en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Últimas noticias de jesús neira.

El profesor Neira continúa ingresado en la Unidad de Recuperación del citado Hospital Universitario, donde permanece sedado y conectado a ventilación mecánica.

Jesús Neira fue agredido el pasado 2 de agosto en la localidad de Majadahonda cuando intentaba evitar que un hombre continuara golpeando a su pareja.

Como respuesta a su intervención, el presunto maltratador, Antonio Puerta, la emprendió a golpes con el
-------------------------

Mientras, la pareja del maltratador, Antonia Puerta, sale en defensa de su pareja y quedando como una cerda asquerosa cuando añade en una entrevista concedida a Interviú lo siguiente:

-No llamaría a la mujer de Neira para darle el pésame si le ocurriese algo.

Pues yo añado:

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La tipa esa es una sinvergüenza

y nadie merece ser maltratada pero ella parece ser que no es la primera vez.

en cuanto a ese pobre hombre, parece ser que está en las últimas.

Pobre hombre

Y Violeta Santander, sin comentarios. Como no estaba en casa anoche a esas horas, me grabé el programa, y acabo de terminar de ver la entrevista.

Lo primero, está enferma; no puedo entender que una mujer de su posición elija parejas que la maltratan (porque no era la primera vez) y que son más débiles que ella, que necesitan de su "ayuda", como si fuera la mamá. Eso es una enfermedad y necesita la ayuda de un psiquiatra.

Segundo, está totalmente cegada, y una vez más, no me entra en la cabeza que una persona de su posición y su educación, acepte que no es una mujer maltratada, y que todo es una tergiversación de los medios. Una vez más, pienso que está enferma.

Prefiero pensar que tiene una enfermedad, y que por eso defiende lo indefendible, porque si realmente está cuerda, no sé lo que diría de ella. Aparte, ¿os fijásteis en las miradas de odio que le echó a Pilar Rahola? Esta mujerzuela no tiene vergüenza!!!!!!
Y encima hay tres víctimas: Neira, su noviete y ella. Hábrase visto semejante desfachatez........

Hola silvi

Cuál es su trabajo,el de la tal Violeta?Gracias y buen día

Su trabajo es ser hija

De una familia muy muy muy adinerada.

Pues les ha salido

rana la señora y encima le va la marcha,vamos que le molará que le peguen,yo a estas mujeres no las entiendo,que me perdonen.Si un tío te trata mal,no te respeta,por que diablos sigue con él??????????

Porque está enferma

Debe tener alguna enfermedad en la que sienta que necfesita estar a las órdenes de otros y portarse como su maá, cuidando de un efermo y drogadicto, para más inri.

Muy cuerda

no se la ve,tenía una mirada que daba miedo,entre colgada y llena de odio,rara rara.

Un aplausop a neira y otro a su familia...

por la entereza con la que lo están llevando y que hij@s de mala madre la otra pareja.si la mata a golpes,no lo lamento.

Ayer en la noria

entrevistaban a esta sinvergüneza de mujer,la tal Violeta,dejó claro la clase de gentuza que es,con ese novio y encima lo defiende,no me extraña que sigan juntos.Era increible lo de anoche,de verdad,la tipa se dedicaba a encararse con los periodistas que no soportaban su frialdad,Calabuig,Maria Antonia Iglesias y Rahola.estas dos últimas me sorprendieron gratamente con sus intervenciones.
La muy........de la Violeta(pareja del criminal)llegó incluso a decir a La Iglesias que la había decepcionado,que pensaba que ella por ser de izquierdas era más democrática,menuda elementa,me dio una rabia.

Perdón, se ha cortado y no sé porqué

Jo con enfemenino.

Lo que añadía era que si en la próxima paliza que la daría a esta mujer su compañero, que por seguro lo hará, si ella se queda en el sitio yo no lo lamentaría.

Es una mal llamada "mujer" y si leeis la entrevista que concedió a Intervió os va a llenar de rabia e indignación.

Sin embargo la mujer de Neira sí que es una auténtica SEÑORA.

◀  Arriba de la página

Ya tenemos medallas paraolimpicasA ver si alguien sabe de estoUna pregunta sobre alquileresCeleste848 que me avisó de los peligros de este sitio Futbol-ajedrezCual es la diferencia entre los rusos y los puthos alemanes del oeste...?Antena 3 noticiasSe que muchas no me creeisAve maria purisima: golpea a su ex-pareja porque:"ir con falda es como ir desnuda".Os voy a contar un buen chiste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam