| Mensaje que originó la charla: |
Guadix aconseja a sus vecinos cómo alimentarse y evitar la resaca en la feria
No ingerir bebidas alcohólicas con el estómago vacío, comer sin prisa y masticando bien los alimentos o tomar caldos de verduras para combatir la resaca después de una noche de fiesta son algunas de las recomendaciones que el Ayuntamiento de la localidad granadina de Guadix ha hecho a sus vecinos para que puedan sacarle el máximo partido a la feria del pueblo, que se celebra hasta el próximo sábado día 6.
El objetivo de la divulgación de estos consejos no es otro que favorecer que los ciudadanos mantengan "hábitos saludables" de alimentación incluso en estos días de descontrol.
Así, el Consistorio recuerda que "los aperitivos se deben usarse sólo para estimular el apetito y no para sustituir ninguna comida". En este sentido, apuntan algunos entrantes saludables como las aceitunas, las gambas, los berberechos o el queso.
Fuera dietas milagrosas
Respecto al consumo de alcohol, el documento recomienda no tomar nunca bebidas alcohólicas con el estómago vacío, sino "hacerlo posteriormente o durante la ingesta de alimentos". Y para combatir la resaca, sopas con base de vegatales como la alcachofa, el rábano, el apio o la berenjena. Para esos días en los que la cabeza recuerde que la noche anterior se bebió demasiado, el Ayuntamiento de Guadix aconseja evitar excitantes como el café, el té o el tabaco.
Pero estos consejos van un poco más allá en el tiempo y no se quedan sólo en los días de feria. Para cuando los festejos terminen, el consistorio recuerda a todos aquellos que se hayan pasado comiendo, que hay que "alejarse de todos aquellos métodos y productos que promueven una rápida pérdida de peso".
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No sé
qué le pasa al foro este,que parece que le han fundido los plomos,vamos,que para responder las charlas hay que repetir lo mismo un porrón de veces qué coñazooooooooooooo!!!! Y dicho esto,a ,lo que iba:es que se han vuelto "gelipollas" en el ayuntamiento de Guadix?es que ahora somos todos tan tontopoyas como para que nos tengan que decir lo que hay que beber,lo que tenemos que comer,pero qué pasa con todo el mundo?????? Das una patada y saltan 7 tontos!jajajajajjaa saludos peña
|
| |
Jjaaaaaaaaaaaaajjjajajajajaa
eso de "tontopoyas" lo decía mi abuela hacía años que no lo escuchaba 
sí, en lo demás tienes razón, el foro da penita y asquete... yo antes de darle al botón de enviar copio el texto para no tener que escribir lo mismo tres veces
además, ¿os pasa tb que al dar a actualidad nacional aparece el mensaje de esta página no existe? joe me deja entrar a la tercera o cuarta.... qué mosqueo.....
|
| |
Es que está el moscardón por aquí
se ha escondido detrás del teclado a hacer de las suyas
eso si que es penoso
|
| | |
| |
Jajajajaaa
Joerrrrrrrrrr,estás ya allí,corres más que el curro del halcón jajajajajjaa,hay buenos mozos por las domonias esas??????
|
| |
Psee....
no están mal, ahora estoy con los animadores que son uno noruego, otro sueco, otro finés y otro holandés (como tú ya tienes uno de por ahí este me lo quedo yo de reserva, para cuando se desgaste el mío)
jaaaaaaaaajjjjajajajaaaaaaaa bueno, no me lo tengas muy en cuenta, es la emoción de que se acerca el viaje a punta cana (me voy derechita de la "repu" a punta cana y después me paso por nueva york que he quedado con brad pitt para llevarle un detallito a los gemelos)
|
| |
Oisssssssssssssssss
Fíjate tú que mega-ultra fashion!!!!!!!!!!!!!!!!Y supongo que te irás en tu jet privado,no?ten cuidaico a ver si el locainas se te cuelga del tren de aterrizaje,que te lo revisen,eh! jajajajajjaaa
|
| |
Nena
es que tontopoyas es mu granaino,allí se dice mucho y suena gracioso con los que tienen todo el acento(yo no tengo,pero bueno....) Este mensaje lo he tenido que escribir unas cuantas veces,qué latazo!!!!!!
|
| |
Lamore esto se sabe de toda la vida
ya me parece un poco ridículo, que tengan que darnos estos consejos u otros semejantes que tienem su lógica, ni ayuntamientos ni gobiernos. No te parece? ..al final, parece que nos toman por tontos o irresponsables, que también los hay por todas partes pero a veces leo cosas que me parecen ridículas.
Bona tarda 
|
| |
A mí lo que me llama la atención
es que lo diga el propio ayuntamiento jajajjaa ¿dónde ha quedado eso de "mejor no te emborraches para no sentirte mal al día siguiente"?
por cierto un truquito para antes de beber: comer un par de yogures naturales dicen que ayuda a que la resaca sea menor
|
| |
Dicen??????
ejem...tú sabrás!!!!
Dicen que lo mejor para la resaca es seguir bebiendo alcohol, porque es síndrome de abstinencia. Yo no lo sé, porque nunca he bebido tanto como para eso. 
|
| |
Jjjjajajaa lo de los yogures
lo dicen dos de mi cuadrilla pero es dificil de comprobar, tb es bueno tomar pastillas pal mareo y tb bicarbonato, yo probé el bicarbonato una vez y fue peor el remedio q la enfermedad... pero de eso ya hace muuuuuuuuuuuuchos años jajajaa
|
| |
El almax
los sobres,si te tomas uno también va bien,y lo que me dijeron a mí no sé si será verdad,meterte una moneda de 2 euros(creo)en la boca y así no das positivo en el control de alcoholemia,jajajajj(y no es coña eh)no sé qué base científica haya en eso,probablemente la misma que la del alelo de los webs!
|
| |
Con lo manoseadas que están las monedas
pillas una infección! casi que es mejor dar positivo jajajjaaa
hace unos días iba con una amiga en el coche y había un control de policía que casi se salta juasjuasjuassssss no tiene nada que ver pero me acabo de acordar qué bestia la tía...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|