•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo saber la hora de mi nacimiento

Quiero saber mi hora de nacimiento para saber mi ascendente y no se donde acudir.Naci en un hospital de madrid El niño Jesus.Donde pido esta informacion?

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma

Tu hora exacta de nacimiento

Hola, te puedo indicar con exactitud tu hora exacta,de nacimiento y el grado exacto de tu ascendente astrológico, si escribes al siguiente correo, como la fecha y el lugar de nacimiento:y algunos eventos importantes de tu vida, que puede ser la fecha de nacimiento de tu primer hijo,(si lo tuvieras), o algún hecho importante biológico de tu vida, como piuede ser la fecha de rotura del himen. Escribe al correo:.
virauli@gmail.com

Quiero saber mi hora exacta de nacimiento y cómo puedo ayudar a otros a averiguarlo

por: ybjuan2013

Hola vicenter2! Te escribo y supe de tí en un foro de enfemenino.com . Me gustaría que me ayudaras con este tema, ya que quiero saber de mí pero también la hora de mi novio, mi madre, mi padre, mi hermano y el resto de mi familia.

Pos jaajajajajajaja

¿Desde el año del post lo habrá averiguado?

Si es para el horóscopo, te va a dar el mismo resultado leer el horóscopo chino,-te pondrá cosas buenas a veces y malas otras. Algunas veces acertará y otras no- y solo tienes que saber el año, así que mucho más cómodo.
Eso si el año chino,¿eh?

Yo también la busco

No sé si alguien contestaba en otro de yahoo answers (respuestas) que se consigue pidiendo una partida literal de nacimiento y había sido elegida como mejor respuesta, aunque no deberían haberlo hecho. Yo también he intentado esa vía y en la partida mía figuraba que había nacido a las 9 de la mañana, que debe de ser lo que les dijo mi padre a los del Registro Civil y no es cierto. ¿De verdad creéis que todas las madres se acuerdan de a qué hora nacimos? Desde luego la mía no lo recuerda; sólo me dijo que era de noche porque inmediatamente después de tenerme le dieron la cena, pero teniendo en cuenta que nací en invierno - el 28 de diciembre - y que en las clínicas y hospitales dan de cenar muy pronto, puede que fueran las 8 de la tarde o así. El caso es que antes no decían la hora si la madre no lo preguntaba y la clínica donde nací ya no existe, así que ya me diréis cómo puedo solucionar el enigma. Se aceptan sugerencias.

Un respeto

por: sorginazti

Oye, maja, tú no tienes ni idea de para qué busco la hora en que nací, así que chorradas, las justas y las tuyas. Y si no puedes aportar nada, puesto que en mi caso busco sugerencias y aportaciones, es mejor que te calles y respetes las opciones de las demás y no enredes y menos califiques de "chorradas" aquello que no sabes para qué finalidad es y aquellas cosas que no entiendes, por favor. Eso es una falta de respeto y una supina ignorancia que, según dicen, es atrevida. Si busco mi hora de nacimiento, desde luego a quien acudo no le tengo que dar explicaciones de para qué lo hago.

Se científico

En que momento se puede decir que naciste?
¿cuando se te vio el primer pelo de la cabeza? ¿Cúando se te vio la cabeza entera? ¿Cuándo saliste enterito? ¿cuando cortaron el cordón umbilical? ¿Tú crees que en cualquiera de esos momentos habría alguien con un reloj atómico en la muñeca para indicar en tu partida de nacimiento la hora?

Que no, hombre.. La hora la pondrían en la clinica mas o menos. Así que si metes es dato entre los datos de tu ascente lo va a contaminar.

Aunque la verdad que eso del ascendente ya es bastante tonto de por sí.

La verdad que tienes razón

por: felicidad262

jajajaj que gracia me has hecho...La verdad es que eso del horoscopo es lo menos científico que hay pero cuando se pasa por momentos inciertos y negativos nos aferramos a cualquier cosa..Creo q no podemos jugar a ser dioses intentando averiguar el futuro y muchos se aprovechan de esa necesidad que tenemos en ciertos momentos de nuestra vida...

Pues yo estuve buscando esa informacion

el el hospital, no sabian ni por donde paraba mi historial, en el ayunatamiento me sacaron mi partida de nacimiento y ponia que habia nacido a las 14:00 h y eso es mentira, ya que mi madre me dijo que salieron para el hospital a eso de las 10:30 de la noche y que tuvo un parto rapido, asi que no me quedo otro remedio que hacerme 4 o 5 cartas astrales diferentes, hasta que dimos con la mia

Suerte!

Quieres decir...

por: annabelle030

Que vuestras madres no saben a que hora nacisteis...?

Mi madre no sabe la hora exacta

por: pamboli10

Sabe que se fue para el hospital a eso de las 10:00 de la noche porque cerro ella el negocio,se fue a duchar y le entraron los dolores y se fueron pitando al hospital y fue rapido, pero lo que no cuadra es que mi partida pone las dos de la tarde y fue por la noche.
Mi madre la hora exacta no la sabe, mi abuela que esta en todo no se acuerda asi que es imposible saberlo al 100%.

salu2

Que suerte

por: annabelle030

Mi madre se sabe la hora exacta de todos así como todos los detalles que nos cuenta cada año el día de nuestro cumpleaños, queramos escucharlo ó no

¿no tienes tu partida de nacimiento?

ahí debe de ponerla, si no la tienes, pídela al registro civil, lo puedes hacer por teléfono mismo.
Yo lo hice para casarme y me la mandaron por correo.

Partida de nacimiento

por: HMIDI

Debes pedir la partida de nacimiento LITERAL en el registro civil de la ciudad donde nacistes.Digo Literal,porque es la que escribe la comadrona o médico con la hora exacta de tu nacimiento.espero haberte ayudado.Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pajaritacolor
0

por: pajaritacolor
0
  Considerando,
por: casablancaib
5
  Alguien sabe algo de los niños de córdoba?
por: cibermum
7
  Todos con fernando
por: stormshadow7
1
  Debate sobre el catalàn
por: maurodreac
16

por: andreita21296
0
  Para extranjeros recidentes en españa - sobre targeta sanitaria
por: mujerlatinasur