en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Una maltratada pega a los policías que la ayudaban

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el recinto ferial de Málaga tras agredir con una muleta a dos policías locales que se acercaron a la pareja al comprobar que ella estaba siendo objeto de malos tratos. Al percatarse de la presencia policial, el presunto agresor, de 28 años, intentó huir y, tras ser alcanzado, arremetió con la muleta contra los agentes, aunque finalmente fue reducido, informó la Policía Local. En ese momento, la mujer que había sido golpeada cogió la muleta y atacó a los agentes para intentar evitar la detención de su pareja, hiriendo a uno de ellos, que presenta diversas erosiones. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente pasaron a disposición judicial.
Por otro lado, Cristóbal M. de 72 años, vecino de Baños de Ebro (Álava), acusado de matar a su mujer el pasado viernes en el domicilio de ambos, ingresó en la prisión de Nanclares de la Oca por orden judicial, según fuentes del Departamento vasco de Interior. El hombre estaba ingresado desde el viernes en el hospital San Pedro de Logroño para ser curado de las heridas que se produjo él mismo tras acuchillar su mujer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mira, yo cada vez lo tengo más claro

a la tía que le mole que la zurren pues nada, que hay que dejarla...sarna con gusto...

◀  Arriba de la página

Desmantelan un criadero clandestino con 280 perros hacinados en jaulasLos mitos en la dietaCena para esta noche Os va esto bien?No sé por qué, estoy convencida de que la antonia...La economía española: un cerdo que podía volar que ahora se revuelve en el barroA flipar con lo depeche modeEducación en agentinaQuienes vieron la pelicula españolaCotorra locaMicrobio con teclado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam