en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Vende su virginidad en ebay para permitirse el seguir estudiando

no sé qué pensar..... debería tener becas para seguir estudiando, pero a cualqura no se le ocurre esta opción, no???

Una estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria. Intentó realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia página para tramitar la venta.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el pseudónimo de Natalie Dylan por "razones de seguridad", afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.

."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisión The Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará".

La joven ha finalizado una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la pua máxima alcance el millón de dólares.

Dylan abrió una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la canceló, por lo que finalmente se realizará la subasta en la página web de un burdel llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mare deu cómo se cotizan los bienes escasos

Lo que me extraña es que sea vírgen y su hermana trabaje en el burdel Rancho Bunny

Bueno

cada uno hace con su vida lo que quiera pero sin ir mas lejos yo recuerdo en mi epoca de universidad conoci alguna que se pagaba los estudios como prosti dicen que es dinero facil pero a mi me parec e que es el mas dificil pero como digo respeto

Que se meta

a phuta,que es lo mismo,para el caso.No puede vender un cuadro o su bici?Qué jeta sin escrúpulos,por favor!

No me des ideasss

que ya mismo estoy vendiendo la mia para pagar el silestoneee y el dentista!!!

La tuya?

jjajajjaja tu QUE pambolis? :p

Escuché esta noticia en el telediario

y aluciné frente a la falta de dignidad de ciertas personas

Yo sí..

Yo si que le pagaría por hacer el coito con ella (siempre que sea agradable de ver), pero no creo que pagara mas de 60 Euros.

Espera que la puja suba a un millón de dólares???

No creo yo que haya nadie que los pague. Ni siendo Demi Moore, que aquello era película.
donde ha quedado lo de hacer de canguro para ganarte unos euros o ponerte a hacer de camarera los fines de semana para pagarte los estudios. Me parece que lo que le pasa a esta , es que debe ser otro pvtón verbenero de los muchos que purulan por ahí.
Además quiere dedicarse a terapia de familia ¿¿¿..pues como sean católicos creo que va a pasar muchos años en las listas de desempleo. En fin..

Por tu comentario deduzco que....

no te llevas bien con los pvtónes verbeneros...

Yo paso de pos pvtones , ni me van ni me viene

aunque supongo que a ti te deben encantar!!

No sé, pudiera ser...

hay pvtones encantadores...Defíneme putón...

Seguro lo sabes perfectamente..

Para mi es la que vende su cuerpo para conseguir sus fines , ya sean económicos, profesionales o de cualquier tipo.

Antiguamente era ésto y de ahí la definición de putón verbenero

El Putón Verbenero es un pájaro nocturno, un depredador de hombres que comienza a prepararse al caer el sol y patrulla los bares, discotecas y verbenas de nuestras ciudades. Al principio de los tiempos solo existían las verbenas como lugar para el lucimiento de la hembra y para lucir sus dotes de seducción. No era algo muy frecuente y ese día, o mejor dicho esa noche ella se ponía las pinturas de guerra, el mejor de los vestidos, entendiendo por mejor aquel que servía a sus turbios fines y se iba a la plaza del pueblo a menear las domingas, agitar las caderas y de ser posible apalancarse con un macho en cualquier rincón semi-oscuro en el que desatar los más bajos instintos suyos y de su pareja. Por supuesto todo se sabe y más pronto que tarde se corría la voz por el pueblo que tenían un Putón Verbenero, una hembra descuidada y rumbosa a la que no importaba airear la Flor de su secreto.

De momento

ya se está dando a conocer. Ya casi es una Friki. Otras se prostituyen directamente , y bien jóvenes... si ya lo digo yo, que el mundo está loco loco.

◀  Arriba de la página

Buena propuesta en euskadiUn arquitecto dice que madrid está subdesarrollado (qué brutico)Hoy es 11sSolbes:resta importancia a la entrada de españa en recesión si sirve para "limpiar la economía"Que poco duran las parejasPut0 yoigo!Hola.soy nueva en este foroLa ce asegura que españa entrará en recesión en el segundo semestre de este añoMe voy de puenteLa sanción del juez tirado: 1500 eurosPara iluminada, con cariño y de regalo de boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam