en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Qué torpeza y qué metegambas la reportera!!!!

Por favor,no podéis dejar de ver este vídeo,se trata de la reportera del bodrio de programa de telecinco"está pasando",mirad el vídeo,leed el artículo y luego contáis,yo me he quedado muda qué plasta de mujer,No doy crédito,cómo se puede llegar a trabajar en televisión siendo tan lerda?????
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joer...

la pobre chica se quedó más corrida que...

Es tonta perdía

pero muchas de sus gansadas están más que preparadas,más abajo sale un vídeo que van montados en unas bicis extrañas y uno se ecae,qué mal!!!!!!se nota a la legua que lo empuja el de al lado,qué poco currao!

Jajajajaja

Y MAS JAJAJJAJAJJAJA

Iluminda lo vi en directo!! fue la h0stia!

Ya me parecía a mi que semejante cosa no saliera en los medios ni en youtube...
La madre que la parió.
Estaba haciendo zapin con el mando cuando vi el reportaje del Castillo que había hecho este señor en Peñiscola y me quedé a verlo.
Estaba una concejala del Ayuntamiento con ellos, porque por lo visto, habían acordado en el Ayuntamiento concederle a este señor licencia y todo lo necesario durante creo recordar un año, para que el Castillo de arena fuese visitado por los turistas.
Esta la panoli, haciendo el reportaje, y de repente se caé y lo rompe. Me quedé de piedra con lo vi. Pensé es una broma, pero no que va de broma nada. Menuda faena!!
Para que c0ñ0 se subiría en la neverita, si ya lo estabamos viendo perfectamente, me refiero a los detalles que tenía.
Ay, dios mío que torpeza!!

Me alegro que hayas puesto el video porque fue la leche!!

Saludos, Eva.

Jajajja

Has visto al pobre hombre????yo soy él y le pego un palo con la manguera por tontalaba!asús cuánto tonto hay por la tele hoy en día.

◀  Arriba de la página

Marruecos: país feudalCondenan a cadena perpetua a una mujer acusada de quemar a su bebé en el microondasAlgarrobico o la vergüenza del levante almeriense Segunda noche "movidita"en roquetasAlgunos profes jetas usan los trabajos de sus alumnos en su propio beneficio pero...El rostro de la pobreza en españa es el de un niñoUn periodista holandés llega en cayuco a lanzarote junto a 33 inmigrantesSolbes advierte de que el salario mínimo subirá más lentamenteLa hija del fritz polaco: él decía que tenía derechos sobre míEspaña no es país para insultos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam