Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ la mujer andaluza española que opinion teneis de ella?

Mi opinion es que la mujer española del sur es decir andaluza es una mujer chapada a lo antiguo me explico:
Tiene novio ya de muy jovencita se casa muy joven y enseguida tiene hijos.
Lo hacen todo muy a lo clasico es decir comprar piso y luego casarse no pueden ir primero a vivir por lo general siempre estan las excepciones.
Es una mujer machista que conserva lo antiguo.
Hay dos tipos vistiendo o muy clasica o muy ordinaria vistiendo.
para esto estamos en un pais democratico para que cada uno opine lo que quiera.
Un besote

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

jajajaja y yo que creia que aqui solo se metian con las extranjeras.. Spain is different!!

¡para nada!

No es así para nada. No digo que habrá de todo, pero yo soy andaluza, y aseguro que no conozco a NADIE que sea como tú dijiste. Odio este tipo de estereotipos, les voy a contar como soy yo: mi nombre es Tara, soy de Huelva y tengo 29 años. No estoy casada, aunque tengo un novio desde hace muchos años, y vivimos juntos, nos caseremos muy pronto (: No tengo hijos, y físicamente soy alta (1'72), con los ojos verdes claros y el pelo liso y castaño; y no visto ni clásico ni como una salida. ¿está claro? Así que dejad los estereotipos a un lado, porque ahora yo me puedo poner a decir que si los mexicanos esto, los argentinos aquello... Pues no! Cada uno es como es. Habrá gente como describiste en España? Pues sí, habrá, pero no todos somos así, no somos ni un 5% de la población española así.

Vamos a ver "so cateta"

(expresión andaluza, por cierto). No me gusta generalizar como tu lo haces por lo tanto te voy hablar de mi. Soy Andaluza concretamente de Jaen, tengo 32 años recien cumplidos, no estoy casada aunque sí tengo pareja, soy licenciada y además funcionaria. Fisicamente mido 170 cem, morena, pelo largo y mis medias no te las digo porque no quiero que pases envidia.
En fin que no tiene nada que ver con lo que tú dices, habrá que verte a tí.

Esta es una...

Pringa...estaba aburria y no supo q poner.
Q mala es la envidia!

Yo llegué a esperar que felipe de borbón

hubiera elegido para casarse a una mujer de Andalucia, ingenua de mí.

Encanto, femineidad, gracia y finura, qué buena Reina de España hubiera salido de allí.

A cambio nos ha regalado una potra sin clase.

Querida poderrosa

estas muy equivocada con las andaluzas para opinar tienes que vivir en andalucia si yo me pongo a opinar mejor me callo tu de donde eres y asi estamos en igualdad de machista nada y de casarse pronto tampoco estas hablando de hace 5o años

Q asco y que pena

Que asco que porque un valenciano diga cosas con las que no se están deacuerdo ya todos tengamos mucho morro.
Que porque un valenciano diga que está a favor del trasvase del Ebro ya tenga que ler yo (valenciana) que todos lo estamos.
Hay muchos valencianos que no están a favor del ... trasvase del Ebro, y puedo asegurar que aquí no pasamos sed ni queremos campitos de golf ni nada por el estilo.

Que asco que se diga que los valencianos no respetamos a los andaluces porque haya uno que no lo haga..aquí a los andaluces se les tiene muy bien considerados,nos encanta su arte ,su gracia y su salero,pero ya no..pq como bienhecho no esta deacuerdo y es valenciano...que argumentos más pateticos.

Lo que tampoco comprendo es que coj0nes tiene que ver el puñetero futbol aqui.Esto es ya como el gobierno,el que pierde se mete con el que gana y viceversa...pero que asco que ahora los valencianos seamos como nos poneis porque un equipo que representa nuestra ciudad tenga alguna posibilidad ( q no lo se ni me importa) de ganar una liga que da miles de millones a cuatro idiotas y a nosotros,que tanto os quejais de que falta de todo en vuestras comunidades lo metais aqui como criterio para juzgar a una comunidad u otra.
Tanto odio llevamos dentro que nos pasamos la vida buscando diferencias entre nosotros?? tanto odio tenemos que porque uno diga algo todos opinamos =?

Que asco de mundo que estamos haciendo,que asco...asquito me da pensar en la mierdda de mundo donde van a nacer mis hijos.

Hola querida

por: pecosa31

llevas toda la razon no hay que generalizar los valencianos los conozco y son estupendos yo soy andaluza y respeto a todo el mundo un abrazo

Hola magnética!

por: iracema

No hagas caso de ésas burradas! yo le he dicho mi opinión al bienhecho, pero por nada en el mundo, me pondría a insultar a los valencianos, eso sería tan tonto, cómo los prejuicios de la pderrosa!

Tú haz cómo yo, riéte y diviérte de las chalauras y paridas tontas!
En cuánto a los hijos, yo tengo uno y es mi gran ilusión y un reto. Procuraré inculcarle valores y espero tener respuestas a tantas sinrazones, que hay en el mundo.
Sobre todo le doy amor y seguridad, que es la base de todo ser humano.

Besos
preguntas

El carácter de la mujer andaluza es tal

que una sola es capaz de volver loco a todo un pais.
Saludos.

Y que me dices de las catalana vascas extrem etc

por: pecosa31

es que siempres se meten con las andaluzas pues hay mucha lagarta en toda españa

Ole, ole, ole ana362

por: aotroconelcuento

Supongo que tú sabrás lo que has querido decir con eso, porque yo me quedo flipando contigo...

Es lo que los andaluces dicen de ellas

por: Ana362

probablemente basandose en lo que Cadalso escribía en sus Cartas Marruecas.

Viva andalucía

He viajado bastante y os puedo decir que la mujer andaluza arrasa en el extranjero. Tiene fama mundial en cuanto a belleza y desparpajo y por eso todos los tíos se la rifan allá donde va, por ello que eso a algunas parece que les molesta. Y si no, preguntadle a cualquier tío.
en cuanto a la situación económica de aquí, Bienhecho te cuento. La mayor renta per cápita del país la tiene Vaskilandia y Cataluña , y la peor parte se la llevan Extremadura y Andalucía siendo esta última la que mayor riqueza en agricultura posee y lo confirma que por aquí hayan pasado romanos, griegos, cartagineses, árabes. Porque todos ellos se disputaban su riqueza y en especial el preciado aceite de oliva que se cultiva en estas tierras. Pero actualmente parece que como solo los independentistas tienen derecho a chupar del bote, y claro siendo independentista y chantajeando al gobierno es como en este país se consigue tajada, y los demás pues a conformarse con milongas.si no, de que.
Soy andaluza, y mi madre es gallega.Por cierto, saludos a todos, en especial a Iracema y nenawapa con las que me he hartao de reir en esta charla.

Viva!!! .-d

por: iracema

Muy bien dicho, guapa! El bienhecho está maltrecho y es otro que se crée todo los tópicos.
Añado que Cádiz es la ciudad, más antigua de occidente y que aquí estuvo el reino de Tartessos. amén de las riquezas naturales, no hay que olvidar las minas de plata, que atraían a los fenicios y a todos los demás, aparte de las minas de Ríotinto, explotadas desde la antiguedad. También aquí se creo la primera constitución.
somos una mezcla de todos los pueblos que pasaron por aquí y Córdoba fué la primera ciudad, que contaba con un sístema de canalización, que no tenía ninguna otra ciudad de Europa.
En fin paro...

saludos Némesis y todas las demás!

De todo habra...

Pero sí te digo que conozco parte de Extremadura, y sobre lo que conozco es esa la mentalidad, parece que viajas cincuenta años atrás. Conservan demasiado las tradiciones en ese aspecto. Pero lo de ordinaria, pues no se, tampoco vamos a ir todos de Chanel o Dior, así que cada uno viste a su manera.

Un saludo.

¿extremadura?

por: libertad38

anda k lo estas arreglando, ¿en k te basas para decir eso?, en dos personas?, en España estamos de todo, hay gente k se casa con 18 y otros con 40 y otros muchos k viven en pareja o solos.
Lo del vestir, madre mia, ¿pensais k no llega la moda aki?, Por Dios, cuanta barbaridad se llega a decir.
Saludos de Libertad

No pretendo arreglar nada, libertad.

por: elisa18

Estoy dando MI opinión, no he hecho un informe, ni una encuesta, ni nada parecido, digo lo que veo. Y chica, pues si te molesta, lo siento mucho, pero creo que he dejado bien claro "de todo hay", parece que la gente ultimamente no se molesta en leer las charlas completas, o es un problema de que no presta atención. En ningún momento he dicho que no llegue la moda, y creo que no he dicho ninguna barbaridad. Si quieres discutir, lo siento, te has equivocado.

Un saludo.

No pretendo discutir

por: libertad38

elisa, joe, relajate chica, solo te pregunto si vives en andalucia y k k tiene k ver extremadura, si seguimos asi habria k meter murcia y a este paso España entera, xk si dices lo k ves, ¿es k vives aki, no?
Venga un saludo y nada de discutir.
Libertad

Poco conoces andalucia

de verdad, no se de k estadistica has sacado los datos, pero yo es k alucino.
¿de verdad crees k en Andalucia vivimos en el siglo pasado?
Pero si somos la alegria de España niña, y preparadas para todo (siempre hay excepciones).
Viva la Fiesta Andaluza.
Saludos de Libertad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada vez mas políticos renuncian sus privilegios
por: jackyforever
7
  Nace celac
7
  El monti jejeje
1
  El 15m agita las facultades de economia.
por: lucia007
6
  Ya tenemos a otra aguirre!
11
  Cuantas de estas historias tendremos que escuchar?
por: rocio8010
8
  Asi esta la justicia...ciega.
9
  Abdellah el mekaoui
por: burua
1
  La pobre explicación de jauregui para explicar el indulto al banquero
3
  cataluña planteará a rajoy una seguridad social solo para pobres