en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con el mns!!!

acabo de ver,y con gran sorpresa para mi,que tenía en mi espacio a un tal Luis como amigo,un amigo que no sé quien leches es y al que he eliminado.no sé como llegó hasta ahí,pero el caso es que allí estaba.repasadlos de vez en cuando por si acaso,ya que much@s hemos puesto aquí la dirección

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

◀  Arriba de la página

Esto es de parte de nubenegra y mío...Buscando en el vaul de los recuerdosEl p$oe derrumba la economía familiarActualidad...qué hago de comer hoy? pon tus recetas o trucos para amenixar el foro¿qué forma de funeral preferís, ataud ó incineración?..."te has cansado gorda?"Cenizoooooo¿nadie habla de los jjoo de los discapacitados físicos?Sigue asi,que vas bienLibros ¡qué precios! por casi me caigo de cvlo El partido popular pretende privatizar telemadrid 'en cuanto la ley lo permita'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam