La sanción del juez tirado: 1500 euros
Me siento engañada, indignada como madre. No me parece justo la sanción que le han puesto al juez Tirado.
Este juez cometió una falta grabe, un error judicial, por lo tanto debería pagarlo justamente. No cre que sea justo que se le retire del mundo judicial, ya que todo el mundo cometemos fallos, pero el tiene sus conocimientos y puede aprender de este error.
Pero si estoy deacuerdo en que deberian de retirarlo como juez, ya que ha demostrado no saber llevar a cabo su carrera, su profesión. Tienen que quitarlo del cargo que tiene. Puede ejercer en cualquier otro ambito del mundo del derecho, pero no es justo que siga como juez.
Y por otro lado esta la sanción de 1500 euros, pero por favor¡¡¡¡ a donde vamos a llegar. Osea que si alguien deja de pagar su hipoteca, su luz etc etc te embargan hasta las macetas y si no tienes que te embarguen vas a la carcel. O esas sanciones de trafico en las que puede ir cualquier ciudadano a la carcel....... tantas tantas medidas, tantas sanciones etc por las que cualquiera de nosotros podemos ir a la carcel si no actuamos correctamente y luego un juez no actua correctamente, como consecuencia Matan a una Niña y nada un dinerito de multa.
No me extraña para nada que el padre este indignado. Se que puede que el juez Tirado lo esten poniendo como cabeza de turco de como va el sistema judicial español (que va de pena), pero la realidad es que Santiago del Valle llevaba en la calle mucho tiempo, cuando tenia que haber estado en la carcel.
Si tu no realizas tu trabajo bien, vas a la calle, pues lo mismo para Tirado.
Y por supuesto apoyo totalmente al padre de Mari Luz. Los pederastas no deberian salir en su vida de la carcel. Nadie, nadie debe de abusar de nuestros pequeños y quien lo haga que lo pague. Y si no quieren ir a la carcel, que se esten quietecitos y se compren nenucos para desahogar sus askerosos instintos abusivos de menores.
Besos, y perdonar por el texto tan extenso, pero tenia que desahogarme.
|