Foro / Sociedad

"sos catolicismo" "sos españa"

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 10:51
M
melani_7990762
28/4/04 a las 21:25

En vista de que en este país sólo se atienden y comentan las demandas del grupo "SOS Racismo",he decidido que nos unamos en estos;a lo mejor les escuchan porque llevan el SOS delante...
En nombre de "SOS catolicismo"denuncio la obra:"Me...en Dios",y en nombre de "SOS España"denuncio la falta de solidaridad entre comunidades,que manía con lo del secesionismo!!Isabel y Fernando,volved!!aunque a este paso...Don pelayo y sus valientes astures,serán los que tengan que hacer su reaparición.

Ver también

M
melani_7990762
28/4/04 a las 21:47

Pero uníos al grupo!!
Se trata de defender lo nuestro,no estamos siendo racistas.saludos!

M
melani_7990762
29/4/04 a las :50

Gracias aguamarín!
gracias!pero de todos modos veo que mi idea ha tenido poca aceptación,es realmente penoso,que salgan 3000 mensajes si se meten con el islam y similares,y cuando se meten con nuestra religión,que es al fin y al cabo,nuestra cultura,no salga ninguno de esos autodenominados progres a defenderla.Porque creáis o no en Dios,nuestra cultura tiene raíces cristianas,más que ninguna otra,y no me vengáis con la invasión musulmana,que se les expulsó a todos.

N
ngone_8564479
29/4/04 a las 1:05
En respuesta a melani_7990762

Gracias aguamarín!
gracias!pero de todos modos veo que mi idea ha tenido poca aceptación,es realmente penoso,que salgan 3000 mensajes si se meten con el islam y similares,y cuando se meten con nuestra religión,que es al fin y al cabo,nuestra cultura,no salga ninguno de esos autodenominados progres a defenderla.Porque creáis o no en Dios,nuestra cultura tiene raíces cristianas,más que ninguna otra,y no me vengáis con la invasión musulmana,que se les expulsó a todos.

Vaya tela
Mi cultura? Nunca podré salir a defender algo en lo que no creo, aunque lo respete en el ámbito de lo privado, pero entiende que mucha gente sienta aversión hacia algo que les han intentado meter entre ceja y ceja desde antes de tener siquiera uso de razón. Aparte del poder que tiene la Iglesia y sus personajes, de las guarradas que han hecho y hacen, y que como institucion "cristiana" tienen menos credibilidad que yo conviertiéndome mañana al Islam. Por eso no me parece tan grave una obra con ese título, es una crítica, y el día que no podamos criticar a la Iglesia significará que hemos vuelto a los tiempos del tio paco o algo peor.
Un saludo

M
melani_7990762
29/4/04 a las 1:19
En respuesta a ngone_8564479

Vaya tela
Mi cultura? Nunca podré salir a defender algo en lo que no creo, aunque lo respete en el ámbito de lo privado, pero entiende que mucha gente sienta aversión hacia algo que les han intentado meter entre ceja y ceja desde antes de tener siquiera uso de razón. Aparte del poder que tiene la Iglesia y sus personajes, de las guarradas que han hecho y hacen, y que como institucion "cristiana" tienen menos credibilidad que yo conviertiéndome mañana al Islam. Por eso no me parece tan grave una obra con ese título, es una crítica, y el día que no podamos criticar a la Iglesia significará que hemos vuelto a los tiempos del tio paco o algo peor.
Un saludo

Es tu cultura
Que creas en Dios o no es otra cosa...Habrán hecho cosas malas,pero también muy buenas,y si no sabes reconocerlas es que eres una necia,seguro que has ido corriendo a ver la última de Almodóvar;sí,esa peli,que ya han salido alguno de sus compañeros de colegio,diciendo que eso que cuenta no es cierto,bueno,aunque en realidad,no me extraña,después de lo del golpe de Estado..para mí es una nueva versión de Antoñita la fantástica.

N
ngone_8564479
29/4/04 a las 1:31
En respuesta a melani_7990762

Es tu cultura
Que creas en Dios o no es otra cosa...Habrán hecho cosas malas,pero también muy buenas,y si no sabes reconocerlas es que eres una necia,seguro que has ido corriendo a ver la última de Almodóvar;sí,esa peli,que ya han salido alguno de sus compañeros de colegio,diciendo que eso que cuenta no es cierto,bueno,aunque en realidad,no me extraña,después de lo del golpe de Estado..para mí es una nueva versión de Antoñita la fantástica.

Lo que tu digas...
La iglesia ha hecho cosas buenisimas...¿?
Por cierto a Almodóvar no le puedo ni ver, no sé que te habrá hecho pensar que soy una apasionada de su cine.
En fin, que no entiendo por que tanto revuelo. Hay gente que por no cagarse en Dios se caga en Buda, y todavía no han salido los budistas a decir esta boca es mía...
Pero en fin, yo respeto tus creencias, nadie quiere prohibir a nadie en creer en lo que le de la gana, otra cosa es criticar la manera en que la misma religion cristiana ha intentado imponer su credo, que para mí, necesita un buen vapuleo como estos de vez en cuando. mas que nada para que no siga ocurriendo. También los que no tenemos un dios, sino a lo mejor una filosofía de vida diferente, merecemos respeto, no crees?

I
ignasi_697981
29/4/04 a las 8:40

Buena idea

Me parece que has tenido una buena idea y creo que yo me apuntaré.
Visto como están las cosas yo ya tenía pensado nacionalizarme marroquí, a ver si así me daban en el ayuntamiento un piso de alquiler irrisorio, colegio, libros y mantenimiento gratuito para mis hijos (aparte de plaza segura sin tener que ir de un sitio para otro para buscar un colegio) y alguna cosa más.

M
melani_7990762
29/4/04 a las 13:04

Es que es cierto!
Si no defendemos lo nustro,quién lo va a hacer?A ver si mostráis la misma energía en defender lo nuestro igual que defendéis "lo otro",parece mentira!

I
irache_9785569
30/4/04 a las 10:44
En respuesta a ngone_8564479

Lo que tu digas...
La iglesia ha hecho cosas buenisimas...¿?
Por cierto a Almodóvar no le puedo ni ver, no sé que te habrá hecho pensar que soy una apasionada de su cine.
En fin, que no entiendo por que tanto revuelo. Hay gente que por no cagarse en Dios se caga en Buda, y todavía no han salido los budistas a decir esta boca es mía...
Pero en fin, yo respeto tus creencias, nadie quiere prohibir a nadie en creer en lo que le de la gana, otra cosa es criticar la manera en que la misma religion cristiana ha intentado imponer su credo, que para mí, necesita un buen vapuleo como estos de vez en cuando. mas que nada para que no siga ocurriendo. También los que no tenemos un dios, sino a lo mejor una filosofía de vida diferente, merecemos respeto, no crees?

Nueka...
El que en la iglesia haya habido corrupción (como en todas partes) es porque las personas somos seres humanos y siempre hay los corruptos de turno.

Una vez condenados a los corruptos de la iglesia, faltas a la verdad si no reconoces la labor de la iglesia actualmente a través de las parroquias "de barrio" (la verdadera iglesia en el concepto en que un católico la entiende, puesto que somos todos) y obvias también las labores de los misioneros que pagan todos los años con sus vidas la ayuda que brindan a los desfavorecidos.

Y por supuesto que si tu piensas que no tienes un Dios mereces respeto, al menos yo te respeto. Te digo lo que digo siempre, el tener fe es un don (para mí), pero lo más importante es que quieras y respetes a tu prójimo, con eso mi "Dios" estará más que contento.

Como dice un Sacerdote que conozco, ¿de qué vale ir a misa si después no tienes conciencia con los demás?

Perdón si me he puesto un tanto "cursi".

M
mariloce
30/4/04 a las 10:51

Ahhhhh
Por Dios, con la Iglesia estamos topando!!!!

Por caridad,NO ME ENVIEIS A LA HOGUERA!!!!

Que no soporto el calor.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir