en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Estais d acuerdo con presupuesto casa real?????

es q no me lo puedo creer........... el país en crisis y se les sube 40 millones su presupuesto, como ya no reciben poco............ sólo yo pienso q deberían cambiar esto? no creo q si nos hicieran una encuesta la gente dijera q está dispuesta a llegar escasos a fin de mes a cambio de q los reyes nos representen por ahí adelante con sus super coches, barcos, ropa de gala y demás...................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estoy de acuerdo ni con el presupuesto ni con la monarquía en sí

me parece un robo; punto pelota

Me uno a ti

opino lo mismo. estoy hasta los c0j0nes de que vivan como "reyes" mientras media españa va a la pobreza. Pero una cosa tengo clara, si yo me voy a la ruina y me quedo en la calle, me voy al palacio a que ellos me mantengan, que para eso llevo yo manteniéndoles tantos años que ironía verdad?

Lo que deberian hacer es dejar de chupar del bote y apretarse el cinturon como todo hijo de vecino.

Me paarece bien que conren un sueldo por su "trabajo" pero aumentar 40 kilos su presupuesto

No conozco las cifras esas que dices.

¿Eres inventor o inventora?

Tampoco te creo porque son un ¡¡embuste!!, lo sabes, cállate.

¿De 7,3 millones de Euros el ejercicio pasado a 40 kilos en un año?

Anda ya.

Y mira que soy objetivo pues me siento Republicano, a lo U.S.A., Francia o Alemania, nada de las dos Repúblicas que padecimos antes, la Primera, breve como un suspiro, de corte Federalista y disparatada, decimonónica, del inefable Pí y Margall.

La Segunda, que tanto encandila a nuestro simpático Presidente, ni te cuento, ¿te enteraste cómo acabó?, ¿y por qué empezó, trampeando unas vulgares Elecciones Municipales, con la cobardía de Alfonso XIII, y lo que siguió a continuación?

Pues lee, que es bueno, "mens sana in corpore sano".

De ahí, a abogar por el exterminio y/o matanza de la Familia Real, nada por mi parte, ¿enterado?

Es más, con los políticos que tenemos la desgracia de soportar, que nos humillan a diario, de momento soy Juancarlista, ¿pasa algo?

Para empezar se sienten orgullosos nuestros Reyes de ser Españoles sin complejos, es un dato para mí decisivo.

No me provoques.

40 millones d no...................

sólo faltaría, me refiero a 40 millones d ptas. no critico a los reyes en sí sino sus gastos. vale q nos representen pero les hace falta tanto dinero??? podrían "cortarse" un poco tal como está el país y el mundo en general. y yo tampoco aguanto a los políticos pq estoy harta d ver en la tv q hacen reuniones y quieren ir a congresos/asambleas,..... para nada pq no arreglan el mundo, se pasan meses para aceptar una propuesta y luego hay q llevarla a cabo, q tarda un año o sabe dios cuánto........................ .

Eso ya es más razonable.

Aunque sigo discrepando.

A los políticos, como he dejado claro, no suelo soportarlos. Si yo te contara datos concretos, te cortas las venas. A puntito estuve yo.

Hay que diferenciar, a pesar de todo.

España está con todos los problemones de nuestros nada "salvapatrias", entre las Primeras Naciones del planeta.

Me niego, pudiendo, a que mi Jefe del Estado y Señora viajen en clase turista a una Cumbre.

Sus mayores talones de Aquiles los tienen dentro, en su casa, en Palacio. ¿Alguien leyó el libreto de Pilar Urbano antes de publicarse?

Pues eso, si hay patinazo, humano, al parecer de ciertas gentes, puede que de quienes curran allí, a las órdenes y al servicio de España, sean malos o infiltrados, ¿qué es peor?

Hasta defendí en su día el uso del Mystere privado de Alfonso Guerra para ir a ver una Corrida de Toros en la Sevillana Plaza de La Maestranza, donde te regalan las orejas, y que no hiciese cola.

Frente a mis seres querid@s.

Pues claro que sí, ¿Sabes cuántas veces he votado a Guerra y sus amiguitos?, pues me lo callo, pero imagina. Seguro que aciertas.

Si hace cola el que era, entonces, nuestro Vicepresidente del Ejecutivo, para empezar, pueden salir, en su libertad de expresión sus rivales a ponerlo a parir con sus razones, luego llegan sus defensores y ya tenemos la de San Quintín.

Por no hablar, de lo que se exponen sus escoltas. ¿Para reírse, otro caso Bono, no el cantante, sino Pepe, pero antes?, ridículo.

Lo del Mystere es aún mejor, aún en viaje particular: resulta que, de otro modo, si sólo les das uso para asuntos oficiales, nunca los amortizas.

Dinero tirado: era el Vicepresidente del Gobierno de España, que me parecen palabras mayores. Necesitamos decoro pero también dar una notable imagen.

Por mucho que el titular de turno nos caiga fatal, estemos en desacuerdo radical, o sea fea o feo.

Lo que me parece de aquelarre es los gastos alucinantes de las nuevas Taifas Españolas, algunas independentistas encima, con el dineral de todos a manos llenas. Con crisis y sin ella.

Saber que Cataluña tiene embajaditas, sí, tan pacíficos que son el Bachiller Montilla, o el mostrenco de Carod, su sueldo que se lo ha subido, casi duplica al de Rodríguez Zapatero, uffffffff, para nada más y nada menos que meter a dedo a sus familiares y amigotes a hacer el indio.

Echaré un rápido vistazo a PPR, es muy diver.

Saludos

Y si no lo estamos...que...????

en caso de no estarlo que pasaria?

lo estas tu con los presupuestos que se manejan en cataluña, galicia, andalucia y demas?? estos si que son una lacra que nos ahogan a todos los españoles. cualquier presindentecho y mas siendo nacionalista gasta mas que ellos y mas que gastaria si le valiera

hablar mal de los reyes cuando cualquier politico de tres al cuarto, ejemplos por todos lados del territorio nacional, es un manirroto que escupen a la bandera española y gastan, viven ellos y sus familiares a costa de todos los españoles.

LIBERTAD DE EXPRESION PARA LA REYNA.

que vallan a la carcel los enemigos de españa. los que juean con el pueblo y despilfarran el dinero de todos en carichos propios que luego ni utilizan.

ESTAIS DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO DE LA MONCLOA PARA zETAp

Pues tampoco

como tampoco estoy de acuerdo en q los presidentes del gobierno cuando se van cobren su sueldo de forma vitalicia..................... ... no estoy de acuerdo con los presupuestos de zp ni con los de aznar ni con los d nadie pq los hacen para mi "entender" mal, no se preocupan de lo q deben, pero si son nuestros representantes........... quiero decir q no entiendo pq consentimos q gasten nuestro dinero en lo q no nos interesa ni conviene, independientemente del partido q sea. lo malo es q cuando gobiernan unos los otros protestan por el mero hecho d ser la oposición y llevar la contra y viceversa. los politicos son unos incompetentes q cobran por un trabajo mal hecho

Me dejas de piedra.

Tras tus mendaces diatribas contra la Corona, que es la Jefatura del Estado, entérate.

A ver si empiezan a dejar de salir gratis tantos delitos impunes, y antes de dártelas de neutral, demuéstralo.

En este caso, me caes mejor, pero sigo muy taimado contigo.

No te voy a mentir.

Q paso d politicaaaa

no estoy ni con unos ni con otros la verdad pq son toooooodos igualitos. coincidio mi mensaje con lo d estos dias d la reina d casualidad, ya hace tiempo q pienso esto d los presupuestos pero hasta ayer no me decidí a "sondear" a la gente pq me imagino q no estarán d acuerdo en tanto gasto o sí? no me puedo imaginar a nadie con hipoteca, hijos y gastos a mogollón prefiriendo eso y q los reyes y demás tropa lleven la vida q llevan. sólo digo q deberían recortar gastos pq no creo q les haga taaaanta falta.

◀  Arriba de la página

Buenos dias.Sanz carga contra el pp: "ni tiene estructura, ni espacio ideológico" en navarraLa cifra de parados alcanza su nivel más alto en 12 añosSeis detenidos en el país vasco francés por su relación con la izquierda abertzale Fidalgo anuncia movilizaciones si el diálogo social no da sus frutosSeis jóvenes son atendidos por intoxicación tras ingerir un pastel de hachísVaticino, habra sorpresa....!!!¿a qué obedece ese tremendo interés en mostrarnos las elecciones americanas a diario en tv?Todo a un euro (o a menos) en la bolsa españolaUna cámara indiscreta muestra la cara más oscura de messiChacon ofrece 2 barcos y 300 soldados para luchar contra los piratas somalies ..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam