en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Ave maria purisima ,llena eres de gracia

estas cosas me escandalizan

...soy la ... moderadora en este foro.

en mi vida tendre tan alto cargo como ahora....

jajajajajajajajajajajajaja.

¿como se puede hablar asi?¿y luego quiere ir al cielo?
nada hija,100 ave marias acompañados de un simbólico donativo y aqui no ha pasado nada.ave maria purisima...................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

Mentarás el nombre de Dios en vano, tampoco el de la Virgen Santísima, blasfema. Respeta a los que creemos.

Véte a Arabia Saudí a tocarle las pelotas al Profeta Mohamed, cobarde.

Aquí es fácil ¿eh?. Nuestro laicismo, radical, consiste en alabar a Alá y despotricar contra la Cristo, el Verbo Divino hecho Carne que nos redimió.

A tí no te ha valido de nada.

Te saludaré desde el Cielo mientras te abrasas en el Infierno ardiente, nick ordinario y vulgar.

Paso de volver a postearte, salvo para repetir la jugada, si eso.

A dormir la mona que tienes.

Ooooooooooooooooooooooooooh¿co mo osas nombrar a ala?

eso es un falso dios.Dios es verdader y cristo tambien ¡¡¡¡¡blasfema!!!! asi ardas sin cesar en los infirnos

◀  Arriba de la página

Rehúsa declarar contra su pareja en un caso de violaciónInforme exhaustivo sobre la realidad social en españaY los muertos saldran de sus tumbasEstoy harto de tener que quitarme uno o dos troyanos a diaroCon "v" porque me da la gana Arrestado por amenazar a viudas por teléfonoFragmentos de leolo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam