en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Chacon ofrece 2 barcos y 300 soldados para luchar contra los piratas somalies ..

Y digo yo ..... ¿ para estas cosas no hay crisis ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿y?

como si le dá por ofrecer el carro de manolo escobar

camino27.

Ya lo ha explicado....

...muy bien kaiserjulio, poco mas que añadir y nada que objetar.

si no hacemos algo por parar el desprestigio y ridiculo de españa, pronto veremos como los maleantes de cualquier parte del globo se nos meteran en nuestros puertos y costas para delinquir impunemente.

coa que no pasara con francia que sabe como ponerse en su sitio.

Ademas kaisejulio ...

cuando han venido los piratas estos a aguas españolas ??... ¡¡ todavia no entiendo ¡¡¡

Cuando vengan a España .. evidentemente que mande los barquitos , al ejercito al completo, los cazas y a todo diosssssss... ¿ pero a somalia ? ¿ que pintamos alli ?

Mira mis intereses ....

Son por ejemplo que no nos pongan otro impuesto "que ya pagamos por cierto" en Madrid a 60 euros al año para la recogida de basura .... como el IVI.

Esos son mis intereses ... a mi los piratas estos como veras .. me dan exactamente igual.

Eso si .. con mis impuestos .. pagamos la juerga de los piratas ¡¡¡ y yo sigo pagando y pagando ... en fin

Gracias ...

Que te parezca ocurrente mi nick .. en ciertos foros de estos lares .. me ha dicho por el contrario que era horrorosooooo
( ya me imaginé que era por pura envidia ya que a ell@s no se le habia ocurrido antes) jejejeje.

Mira a mi esto de los "piratas del caribe " me sigue pareciendo algo de ciencia ficción. Simplemente con decirles a los barcos Españoles donde puede faenar tranquilos .. yo creo que habria sufienciente. ¡¡ que no pueden ir a somalia ¡¡¡ pues no que vayan .. hay mucho Mundo y mucho mas Oceano ......

Por cierto ... ¿ alimentarnos SOLO de carnes y legumbres ??? ARRIBA LA HUERTA MURCIANA Y AGUA PARA ELLOS YAAAAAA ¡¡¡¡

y en cuanto a Madrid .. pufffffffffff ¡¡¡EL GALLARDON QUIERE PAGAR SUS OBRAS DE LA M-30 COBRANDONOS 2 VECES LO MISMO ¡¡¡¡

¿ El dinero que vamos a pagar cada Madrileño va a ir a parar a los sueldos de los recogedores de basura ??? ¿ pero sabemos de lo que estamos hablando ... 60 euros por puerta " aparte del dinero de la comunidad que ya pagamos por dicho concepto ???

Mira para mí un robo ¡¡¡ a mano armada y con consentimiento de todo dios ¡¡¡

Yo lo que digo kaiser es que primero lavemos la ropa en casa y luego si sobra pues a por los piratas , a por mi tia o a por mi suegra .. jejejejjeje...bueno mejor lo ultimo .. cuando nos sobre .. a por mi suegra y luego a por los piratas .. " es que mi ex-suegra es mas peligrosa ... " jajajaajaja.

POR CIERTO EL GALLARDON EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES YA SE PUEDE ESTAR SENTADITO ESPERANDO MI VOTO ¡¡¡¡¡¡

Kaiser ...

Definitivamente la perra gorda para ti ...

¡¡ Arriba los piratas del caribe ¡¡¡ Los buques , tanques y cazas que salgan a la calle a meterles de leches por ser unos piratas del tres al cuarto.

Por cierto ... nunca he conocido a ningun recolector de setas que tuviera ideas de astronauta ...

El mundo cambia y yo en medio viendomelas venir .. con mi problemazo de la recogida de basuras a 60 euros .. jejeje.

Muchos saluditos .. x cierto esta peli no la he visto .. ¡¡ pero es que a mi en blanco y negro .. por mucho que sea del 2006 no me molan ...

Pufff kaiser ¡¡¡¡

En este acto tan solemne .. y yo sin mi vestido de gala .. estoy leyendo este post en plan guatiné y rulos ... en fin .. ( perdona por la ofensa )

tambien me caes bien ¡¡¡ ( demasiada prosa para mi gusto .. pero ¿quien dijo miedo ?

saludos.

Fernando rojas ... la celestina ?????

Bueno estarás conmigo en que se le atribuye dicha obra ... " aunque ahora digan que sin lugar a dudas es el autor .. A mi en el insti ... me dijeron que de eso nada ¡¡ pero vamos que yo de la tragicomedia paso que bastante tengo con mi vida ¡¡¡

Bueno lo mismo tú en plan Fernando Rojas y yo en plan Celestina .. montamos algo gordo ... te lo escribes que te veo muy ducho en el tema prosa y verso y nos forramos ... Tú como autor y yo como protagonista .

¿ No cuenta la Reina su vida ? ¡¡ Pues yo la mia ¡¡¡ Eso si .. yo con ánimos de lucro claro ..

Como el tándem es de dos .. yá está completo señores ...

Por cierto ni egocentrica ni calladita.

¿ Te encanto porque me entiendes o te encanto porque no me entiendes ???
¿ O es que directamente he pasado despercibida en tu sentido y orientación de la vida ?
Si quieres te lo traduzco en latín ... " única asignatura que logré aprobar con mas de un AP.." Las declinaciones son lo mio ¡¡¡

Ahh bueno eso y .... contar mi vida por capitulos
Tambien gritar en contra del nuevo impuesto de basura

Como ves soy una dama completita ...

Nos lanzamos en plan Celestina a lo siglo XXI ?

◀  Arriba de la página

un motero recorrerá españa en vespa para apoyar a un niño de seis años amenazado por una enfLa televisión influye en las altas tasas de embarazos en adolescentesLa misteriosa desaparición del etarra 'pertur'Esta solo para ti kiserjulioLos parados podrán pagar la mitad de su hipoteca mensual durante dos años Los atentados de eta, desde enero, han costado 16,5 millones de euros¿timo de glock o fortuna de hamilton?El pp denuncia que una empresa de la xunta ha alquilado coches por valor de 120.000 eurosCuidado con los paralelismosTrinidad jiménez: "la reina estaba dando su opinión en un ámbito privado"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam