en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Santiago del valle afirma en una carta que "hay que tener más cuidado con los hijos"

a ver si le da una parálisis cerebral a este monstruito y deja de decir sandeces... qué sinvergüenza!

"Hay que tener más cuidado con los hijos" . Son las irónicas palabras que Santiago del Valle, el presunto asesino de Mari Luz , escribe en una carta al periódico La Nueva España de Asturias, donde además declara que no asesinó a la pequeña onubense, reconociendo además que necesita tratamiento médico, ya que se considera un enfermo.
En el escrito, Del Valle relata con total crudeza cómo se encontraba mientras se buscaba a Mari Luz y reconocía que "me dio igual, me era indiferente", añadiendo que "hay que tener más cuidado con los hijos y no dejarlos todo el día en la calle solos, que luego pasan las cosas y vienen las lamentaciones".

Además argumenta su inocencia diciendo que, aunque tras su detención explicó que la niña murió "accidentalmente" al caer por las escaleras, "Todas las afirmaciones que hice fueron obligadas, porque era lo que ellos (la Policía) querían tener. Yo no maté a Mari Luz porque, independientemente de que no la conocía, según los informes de la autopsia, cuando murió yo no estaba en Huelva, ni mi mujer tampoco. Estábamos en Sevilla y luego en Granada".

Y continúa diciendo que "En Sevilla, en la sala de urgencias del Hospital Virgen del Rocío. Yo tengo la tensión alta y fui por ello y allí pasamos la noche hasta el día siguiente, que tuve que firmar en las libertades provisionales del Juzgado. Después nos fuimos a Granada. Por lo tanto, la niña no pudo estar conmigo".

Cuando llegué a casa con mi mujer -continúa-, ya ellos, los gitanos, habían entrado rompiendo la puerta, buscando a la niña, sin pedir permiso alguno. Luego tuve que dejarlos entrar, pero con la Policía. Tuvimos que marcharnos de allí por sus amenazas, las de los gitanos. A la pregunta de si considera que necesita un tratamiento, dados sus antecedentes sexuales con menores, no duda: Sí.

La carta está escrita a mano en una hoja de libreta con un bolígrafo azul, con una letra no muy legible, durante su permanencia en el centro penitenciario de Villabona. En la misma también habla sobre la menor gijonesa a la que acosó, indicando que "Resulta que me apunté para estudiar en el colegio en que estaba ésta (la menor asturiana). Pero yo no sabía nada de esa gente".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro, como hizo su madre.

Que no me gusta insultar a la gente acordándome de sus madres, pero por lo que se sabe de esta familia, éste sí es un hijo de perra (para que no me censuren).

Él no ha dicho que no es culpable

creo...

El se confesó culpable

desde el primer momento, el muy desgraciado.

Si es que en el fondo...

es buena gente.

Chaval

te has pasado ya con la ironía,aquí sobra,en serio.El bastard0 este del pederasta al paredón,sin miramientos,malnacido y degenerado!

Zubber

A ti te vendrían bien unos azotes!!

Seguro que si se

los das tú estaría encantado

Cómo te gusta provocar a la peña zubber

en tus momentos íntimos también eres así de provocador?
porque lo que es en este post creo que te deberías haber cortado un poco, ¿no te parece?

Pues no...

pq era un post en plan irónico evidentemente. Si me he pasado a lo mejor es pq estoy un poco tenso, ya que pesi me ha dicho que me vendría bien una azotaina...

Ya sabía yo

pesiiiiiiiiiiiiiii, quítale el estrés al pobre chaval!!!!!!!!!!

Es asín el chico

la cuestión es llevar la contraria.
Lamore, vaya miiiiiiiiiiiiiiiiiii de tarde y además me cuesta un porrón entrar al foro aunque tampoco es que esté muy animado.

Yo toy merendando

un malacatón y toy también agurría

Siempre estás comiendo!!!

Yo no meriendo nunca!!

que animación hay en el foro, aunque sospecho estar observada, porque va fatal la página y me cuesta mucho entrar y enviar.

A mí tb me cuesta un montón

entrar y enviar; pues yo meriendo todos los días salvo fines de semana y así llego con menos hambre a la cena y me arreglo con una ensalada o poco mas

oye me está dando la pelmada una petarda de putifone para que me haga contrato, en una semana me han llamado unas 6 veces y todavía me lo discute la petarda, le he dicho que no me vuelvan a llamar mas para eso porque no me interesa hacerme de contrato y la tía erre que erre, así que le he dicho buenas tardes y la he colgado, qué pesados son... entiendo que están trabajando pero que no me den la lata siempre con lo mismo!!

A mi me pasó con una

Me llamaba cada día y yo que noooooooo y por qué, y yo que no y ella dale que te pego, hasta que le dije que porque no me daba la gana y si le servía esa respuesta. Ya no volvió a llamar. Que pesadas son a veces.

Pues...

a la próxima le digo que no me da la gana a ver si le convence la respuesta; no me gusta ser borde pero cuando se convierten en una molestia hay q cambiar de táctica

Y tiene razón y más con la gentuza como él!!!

Y nadie le ha hecho tragar sus asquerosos piños???

◀  Arriba de la página

Qué torpeza y qué metegambas la reportera!!!!Marruecos: país feudalCondenan a cadena perpetua a una mujer acusada de quemar a su bebé en el microondasAlgarrobico o la vergüenza del levante almeriense Segunda noche "movidita"en roquetasAlgunos profes jetas usan los trabajos de sus alumnos en su propio beneficio pero...El rostro de la pobreza en españa es el de un niñoUn periodista holandés llega en cayuco a lanzarote junto a 33 inmigrantesSolbes advierte de que el salario mínimo subirá más lentamenteLa hija del fritz polaco: él decía que tenía derechos sobre mí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam