Noticias de bienhecho
Tras unas merecidas vacaciones y algunas entradas" muy ocasionales desde lugares lejos de mi domicilio vuelvo permanentemente al foro .
En primer lugar saludar a la gente de bien y tambien a los "otros" ,por mí que no sea. Lista no exhautiva de todos los que saludo con especial cariño...lamore(que se empeña en que le tengo manía, Shandy.. Chica de mallorca, Khyllon,Raisa, Berenjena,Silvia, Mascletá, Lucas, Fiber, Pandora (muy especialmente), Veroca,Leire( jodher, ¡ cuánto te echo de menos en el Meneame),Iluminada,Zuber,Seraf ina,Ana,camino,etc..etc..
En segundo lugar pedir perdon porque estoy poniendo los cuernos con el meneame al foro, últimamente entro mucho más alli que aquí. Pero es que debis comprenderme..aquello es un feudo de progretas y estoy en mi salsa. Es como el sueño perfecto de un cazador...Si aqui hay más o menos un democrata liberal por comunista alli hay 50 rojeras por democrata y ademas perfectamente organizados para freirte a votos negativos y callarte la boca...pero ya me conoceis..seguire , al igual que el padre Apeles denunciando la falsedad de los curanderos yo denunciando la falsedad y las mentiras de los comunistas). también quiero exhortar a la gente de bien que ponga cometarios democratas en la referida pagina porque aquello , a fecha de hoy, es una especie de Union Sovietica controlada por el KOMITERN.
Lo cierto que , este foro es mucho más democratico que el meneame. Alli pueden poner votos negativos a tus comentarios hasta el punto que durante un tiempo no puedes ni abrir la boca (la "democracia" de la izquierda es así) y aqui en cambio puedes decir lo que te rote.
tambien he tenido algun desengaño este verano, pensaba que alguna de las chica de enfemenino me enviaría la foto de wsu axila pensando que durante este verano la llevarían al aire y no ha sido así..bueno, me mando una al principio (perfecta por cierto) y ya no he recibido más. Venga animaros, pr favor!!!
En sucesivos posti os ire poniendo las reflexiones que he tenido en este verano sobre tmas de politica. Me llama la atención que en este periodo me he convencido aun más que los nacionalismos decerebrados es lo más pueblerino que hay sobre la faz de la tierra. Muy interesante mi reflexión al llegar al aerepuerto de Valencia desde el extranjero! Ya os la contaré. Bueno, besos a todas incluso a las que no he relacionado, y un apreton de manos para ellos. (lucas!! tu tambien eres imprescindible en MENEAME)
por cierto, mira que va mal el foro...me va lentisimo!!)
|