en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Ya tenemos medallas paraolimpicas

LLEVAMOS 4

!!!bravoooo!!!

Adelante ese nadador salmantino.Estamos contigo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicitaciones a tod@s que consigan medallas.

sin quererte hacer daño al post aipg, mejor que las medallas ¿no te pareceria que les dieran un buen pata negra iberico???

camino.

Que les den lo que quiran

Pero que les reconozcan el mérito que tienen.
NO son deportistas de segunda clase.

En eso estamos de acuerdo.

en que no son deportistas de 2 clase. Lo decía como les gusta inkar el diente en el susodicho material...pensé que mejor que un pata negra..¿no?

camino

◀  Arriba de la página

A ver si alguien sabe de estoUna pregunta sobre alquileresCeleste848 que me avisó de los peligros de este sitio Futbol-ajedrezCual es la diferencia entre los rusos y los puthos alemanes del oeste...?Antena 3 noticiasSe que muchas no me creeisAve maria purisima: golpea a su ex-pareja porque:"ir con falda es como ir desnuda".Os voy a contar un buen chisteHabéis probado la blacklist?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam