en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Ha vuelto el oligofrénico

Me piro denuevo. Cuando lo encierren porque se le ha quedado la cashew enganchada al palo de la aspiradora me avisan que vuelvo, si?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

SirrosisA quien hay que avisar de esto?al web master?La onu se reune en el 60 aniversario de los derechos humanosUn avión de carga sufre un accidente en el aeropuerto de barajasPues parece que seguirán contratando a inmigrantes en origenCuidado con el mns!!!Esto es de parte de nubenegra y mío...Buscando en el vaul de los recuerdosEl p$oe derrumba la economía familiarActualidad...qué hago de comer hoy? pon tus recetas o trucos para amenixar el foro¿qué forma de funeral preferís, ataud ó incineración?...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam