en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Put0 yoigo!

Buenas,les acabo d eponer una reclamación a los avisaos estos,pues pretenden cobrarme sms que he mandado y no han recibido(menos mal que le he preguntado a mi amiga,pensé que no me contestaba por gusto)les llamo y el inepto que coge el teléfono(facturación)me dice que me los van a cobrar igual poruqe a él no le consta Qque no se hayn entragado.Le digo que cómo va esto,si le estoy diciendo que NO HAN LLEGADO,pero de qúe va la peña esta,se nota que no tienen ni idea,ni educación para tratar al cliente,menudos perlas.A ver si consigo algo con la recla,lo dudo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasó

con un soniricson que tuve el año pasado , recibia A VECES llamadas y a veces no, y lo mismo con los sms!

.....es culpa del movil, no de la linea y la facturacion...

Canario

sí es culpa de yoigo,puesto que una de las operadoras con las que hablé me comentó que estaban teniendo problemas en algunas líneas con los sms,y que no llegaban,al preguntarle el porqué no avisaban de esto,ella muy profesional!,me dijo que no sabían cuáles eran esas líneas exactamante,caótico total!Saludos!

Yo creo lo que dice iluminada, las compañías de tfno nos toman el pelo

o al menos lo intentan, a mi novio le pasó eso mismo con putifone; las oficinas del consumidor están llenas de quejas de telefonia movil, no puede ser q todas las quejas sean por culpa de los usuarios
lo mejor sería volver a hace unos años, q nadie usabamos móvil y no pasaba nada

Orange me ha cobrado

65 euros de roaming por llamadas que no he hecho!!!! En Croacia he tenido un móvil croata con el que llamaba a mi madre. Salvo 3 llamadas de urgencia con mi móvil, no lo he usado para nada más. Y me vienen 65 euros de roaming, la mitad de la factura, con una llamada de 16 mintuos que me cuesta 28 euros, y a un número de teléfono que no es el de mi madre, sino un número rarísimo con prefijo de Croacia (y lógicamente, yo marco el prefijo de España, ¿no?). No sé cómo reclamar eso porque no tengo cómo demostrar que no he hecho esas llamadas.

Es que ya sé que cobran por recibir llamadas

Y ahí está la cosa, que como tenía móvil croata, no respondí más que una llamada en mi móvil, y que aparece en la factura, claro.

Un día estuve en una boda, y ese día salen llamadas que ni he hecho ni he recibido, porque estaba en la boda, y sé muy bien qué hice ese día.

Eso sí, si cobran por hacer llamadas perdidas o por recibirlas.........

Por hacer perdidas no cobran

comprobado por mi misma, de todas formas ¿q ocurriria si llamas a alguien y no te contestan? a efectos practicos es lo mismo q una perdida...
con el roaming te aseguras de q quien recibe la llamada del extranjero no tiene q pagar nada, yo siempre lo activo cuando me voy de viaje fuera de españa

oye, tuviste una boda en croacia???

Pues no sé

También tengo Orange en Internet y llamadas del fijo, y sólo actúan cuando les aprietas las tuercas. Al cambiar de número de telfono fijo y de titular, me tuvieron 4 meses sin Internet y 2 sin teléfono. Así que harta, siempre me decían que había un problema en los datos personales, les dije que me dieran de baja que me cambiaba de compañía. Al día siguiente por la tarde tenía en mi casa el nuevo módem para el ordenador. Otro día, se estropeó Internet, era viernes por la noche, me dijeron que los técnicos no venían hasta el lunes, les dije que ya era la segunda vez en pocos meses que hacían las cosas mal y que me largaba. Al día siguiente ya funcionaba Internet.

Sí, tuve una boda, de una amiga croata. La conocí hace 10 años por carta, y luego en persona estuvo 1 mes en Madrid en el 2003, otro mes en el 2006, en 2007 fue un mes a trabajar a Pamplona, y nos vimos allí y tb en Madrid, y este año se ha casado, y para allá que me fui con mo novio 9 días, a recorrer el país, y lo que pudimos de Eslovenia y Bosnia.

Ayer mismo recogi una carta de la omic

por una reclamacion q puse en MetroBilbao; la respuesta: que no tengo razón, en fin, tengo un plazo de 10 días para alegar pero voy a pasar de entregar mas papeles, les escribiré un correo electrónico a la oficinad e la OMIC y a MetroBilbao
pero tengo una duda, la respues a la reclamación me la han dado los del metro, ¿entonces para qué están los de la OMIC? si lo unico q hah hecho ellos ha sido remitirme la contestacion de metro bilbao...
resulta q cojo el metro un dia y nada mas pasar una estacion dicen por megafonia q el metro acaba en la siguiente estacion (y no dicen por que motivo ni cuanto tiempo va a durar la situacion), me bajo y doy la vuelta hasta la estacion donde me habia montado, salgo del metro (pierdo un billete y mi tiempo) y tengo q ir a casa en otro medio de transporte
metro bilbao dice q mi billete tiene viajes ilimitados por lo q no he perdido dinero (MENTIRA, tengo 50 viajes para hacer en 30 dias) y q me podia haber esperado al metro siguiente (MENTIRA, porque el metro siguiente fue una hora mas tarde por una averia -eso lo dijeron al dia siguiente- y tengo cosas q hacer en esa hora)
en fin, lastima q tengo q coger por obligacion el metro a diario.... q si no le iban a dar mucho por culo

en cuanto a lo de yoigo: no te van a hacer nada; eso mismo le paso a mi novio con putifone, puso una reclamacion y le dijeron q no les constaba q no se hubieran recibido esos mensajes, lo mismo q te han dicho a ti

yo tuve otra gorda con putifone y estuve a puntito de ponerles otra reclamacion por 7 euros q me sisaron y q mas tarde me devolvieron "haciendome un favor" sgun me dijeron los del departamente de calidad de putifon; ahora no paran de darme la brasa pa q me haga de contrato y NO ME DA LA GANA

en cuanto se me jorobe el movil me pongo con carrefour o eroski movil, q me seguiran timando pero al menos son mas baratos

q tengas suerte

Dí que sí

Nos toman la peluca por todas partes!! y muchas veces pasamos de reclamar para no perder el tiempo, que es lo que suele pasar. ainsss..

Me lo temía

son unos ladrones todos sin excepción,estamos a expensas de lo que estos chorras hagan con nuestro dinero,me da igual que sea un céntimo o 60 euros,no hay derecho a que me cobren si no hacen bien su trabajo,desgraciaos!Gracias,la more.

Acabo de hablar con la omic por el problema

q tuve con metrobilbao, q lo mande por fax... asi q lo hare
de paso he llamado a metrobilbao y me han cogido el tfno para q me llame la abobada (que no abogada) de los huevos... en fin, la reclamacion mas q por el dinero en si es por mi orgullo, porq nos toman el pelo a saco paco
ya os contare... ahora tengo q rdactar una carta formal para mandarla a la omic
oye iluminada una pregunta sobre yoigo, ¿tienes contrato o tarjeta? ¿a cuanto te salen llamadas/sms?
ciao!

Tenco contrato

ya sale bastante barato,la verdad,el mínimo de consumo al mes son 6euros,eso sí.
La llamada a cualquier hora a todos operadores,12cents minuto.Y entre yoigos,una hora al día te sale sólo 12cents.es decir,hablas una hora,pagas 12cents.
Suerte con la carta formal jajajaa

◀  Arriba de la página

Hola.soy nueva en este foroLa ce asegura que españa entrará en recesión en el segundo semestre de este añoMe voy de puenteLa sanción del juez tirado: 1500 eurosPara iluminada, con cariño y de regalo de bodaLamoreNo es programa para viejos...El cerebro masculino tiene un 30% más de conexiones sinápticas entre neuronasIngrid betancour, premio principe de asturias a la concordiaEl ser humano se volvió sedentario para fabricar cerveza y emborracharse os voy a dar una mala noticia ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam