Foro / Sociedad

noticias de perú

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 20:38
lafollonera
lafollonera
17/10/08 a las 17:28

Perú: Cuidado con los peatones ebrios

Según los informes policiales los peatones ebrios ocasionan el doble de accidente mortales que los conductores borrachos y por si esto fuera poco está confirmado que la mitad de los taxistas poseen carné de conducir falso.

En Lima, la capital del Perú, la circulación vehicular es muy intensa y los pobres peatones, sobrios, corren un constante peligro cuando intentan cruzar la calle o carretera. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Ver también

A
an0N_974608299z
17/10/08 a las 19:59

Es una noticia, verdad?
algun tontaina se ha creido que tu eras la autora de la noticia


creo

A
an0N_570326099z
17/10/08 a las 20:31

Necesitan ayuda para investigación

Personalmente, opino que en estos paises donde se bebe tanto y tan mal debido a la calidad ínfima de los destilados, deberían las autoridades competentes invertir más en investigación.

Deben poner científicos, ingenieros y médicos a trabajar para poder desarrollar algún invento que a la vez que les permita chocar con los autos mientras estásn ebrios, no les cause perjuicios mayores.

Se evitarían asi gastos médicos, de chapa y pintura y de entierros.

Saludos

A
amna_9742437
17/10/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_570326099z

Necesitan ayuda para investigación

Personalmente, opino que en estos paises donde se bebe tanto y tan mal debido a la calidad ínfima de los destilados, deberían las autoridades competentes invertir más en investigación.

Deben poner científicos, ingenieros y médicos a trabajar para poder desarrollar algún invento que a la vez que les permita chocar con los autos mientras estásn ebrios, no les cause perjuicios mayores.

Se evitarían asi gastos médicos, de chapa y pintura y de entierros.

Saludos

... bacterio .
me lo ha quitado usted de la boca.

era justo lo que yo iba a decir.


creo que somos afines.


comodoscarretas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir