en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

El nick julieta426 conoce la ip de mi pc y una de mis ids

Cree que nada se investiga como el abobado con b de burro del nick sparrows y aquí la gente por decir algo suave sin puntos suspensivos miente más que habla lamore00.

¿Pensáis que si el "genial" julieta426 da con la IP de mi PC sin ser un fenómeno de la informática pero sí que usa sus conocimientos con fines ilegales los Agentes de las Brigadas Especiales a esos efectos de las Fuerzas de Seguridad del Estado con más capacidad, recursos y en la legalidad vigente se chupan el dedo?

Y el sistema es nick a nick: calumniadores, injuriadores, cómplices etc.

Y claro que se está investigando este caso como otros, ¡¡¡hasta aquí hemos llegado".

"listillas"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y este mote delincuente llamado celeste848 de qué va?

es un colgado hasta en un jhodido foro donde nadie le rie las gracias con que en la vida real debe estar de un tiradillo...
si alguien va a Tribunales y sale sin camisa de fuerza pero engrilletado eres vos bobalicón al cubo.

Ahora otro es el autor y la gente a verlo y orinarse de risa contigo mientras esto se va a la mierda

Es que yo no entro para que me rían

No soy como tú.

Acabas de empezar el día, no?

Ey, que le estás contestando a tu otro yo!

Por cierto, polbete va con v... Se nota que no te comes ni un colín...

Qué tal en tribunales

te han dejado salir sin camisa de fuerza?

A leer cocacola pocha y maleantes

Aparecen nuevos nicks u otros casi en desuso con inusitado fervor.

Foril.

¿Por qué será?

◀  Arriba de la página

Ciieeeleeeeesteeeee cieeeeeleeeesteeeeTaaateee si esta aqui el violador de cabrasLamore0000000000000000000000 ¿en qué parte de vizcaya vives?Cenizo acambiate los gallumbosDetenido un pederasta por abusar de una niña 3 días después de salir de prisiónLa espe quita las plazas públicas de guarderíasNuevo trabajoUn perro desfigura la cara a una nena de dos añosLas causas de la presente crisis economica en españaUn pintor con sensibilidad.Guadix aconseja a sus vecinos cómo alimentarse y evitar la resaca en la feria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam