Han abierto un up y d en valdemoro (madrid) y me ha echo una ilusión
Lo vi ayer tarde y me entró una cosilla en el estómago que lo flipais  . Sí, ya sé que Rosa Díez es roja y vasca pero actualmente es la mejor política, honesta y valiente que tenemos en este país, dado que Aznar está retirado del ámbito político.
Y no, no es que me haya cambiado de bando y ahora sea rojilla, que no, que la menda lerenda nació de dchas. y lo seguirá siendo, pero es que este partido, recordemos, tiene estas bases:
- Lucha por los derechos de las víctimas del terrorismo. - Lucha para que la ETA pague sus crímenes en la categoría de "crímenes contra la humanidad" y así no queden impunes sus asesinatos aunque pasen años y años. - Ha creado el Manifiesto por la lengua común. - Siendo vasca y de izquierdas, esta mujer y su equipo quiere seguir manteniendo España unida. - Le arreó , Rosa Díez, buena patada en el culo al zETAp (como moló)  - Quiere uniones con los partidos nacionales y mira por el pueblo. -Rosa es lo suficientemente inteligente como para solventar la pedazo de crisis que tenemos encima.
etc...
Creo que son suficientes razones y bases como para que me haga ilusión que este partido crezca y crezca.¡¡ADELANTE ROSA, TIENES EL APOYO DE UNA FACHA!! 
|