en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

A ver si alguien sabe de esto

Ahora que ya soy profe de colegio concertado, me han dicho que el Ministerio concede becas para estos profesores para hacer cursos de formación (el que se quiera), masters, etc.

He buscado por Internet y lo único que encuentro son las becas que salieron para los maestros y estudiantes de último año de Magisterio.

¿Alguien sabe si esto que me han dicho es cierto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silvi

Te pego este enlace del foro de educación de la dat sur de Madrid, son todos profes y tb hay gente de sindicatos que te pueden resolver dudas. se que para los profes de la pública si hay ayudas, me imagino que para los de la concertada tb. Pero alli te lo aclararan todo.

http://boards2.melodysoft.com/MadridSur/1.html
Un saludo

Gracias

He mirado en la DAT de Virtubio y en la DAT Norte, que es la que ahora me corresponde, porque me he ido al colegio a Tres Cantos, pero en esas páginas webs no pone nada, y como tampoco sé si es seguro lo que me dijeron....pues es por comprobarlo.

◀  Arriba de la página

Una pregunta sobre alquileresCeleste848 que me avisó de los peligros de este sitio Futbol-ajedrezCual es la diferencia entre los rusos y los puthos alemanes del oeste...?Antena 3 noticiasSe que muchas no me creeisAve maria purisima: golpea a su ex-pareja porque:"ir con falda es como ir desnuda".Os voy a contar un buen chisteHabéis probado la blacklist?¿qué opinión tenéis de la fantástica periodista mónica carrillo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam