| Mensaje que originó la charla: |
Últimas noticias de jesús neira.
El profesor Neira continúa ingresado en la Unidad de Recuperación del citado Hospital Universitario, donde permanece sedado y conectado a ventilación mecánica.
Jesús Neira fue agredido el pasado 2 de agosto en la localidad de Majadahonda cuando intentaba evitar que un hombre continuara golpeando a su pareja.
Como respuesta a su intervención, el presunto maltratador, Antonio Puerta, la emprendió a golpes con el -------------------------
Mientras, la pareja del maltratador, Antonia Puerta, sale en defensa de su pareja y quedando como una cerda asquerosa cuando añade en una entrevista concedida a Interviú lo siguiente:
-No llamaría a la mujer de Neira para darle el pésame si le ocurriese algo.
Pues yo añado:
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La tipa esa es una sinvergüenza
y nadie merece ser maltratada pero ella parece ser que no es la primera vez.
en cuanto a ese pobre hombre, parece ser que está en las últimas.
|
| |
Pobre hombre
Y Violeta Santander, sin comentarios. Como no estaba en casa anoche a esas horas, me grabé el programa, y acabo de terminar de ver la entrevista.
Lo primero, está enferma; no puedo entender que una mujer de su posición elija parejas que la maltratan (porque no era la primera vez) y que son más débiles que ella, que necesitan de su "ayuda", como si fuera la mamá. Eso es una enfermedad y necesita la ayuda de un psiquiatra.
Segundo, está totalmente cegada, y una vez más, no me entra en la cabeza que una persona de su posición y su educación, acepte que no es una mujer maltratada, y que todo es una tergiversación de los medios. Una vez más, pienso que está enferma.
Prefiero pensar que tiene una enfermedad, y que por eso defiende lo indefendible, porque si realmente está cuerda, no sé lo que diría de ella. Aparte, ¿os fijásteis en las miradas de odio que le echó a Pilar Rahola? Esta mujerzuela no tiene vergüenza!!!!!! Y encima hay tres víctimas: Neira, su noviete y ella. Hábrase visto semejante desfachatez........
|
| |
Hola silvi
Cuál es su trabajo,el de la tal Violeta?Gracias y buen día
|
| |
Su trabajo es ser hija
De una familia muy muy muy adinerada.
|
| |
Pues les ha salido
rana la señora y encima le va la marcha,vamos que le molará que le peguen,yo a estas mujeres no las entiendo,que me perdonen.Si un tío te trata mal,no te respeta,por que diablos sigue con él??????????
|
| |
Porque está enferma
Debe tener alguna enfermedad en la que sienta que necfesita estar a las órdenes de otros y portarse como su maá, cuidando de un efermo y drogadicto, para más inri.
|
| |
Muy cuerda
no se la ve,tenía una mirada que daba miedo,entre colgada y llena de odio,rara rara.
|
| |
Un aplausop a neira y otro a su familia...
por la entereza con la que lo están llevando y que hij@s de mala madre la otra pareja.si la mata a golpes,no lo lamento.
|
| |
Ayer en la noria
entrevistaban a esta sinvergüneza de mujer,la tal Violeta,dejó claro la clase de gentuza que es,con ese novio y encima lo defiende,no me extraña que sigan juntos.Era increible lo de anoche,de verdad,la tipa se dedicaba a encararse con los periodistas que no soportaban su frialdad,Calabuig,Maria Antonia Iglesias y Rahola.estas dos últimas me sorprendieron gratamente con sus intervenciones. La muy........de la Violeta(pareja del criminal)llegó incluso a decir a La Iglesias que la había decepcionado,que pensaba que ella por ser de izquierdas era más democrática,menuda elementa,me dio una rabia.
|
| |
Perdón, se ha cortado y no sé porqué 
Jo con enfemenino.
Lo que añadía era que si en la próxima paliza que la daría a esta mujer su compañero, que por seguro lo hará, si ella se queda en el sitio yo no lo lamentaría.
Es una mal llamada "mujer" y si leeis la entrevista que concedió a Intervió os va a llenar de rabia e indignación.
Sin embargo la mujer de Neira sí que es una auténtica SEÑORA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|