en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Uff como esta este foro de mal

Desde que no entraba por aqui. Como ha cambiado, no veo a gente conocida y las charlas son rarisimas, Con lo bien que estaba antes, por lo que he leido no hay nada de calidad, una porqueria. Se lo han cargado. Que lastima

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto esta...

mu mal, no te haces idea de lo mal que esto esta, mal pero que mu mal si.

Lucas...

soy compañero.

quizas ve pocas chaliroyos y le apetecen mas.

de que hablar en un foro de AN??? de chorradas, galletas, cervesitas, chocolates, saludos varios, cumples, robos de coches propios, cotilleos, chismes-acusaciones, exaltaciones al señor y a todas las virgenes......

mas sugerencias???

Sí.

¿Qué tal la exaltación del terrorismo, las calumnias, el concurso delictual, el bareto Reynolds, la maternidad de un montón de foreras, pruebecitas khyoon, contradicciones a tutiplén, la mentira, el pensamiento único, el victimismo fariseo, la "gallardía" de Ip a distancia?

Paro.

Saludos

La....

biblia en verso.....

saludos

Y los derechos fundamentales, monarkiko.

Luego nos copian una mínima parte del Antiguo Testamento, tan Judío, como Musulmán y Cristiano ¿o es que Abraham ya no es Patriarca de las Tres Religiones Monoteístas por excelencia? y, hála, a atacar todo lo que no sea La Meca, falsificando todo de pe a pa.

Respondo al ínclito, al que le doy ciento y raya en todo menos en mendacidad, y sus pajotas siniestras siguen, sí, y las mías no, porque soy un "pedante".

Se acabó la bobería.

que mas te voy a decir....??

Plas, plas, plas....

que clarito y que bien hablas.

ademas de justificar con el antiguo testamento las mentiras que quieren atribuir al nuevo tambien. manipulacion rastrera y mentira a gogo.

lucha contra la boberia y la mentira

Ya ni me acordaba de mi nick

Por eso he tenido que hacer otro, pero está de lo peor esto, acabo de ver a otro que se larga de ver como esta este foro. Tampoco era muy participativo pero leia lo que se ponía, ahora no hay debate. Como la gente se puede cargar un foro.

pues anda....

que si lo ves hace unas semanas

ha mejorado mucho, gracias a segadordepepinos que impuso un poco de orden

yo tambien procuro hacer lo mio pero no hace falta que nadie me lo agradezca, ahora mismo estoy hablando con mi abuela y con sus reconocimientos y opiniones hacia mi, me vale

de todas formas este es un foro phenomenal

y muy adictivo

◀  Arriba de la página

España ha detectado 18 casos de vacas locas en 2008 Va dando palos de ciego: una vez me acusó de ser antonia, otra de tener :mrgre jajajajajaja antonia jajajajajajajaaaBarroco siete uno. tienen vida los calcetines....... ............. una web para desenmascarar a los infieles La ue pide a españa que investigue si 12 autonomías incumplen la normativa de zoosIndicios racionales de legalidad, primer capítulo.Atendiendo una urgencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam