en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Pataleta y comentario machista del tenista ferrer

un deportista de élite debería saber comportarse ante todo el mundo, sobre todo ante los jueces; y si tiene quejas que las comunique de otra forma

Ferrer, a la juez: "Es normal, tú eres una chica y las chicas no saben hacer nada"

David Ferrer cayó en la jornada de ayer ante el japonés Nishikori, el 126 del mundo, con lo que ya está fuera del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Pese a la derrota, el alicantino eclipsó a todos sus compañeros de raqueta. Y es que las cámaras de Cuatro 'cazaron' al tenista español dirigiendo un desafortunado comentario hacia la juez de silla de su partido contra el japonés.

La escena ocurrió durante el segundo set. Ante su mal partido, el alicantino se dirigió a su silla y empezó a lamentar errores en voz alta. "Mi cabeza está hecha una mierda, está hecha una p... mierda", gritó. La juez de silla, que estaba a su izquierda, no lo dudó un instante y decidió darle un warning (una amonestación). El tenista respondió: "Pero, ¿por qué un warning ahora si sólo estoy hablando?", preguntó a la mujer en inglés. Y se respondió él mismo: "Es normal. Tu eres una chica. Las chicas no pueden hacer nada, nada".

La jueza se limitó a sonreír y hacer 'oídos sordos' ante el comentario de Ferrer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jajajaajjajajajajjaajajajaja tú sabes algo petiite ni siquiera tienes una c/c

He oido en la cuatro que ha pedido disculpas

de todas maneras, MAL,

aunque el chico ya avisaba cuando decía que tenía la cabeza hecha una p. mierda, jajaa

Los hay que tienen muy mal perder!

y les sale la vena misógina. Una pena.

Lo que no aguantan

es perder delante de una mujer como juez. Les sale la vena machoman y nos echan la culpa a nosotras. Pobres...

◀  Arriba de la página

Kaiser !!Los pollosEncuesta clon y pesiloca Endurecer la pena máximaLa casa del rey ve congelada su asignación por primera vez en su historia hasta el pubis de los politicuchos de este pais Sube la bombona de butanoEspaña Manipulacion informativa jajajajajajaja el lío del burka que no era burka
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam