Foro / Sociedad

Encuesta

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 6:56
C
ceesay_9394934
13/8/08 a las :08

¿Quienes ven los juegos olímpicos??

¿Quienes solamente ve lo relativo a España??

¿Que les parecen los juegos??.

en fin, que quiero hablar de los juegossssssss. jja
Espero encontrar retorno.


Yo me los miro todooooo lo que puedo. Me esta matando la diferencia horaria, porque a las 3 o 4 comienzan pero son unos dias cada 4 años.

Como los años bisiestros!!!

Ver a Phelps me pareció fantástico, no lo conocia pero se merece todos los oro que busca.

No me interesa si es norteamericano o chino, ver a un atleta así es un placer.

Me recuerda a la emoción de los juegos de 1976 (conste en actas que yo era una niña de 5o 6 años) pero recuerdo vagamente haberlo visto (posteriormente lo ví varias veces de grande), cuando NADIA COMANANENCI hizo historia.

El partido de basketball de hoy entre España y China fue hahaah de nervios.

En cambio China con USA fue distinto: ganó USA por una diferencia de 32 tantos.

Nadal me daba pena hoy, ganó pero chorreaba agua pobre. Un grande NADAL

Ahora veremos a la madrugada como sigue la competición de natación.

Martín Kutscher (uruguayo) salio 4 en una competición, me parece bien (los pobres nos contentamos con poco jaja). durante la competiciñon estuvo 2 y casi casi llega a bronce.
Veremos que hace WINANTS (otro paisano mio) en ciclismo de velocidad. Fue medalla de plata en Atenas.

nos vemosssssss

claudia

Ver también

Z
zahya_5819393
13/8/08 a las :32

Yo aún no he podido ver nada
Ni la fiesta de inauguración. Durante el día si estoy en casa tengo el televisor solo para canal de niños, aunque esté solo de "música de fondo" y nadie lo vea, pero si cambio el canal me chillan

Por la noche prefiero las horas tranquilas para internet, además he visto que los juegos, al estar en China tienen un horario malo, por ejemplo, a las siete de la mañana.

Los juegos olímpicos en sí, no tengo una mala opinión, para los deportistas que están allí y han entrenado durante años para llegar allí, debe de ser grandioso. Recuerdo cuando se hacían "olimpiadas" en mi escuela, que nervios se pasaba con tanto público, jeje, pero me hacía ilusión, nuestro equipo siempre ganaba, ahora lo veo como buenos recuerdos, era algo especial. Así que me imagino lo que será para un deportista profesional estar ahí.

Lo horrible es todo este fondo político que hay detrás y además, que no paran de tener desgracias, como terremotos, atentados, boicots internacionales, da pena por los deportistas, que no tienen la culpa del pais que les ha tocado y las crisis políticas. Por eso estoy contra el boicot, es injusto hacia el deporte y los deportistas que están años entrenando para poder participar.

C
ceesay_9394934
13/8/08 a las :40

Siiii sammmm!!
van bien (vamos que mi corazón esta allá).

9 medallas.

Sólo supera USA CON 22
CHINA 20

KOREA 18
AUSTRALIA 10 (pero ya la vamos a pasar jaa).

te dejo una dirección para consultar todo.
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml


TE DEBO UNA RESPUESTA EN INTERNACIONALES. Mañana te respondo.

bacione.

claudia

C
ceesay_9394934
13/8/08 a las :44

Es wynants
me equivoqué...

C
ceesay_9394934
13/8/08 a las 5:32

Forooooooooooooo chicasssssss y chicos
no vieron el partido de handball de españa con Polonia???

HAHA imperdible. anó España 30 a 29. pero iban empatados, 4 segurnos antes de terminar el parido.... infartante.

Natación... un placerrrrrrrrr.

Sammmm otra medalla de oro: Pellegrini. Una chica. batió récord. 1.54:82 la china que le siguió llegó en 1:54:97. otra final infartante.

Pelphs sigue ganando medallas, ya gano una y en este instante está competiendo por los 400 posta.

Ya les cuento si ganan.
Esto es transmisión en directoo jajaj.

uffff USA VA MEDIA PISCINA ADELANTE QUE TODO EL RESTO GUAUUUUU
Sam, tranqui que Italia va ahi. peleando la plata.

ahora Rusia va por la plata.
ESECTACULAR VEAN LA REPETICION USA GANO POR MEDIA PISCINA. Record mundial. 5 record mundial de Pelphs.
5 medalla de Phelps.

Plata: rusia
bronce: australia

Italia quedó cuarta.

buenooooo chauuuuuu

C
ceesay_9394934
13/8/08 a las 6:48

Sigo
bascket ball femenino. España. República Checa.

España 74
Rep. Checa. 55


(UNA CHICA cheka MIDE 1,94, se va en este momento de la cancha..entra una chica de 1,97 guaguuuuu)

HASTA MAÑANA.
CLAUDIA


C
ceesay_9394934
13/8/08 a las 6:56

Sigo ii
comienza la gimnacia femenina.

IMPERDIBLEEEEEEEEEEEEEE

NO, no estoy loca. Me acostumbre a pasar las noches sin dormir porque es la mejor hora para estudiar.

Asi que no es un sacrificio en lo más minimos

Las chinas son super, si no ganan el oro (que dudo no lo ganen) seguro se llevan la plata.


chauuuuuuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir