| Contenido de las respuestas: |
Ayer hice zapping en todos los telediarios al mediodía
y no ví ninguno porque me asquean las elecciones americanas, como si no tuviéramos cosas mas importantes en españa... que les zurzan a los (norte)americanos!
|
|
|
Ya lamore...
Pero en radio, idem. En la prensa, idem... .
|
|
|
A mi me interesa, pero creo que es exagerada la información
Oye igual le damos tanta cobertura para que nos inviten al G_20 y todo jajajaja 
A mi también me interesa, pero es exageradoooo. ¿Y nuestra propia crisis?. ¿Y las elecciones alemanas?. ¿Acaso no afecta la locomotora alemana en Europa?.Nada, nunca han tenido un interés especial las elecciones de cualquier país europeo.
Saludos
|
|
|
Kaiserjulio!
ya te pagare horas extras
|
|
|
|
|
|
Sí...
Son especiales, pero también me encaja lo que dice lucas, tanta información (como nunca antes hemos tenido), obedece a una distracción, quizás de la propia crisis made in spain.
Es cierto lo que dices, eso es , está genial, que un presidente de USA sea de las minorías.
|
|
|
Ay antonia...
....Tanto para que el mundo cambie...no sé .
Saludos
|
|
|
Hola lucas!!
Lucas, es que tenemos dos crisis . La de conyuntura internacional y la propia. Puede que tengas razón y sea una maniobra de distracción. Me encaja totalmente.
Prefiero que gane obama, continuar con la política de Bush uff.
Saludos
|
|
|
Lucía!!!
Qué gusto de leerte nuevamente por acá!!! hacía tiempo que no te veía por estos lados 
Sobre las elecciones, nos guste o no, son de importancia. No olvidemos que gracias a la crísis subprime de EEUU estamos todos afectados por la crisis económica; las decisiones que el gobierno de Bush ha tomado en materegia financiera o de política exterior nos ha afectado enormemente.
Ahora, prepárate para para el día de las elecciones: estaremos las 24 horas con noticias de la votación presidencial norteamericana por todos lados.
Y personalmente, quisiera que ganara Obama.
Un abrazo,
Eithne
|
|
|
Hola eithe!!
Para mí también es un gusto leerte. 
Entiendo que son importantes, saldrá el furuto presidente y son la potencia mundial, evidentemente que nos afectará. Pero sigo sin comprender el despliegue mediático sobre dos candidatos, eso son hoy por hoy, candidatos. Diariamente, radio, televisión, me parece desproporcionado.
Yo también prefiero que gane obama.
Un abrazo gordote
|
|
|
|
|
|
Noooo esta vez no pasará lo mismo
los democratas si ganan (ojalá) , ganarán or un margen respetable de votos.
Lo de Florida no se repetirá.
Aunque la politica exteriror de los republicanos es mejor para america latina en general. Tiene su lógica porque los demócratas son más proteccionistas de su mercado. Lo que es lógico, cuidan más su política doméstica. Igual quiero que gane OBAMA, y quiero soñar como una tonta que las cosas cambiarán..aunque sea un poco.
Y cambiarán porque siempre ha sido así, una época de cambios, otra de conservadores...toca los que cambian un poco las cosas. Ya tuvimos demasiado al demente Bush. chauuuuuuuuu claudia
|
|
|
A ver que rectifico
donde pone demócratas es republicanos
|
|
|
Holaa lu!!
las elecciones americanas siempre se han seguido de cerca. Posiblemente vos no te acuerdes porque las elecciones pasadas era una elección "cantada" donde la reelección de Bush era evente. Ante el continuismo nada tenia que aportar la campaña, asi que no se siguió tan de cerca. Pero campañas anteriores si se siguieron más, y de eso hace por unos 9 años. Eras muy jóven en ese entonces.
Hoy estas elecciones son cruciale para todos. Americanos, chinos, suecos, etc, porque dependiendo quien gane la crisis financiera y económica tendrá un curso determinado. No es que gane OBAMA y al otro dia se solucione la crisis económica, pero si gana en poco tiempo se irán normalizando los mercádos bursátiles y con ello la crisis financiera. La económica llevará mas tiempo.
Y guste o no, Estados Unidos sigue siendo una potencia. Por eso lo que pase en USA repercute en todo el mundo. un abrazo para vos chauuuuuuuuu claudia
|
|
|
Pues... sigo sin entender serfafina
Yo jamás he visto semejante despliegue informativo sobre las elecciones americanas, nunca. Es más, me parecería más lógico que como europeos que somos en todo caso nuestra atención estuviera dirigida a las elecciones en otros países europeos (cosa que tampoco ocurre). Repito ¡nunca he visto esto!, y soy mayordita.
¿Crees que obama solucionará la crisis?. En cuanto a lo de potencia, el futuro dirá. Lo que es hoy, ha demostrado tener una nefasta política económica que nos ha llevado a todos a la crisis como en un dominó, aparte de las crisis propias.
|
|