en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

¿qué opinión tenéis de la fantástica periodista mónica carrillo?

A mi sinceramente me tiene cautivado con esos ojazos y esa sonrisa perfecta. Actualmente presenta varias sesiones de noticias de Antena 3, sustituye a Lourdes, pero pronto acompañará a Matías Prats. Está licenciada en Ciencias de la información y diplomada en Turismo. Estudió inglés, francés y alemás en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, ciudad donde nació.

Es clara, concisa, inteligente, buena comunicadora y además, preciosa. Con ella los informativos se entienden mejor y no cansan en absoluto, a mi me alegra el día cada vez que la veo.

¿Qué opinan de ella?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

ProbandoCeleste960 es mi clon, qué gran día Tan mal hace el amor?Ha vuelto el oligofrénico SirrosisA quien hay que avisar de esto?al web master?La onu se reune en el 60 aniversario de los derechos humanosUn avión de carga sufre un accidente en el aeropuerto de barajasPues parece que seguirán contratando a inmigrantes en origenCuidado con el mns!!!Esto es de parte de nubenegra y mío...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam