en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Noticias de bienhecho

Tras unas merecidas vacaciones y algunas entradas" muy ocasionales desde lugares lejos de mi domicilio vuelvo permanentemente al foro .

En primer lugar saludar a la gente de bien y tambien a los "otros" ,por mí que no sea. Lista no exhautiva de todos los que saludo con especial cariño...lamore(que se empeña en que le tengo manía, Shandy.. Chica de mallorca, Khyllon,Raisa, Berenjena,Silvia, Mascletá, Lucas, Fiber, Pandora (muy especialmente), Veroca,Leire( jodher, ¡ cuánto te echo de menos en el Meneame),Iluminada,Zuber,Seraf ina,Ana,camino,etc..etc..

En segundo lugar pedir perdon porque estoy poniendo los cuernos con el meneame al foro, últimamente entro mucho más alli que aquí. Pero es que debis comprenderme..aquello es un feudo de progretas y estoy en mi salsa. Es como el sueño perfecto de un cazador...Si aqui hay más o menos un democrata liberal por comunista alli hay 50 rojeras por democrata y ademas perfectamente organizados para freirte a votos negativos y callarte la boca...pero ya me conoceis..seguire , al igual que el padre Apeles denunciando la falsedad de los curanderos yo denunciando la falsedad y las mentiras de los comunistas). también quiero exhortar a la gente de bien que ponga cometarios democratas en la referida pagina porque aquello , a fecha de hoy, es una especie de Union Sovietica controlada por el KOMITERN.

Lo cierto que , este foro es mucho más democratico que el meneame. Alli pueden poner votos negativos a tus comentarios hasta el punto que durante un tiempo no puedes ni abrir la boca (la "democracia" de la izquierda es así) y aqui en cambio puedes decir lo que te rote.

tambien he tenido algun desengaño este verano, pensaba que alguna de las chica de enfemenino me enviaría la foto de wsu axila pensando que durante este verano la llevarían al aire y no ha sido así..bueno, me mando una al principio (perfecta por cierto) y ya no he recibido más. Venga animaros, pr favor!!!

En sucesivos posti os ire poniendo las reflexiones que he tenido en este verano sobre tmas de politica. Me llama la atención que en este periodo me he convencido aun más que los nacionalismos decerebrados es lo más pueblerino que hay sobre la faz de la tierra. Muy interesante mi reflexión al llegar al aerepuerto de Valencia desde el extranjero! Ya os la contaré.
Bueno, besos a todas incluso a las que no he relacionado, y un apreton de manos para ellos. (lucas!! tu tambien eres imprescindible en MENEAME)

por cierto, mira que va mal el foro...me va lentisimo!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaa bienhechooooooooooooo

asi que de vacaciones.

bueno, de vuelta al trabajo y al foro.

A ver si logramos que vuelva a ser el de antes.

cariños

claudia.

:

Me tienes especial cariño?

jjjjajajaajaja

hala, un saludete bienhecho y a ver si le arreas una coz al multinicks

Ongi etorri (bienvenido)

a los "otros" nos alegra tu regreso, pero no tanto la noticia de que te tenemos que compartir con los del meneame.

Bienvenido!!

Ya iba siendo hora de que se vieran caras nuevas,
Por aqui tenemos un "ente" que quiere hundir el foro pero antes se lo van a llevar con camisa de fuerza.

Hola bienhecho

Me alegra verte otra vez por aquí y espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones. ¿ Dónde has estado?

Buenas compañero...

dime como funciona el meneame" ese de los c0jones, que tengo ganas de bronca...

Pues ya somos 2

Vamos a dar cañita brava a esos mindunguis jijiji.

BIENHECHO: BIenvenido tronco, me alegra verte por estos lares y hoer, tío, no te vayas tanto tiempo...

UN BESO

Bienhecho sinceramente

se deben de partir de risa contigo, jajaja

por fin has conocido a algún virtual comunista?

saludos,

Axileroooooooooo

mi saludoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Me creo que la metes por las axilas ¡vaya que sí me lo creo!

buen probetxo chico.

camino.

Bienvenido!!!

¿Dónde has estado de vacaciones?

Me alegro

tanto de ver que vuelves al redil,bienhecho.Por cierto,cómo suena eso del menéame!!!!!Menos mal que sé de qué hablas,si no,pensaría cosas raras

¡bienvenido por fin!

Ya estabas haciendo falta.

Aunque con las espantás tanto de Santico como de Clarkito te van a faltar ocasiones de lucirte.

¡me he emocionado con tu vuelta! te he echado de menos,"quillo".

¡Muahs!

◀  Arriba de la página

Un análisis genético permite conocer el país de nacimiento de una persona El puñetero ibarretxe está como una chota... shandyyyyyyyyyyyy BorrachínIbarretxe anima a los vascos a denunciar a españa en estrasburgoSe cumplen 20 años de la llegada de la primera mujer al ejército¿me podeis dar ideas para una despedida de soltera original?Que más quisieras que yo fuera un travesti nen@Atropello múltiple en mlg (dos mujeres en coma) por parte de un enfermo mental"buenas" (entrecomillado) noticias en cuanto a siniestralidad en carreteraHudson pide disculpas por sus comentarios sobre los jugadores españoles de hockey
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam