en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Quiero dar las gracias

a l@s pocos que quieren que este foro haga honor a su nombre y se esfuerzan en ello, sin descartar alguna pincelada de humor y otras cosas que no estan reñidas on AN.

y no darlas a l@s que estan empeñad@s en hacer de este foro su rinconcito cutre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

porqué hay gente que no desea que este foro funcione?

Phcssss....sus motivos tendran....

unos porque llevan muy mal eso de no ser los amos y que sus chorricharlas, deseos y estupideces sean los mas secundados, otros porque su mente no les da para mas y no pueden participar en un foro de AN. otros porque estaran hartos de no poder opinar con libertad sin bailarle el agua al que se crea que lo sabe todo...

en fin. gente pa to....

Gacias a los que ya sabeis...

sin vosotros esto no seria AN.

Gracias mil, forer@s

asi me gusta que seamos serios

AN a tutiplen

Otra vez

GRACIAS a los que ya sabeis

Una vez mas...

porque si, porque me apetece y porque ell@s lo valen

quiero dar las gracias a todos los nicks que se empeñan en que este foro sea el foro de AN. y se dejan los dedos en el teclado por y para ello

os lo mereceis todo y mas

VIVA AN.!!!!

yo como vosotros los chocolates, las galletas, las cervecitas y demas para los fines de semana. por cierto, el mio empieza ya!

(bueno, algun tentenpie de vez en cuando no esta mal, pero pensad que picar engorda)
saludines a quienes los merezcan

Sigo queriendo

dar las gracias a l@s que saben lo que es un foro y no darselas a l@s que no

Ídem.

¿Soy yo el malo de esta tragicomedia buñuluesca?

No hace falta que me respondas, ya lo sabemos todos.

Ni siquiera ya trato de aportar mi modesto grano de arena que, juntos, forman Himalayas impactantes, en y de lo que sé, más que un vulgar formulario jurídico de claudia, alias serafina48, "aconsejando" con su alucinante "Cátedra" a ana362 sobre una presunta violación de los derechos fundamentales que entendía ana362 y que, con mis respetos por delante, no eran así por más que lamente sus problemas humanos.

Tengo mis límites.

Con algunas luces.

De Derecho Procedimental o Rituario, claudina ni pajorera idea.

Del Sustantivo o Material, ni te cuento. Lo mismo lo confunde con el adjetivo, el predicado o con la materia oscura.

¿"Catedrática" de Derecho en España, de qué?

¿"Envidia" mía?, ¡cómo para caer en sus garras para ser "defendid@" por ese elemento!, acabas en el paredón, sin pena de muerte!!!

Humor e ironía me sobran a raudales, hartazgo no te lo figuras, pero ya mucho menos que de aquéllos.

Forritos de enFemenino.

◀  Arriba de la página

Acelerar el metabolismo, la clave para perder peso me van a sacar los colores..... Más de 150 inmigrantes tratan de entrar en melilla por la fuerza Quien sabeUff como esta este foro de malEspaña ha detectado 18 casos de vacas locas en 2008 Va dando palos de ciego: una vez me acusó de ser antonia, otra de tener :mrgre jajajajajaja antonia jajajajajajajaaaBarroco siete uno.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam