en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Ave maria purisima

señor perdona el caos reinante en este foro,en el fondo son tus hijos,mis ovejas.dejame que salve su alma.perdonales por que no saben lo que dicen.amen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si perdonalos a mi la primera

◀  Arriba de la página

: golpea a su ex-pareja porque:"ir con falda es como ir desnuda".Os voy a contar un buen chisteHabéis probado la blacklist?¿qué opinión tenéis de la fantástica periodista mónica carrillo?ProbandoCeleste960 es mi clon, qué gran día Tan mal hace el amor?Ha vuelto el oligofrénico SirrosisA quien hay que avisar de esto?al web master?La onu se reune en el 60 aniversario de los derechos humanos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam