en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Cuando esa mancha tiene el nombre maldito, es cuando te das cuenta del amor

que sientes por tu padre, te das cuenta de que, a pesar de ser humano, imperfecto, de no haber sido el marido que ella esperaba, de no haber sido aquel amante del "para siempre", nunca deseaste tener a nadie más que te cobijara bajo sus alas.

Y cuando le miras los ojos verdes, cuando le ves tan desvalido, en la cama del hospital, es cuando te das cuenta de que ese Indiana Jones (os juro que le da un aire) que te ha defendido toda tu vida con un simple abrazo, es el hombre que buscas en cada hombre.

Chicas, las que podéis, nunca dejéis de decirles a vuestros padres, y vuestras madres que los queréis. No penséis que es un momento perdido aquel que se ocupa con un "te quiero".

De paso, os quiero a todos, también.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena

besotes y fuerza.

:
Duro es el camino y se que no es facil
no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir

Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aqui esta tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan dificil que aprendas a volar

No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdon
grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor

y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir

Puedes creer, puedes soñar...
Y no apures el camino, al fin todo llegará
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

Puedes creer,puedes soñar...
http://www.youtube.com/watch?v=L703_hGYaBk&feature=re lated

ESCUCHALA KHYOON. Te hara sentir mejor. O eso espero.

un abrazo.

claudia

petons

Hasta que vuelva Khyoon y nos cuente que todo ha ido bien.

Up!! arriba

Un abrazo, Eva.

Este post arriba

Hola

Espero que se mejore pronto!!! Un beso y mucha suerte para ti y tu familia

Khyoon

me has dejado con un nudo en la garganta,ufffff.Un abrazo chica y otro para tu papi,que haya mejoríaTambién se te quiere, amiga.

Arriba este post

A todas las personas que en este momento no lo están pasando bien(no nombro a nadie porque a lo mejor se me va a olvidar alguien) que sepan que las quiero mucho y les brindo desde aquí todo mi apoyo

Jolin khyhoon

no me habia enterado , como siempre no se que decir en estos momentos,pereo si te mando un fuerte abrazo y un besazo,aunque sea virtuial!! y se fuerte.

Esa carita que ha salido abajo

no es la que tocaba lo siento!!

Beren

este año bisisto es horibilis para muhcas personas.

Espero que pronto termine y que a fin de año bridemos con fuerza y le peguemos una patada en el trasero a este maldito año.

Fuerzas para todas, Laura, Magalí, Khyoon, Eithne querida:

claudia

Sé muy bien lo que sientes

Mucho ánimo y luchad con todas vuestras fuerzas contra cualquier cosa que os digan los médicos, luchad por él y por ti y por toda su familia.

Y mucho ánimo!!!!!

Khyoon, no sabía nada...

Como casi siempre me entero de algunas cosas tarde.
Perdona, no te haya dado mi apoyo antes.
Siento lo de "tu papi". Ánimo!!!
Un abrazo para ti y tu familia,

Eva.

Khyoon

espero de todo corazón que lo hayan cogido a tiempo y que tu padre recupere la salud; nadie debería pasar por esto, es una enfermedad durísima pero hay gente que la supera y cada día mas y en mejores condiciones
no dejes de decirle a tu padre, y también a tu madre, que les quieres, tal y como dices en tu post; es el mejor regalo que les puedes hacer.
Un abrazo muy fuerte.

Khyoon

Siento mucho por la situación que estais pasando tú y tu familia. Por desgracia hay pocas familias que se libren de esta enfermedad.
Te deseo de corazón que vaya mejorando con el tratamiento y que todo vaya bien. UN BESO

Khyoon

No soy la persona más indicada en este momento para dar palabras de ánimos, pero hay que ser fuertes. Y tienes por dónde sacar fuerza: el amor de tu papá hacia ti y el tuyo hacia él. Es algo que siempre tendrás, vayas donde vayas, pase lo que pase.
Un abrazo,
Eithne

¿qué decir...

...si casi siempre he estado del otro lado?

No sé muy bien que decir ni cómo... Pero bien sabes que en estos momentos puedo ser muy empática.

Yo lo pasé dos veces, como sabes. Con mi padre fue muy díficil, muchísimo... Pues yo ya sabía su final, pero el al principio ni siquiera sabía que tenía cáncer. Fue una persona que se negó a sí mismo el incipiente final que le acechaba y acabó con él en 6 meses...

Mi madre fue diferente. Ella siempre tuvo una sonrisa para regalarnos. Siempre tuvo fuerzas para levantarse de la cama y pasear con su andador, de un lado hacia otro... ¿Qué tenía un drenaje en la cabeza? ¿Qué la acababan de extirpar un tumor cerebral? ¿Qué entró en coma en el hospital? ¿Qué apenas le daban unos días? A ella no le importaba, con tal de saber que estaríamos bien y tener a su lado un andador para pasear y disfrutar de aquellas "hermosas" vistas que le deparaba el hospital...

Ainsss... Que esta noticia me ha afectado a mí también, y eso que no conozco a tu padre y a tí... Pues aún no te conozco demasiado.

Yo no puedo darte mucho... No tengo tu misma edad ni mismos conocimientos, a tu lado soy una pequeña mocosilla que lo ve todo oscuro y que espera algún día ser alguien como tú... Con unos estudios, un buen trabajo y una vida bien definida e incluso feliz.

Tú que me diste el aliento cuándo yo estaba en tu situación... A tí que te debo cada una de las sonrisas que logré esborzar cuándo mi madre ya ni siquiera hablaba... Cuándo la veía consumirse...

Aquí estoy Kyhoon. Siento que tengas que pasar por esto, lo siento de verdad. Si me vieses ahora te darías cuenta de lo que verdaderamente lo siento... Muchísimo.

Sé que quizá pienses que tengo poco que ofrecerte pero mi corazón es muy grande y siempre va a estar a tu disposición...

Gracias por todo... Lucha, sé fuerte y recuerda que una chiquitina te quiere mucho, muchísimo y siempre estará cuándo lo necesites.

Te quiero Khyoon. Te quiero mucho.

Hola nohode

me conmovistes mucho. Todas y cada una de tus palabras me hablan de una jóven mujer, sencible, humilde, recta, solidaria...

No quieras parecerte a nadie, vos sos única e irrepetible, seguramente tendrás una vida feliz. NO LO DUDES.

Tus padres se fueron físicamente pero viven en tu corazón. Y estan orgullosos de tener a una hija asi, solidaria, sensible, sincera, ...

Y vos si que puedes dar mucho, ya lo hacés en tu post.

LAMENTO enormemente por lo que has pasado y espero que pronto dejes de ver todo oscuro. Y espero, si me lo permitís, contribuir con mi grantito de arena para ello.

Por mi parte, bienvenida a la familia forera. Nuestra chiquilla:

un abrazo

claudia

Nohode...

Aunque apenas te conozca te mando otro fuerte abrazo para tí, y ójala la vida te dé un giro hacia un lado mas positivo.

Hola chicas...

Muchas gracias por vuestras palabras. He pasado unos días duros... Lo cierto es que tengo mis épocas. Pero bueno, parece que otra vez tengo un poquito de ánimo, así que intentaré aprovecharlo en estudiar, divertirme... E ir a recoger los libros de mi hermano, que ya va a empezar el instituto... Me siento como una madre ...

Bueno, aprovecho para subir este post para que Khyoon vea TODOS esos apoyos que aquí tiene.

Y toda la gente que la quiere muchísimo, como yo, por supuesto .

Khyoon, lo lamento mucho

es una enfermedad maldita, que pone a prueba a quien la padece y a su familia.
Todos sufren.
Pero por suerte ahora hay posiblidades y muy gandes de que cualquier cancer se cure.
A mi tío le dijeron que el 80% de la recuperación esta en su ánimo, asi que dale todo ese amor qe le tenes, le hara bien.
Tené fe en que se curará y asi sera. La fe lo puede todo (sea en Dios o en lo que sea).

Lamento enormemente tengas que pasar este momento, sé lo que es. Pero lo importente querida, es que esté animado. Y sobre todo que ustdes, la familia no vean a esa palabra como a una sentencia.
Es un desafío a vencer..y vencerán.

Aqui estamos para lo que necesites, lo sabés.

un abrazo

claudia

◀  Arriba de la página

Un mundo mejor es posible, o al menos pensablePolíticos golfos vascos y catalanes inventando identidadesEl lehendakari se ha enfadadoEl conejo y el platano son estupendos!!!!!! Mas noticias peperasTomaaaaaa maleniiiiiiiiiiiiii jjjjajajajajaSobre la venta de tesoros vaticanos (rumores)Todas las medallas son bien recibidas, pero ésta en especial lo es aún mas por lo que sufrióHa desaparecido una charla mía y otra de camino El tribunal de la ue apoya la autonomía de euskadi para fijar sus impuestosPakistán ataka nueva york con misiles.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam