en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Informe exhaustivo sobre la realidad social en españa

La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada) y Cáritas Española sacan a la luz, tras más de un año de intenso trabajo, el VI Informe sobre Exclusión y Desarrollo Social en España 2008. Este estudio, que ha sido puesto a punto por un equipo de 40 expertos vinculados a diferentes Universidades y grupos de investigación, aporta una visión de la realidad estatal en torno a la estructura social, la desigualdad y la pobreza, las relaciones sociales y la cooperación internacional, entre otras cuestiones.

comentar | reenviar | imprimir
Redacción Religión / Cáritas - 28-10-08

La pobreza en España analizada en el VI Informe FOESA

Los contenidos del VI Informe FOESSA, que será presentado hoy, 28 de octubre ,en Madrid, están estructurado en ocho capítulos:

1. La visión del desarrollo social en el siglo XXI

2. Desigualdad, pobreza y privación

3. La exclusión social en España: un espacio diverso y disperso en transformación

4. Políticas y bienes sociales: procesos de vulnerabilidad y exclusión social

5. Actores institucionales y sociales en las políticas sociales

6. Capital social y capital simbólico como factores de exclusión y desarrollo social

7. El modelo de inmigración y los riesgos de exclusión

8. España en el mundo

La Fundación FOESSA se constituyó en 1965, con el impulso de Cáritas Española. Fruto de sus actividades ha sido la realización y publicación de diversos estudios sociológicos y cinco Informes sobre la situación y el cambio social de España, que vieron la luz, respectivamente en 1967, 1970, 1975, 1980-83 y 1994.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En pocas letras....

adormecimiento general de la poblacon mientras españa es desmigada y repartida
entre buitres

mitad de españa contra la otra mitad, gracias zETAp, lo prometiste cuando llegaste al poder hace 5 años " mi meta es volver a la II republica, le preguntaste tu a los españoles si quieren eso, mamarracho??

casi la mitad de la poblacion no llega a final de mes, colas en los comedores sociales donde van fmilias enteras de españoles, cosa que no se veia desde la posguerra.gente perdiendo sus casas y poder adquisitivo por momentos.

despilfarro, uso indebido de los fondos publicos por parte de politicos corruptos qe esupen a la bandera y al idioma español

gente que todabia hoy votaria a zETAp, que la crisis no es culpa de este gobierno....pero si la gestion interna y externa. porque zapatonto compra petroleo a chavez por el doble de dinero que lo compraria a otro pais???
que mas cosas hace en esta linea "por el bien de españa" a quien beneficiaesto?? a los españoles no, a los venezolanos tampoco, al menos no a la myoria, si por suuesto al gorila y zapatonto.

amiguismo extremo con marruecos los que odian a españa y a los españoles y lo dicen abiertamente
persecucion a la iglesia y compadreo con el islam. "españa esta orgullosa de su pasado islamista" palabras de un descerebrad@ que sepermite hablar e nombre de todos los epañoles

leyes y penas blandas, para etranjeros que delinquen en españa como parte de un paquete de vacaciones, carcel incluida, el paraiso.

continuara....
continuesmolo..
continuenlo..
continuadlo...

Nada que añadir.

Ni que objetar.

Saludos

Se me ocurren...

algunas cosas mas que añadir a la al lista

◀  Arriba de la página

Y los muertos saldran de sus tumbasEstoy harto de tener que quitarme uno o dos troyanos a diaroCon "v" porque me da la gana Arrestado por amenazar a viudas por teléfonoFragmentos de leoloPara laikitaMiguel ángel el tígre arrasa e impacta con el éxito de la bachata mi princesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam