Arqueólogos analizarán el santo grial en valencia : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Relaciones de pareja: comprender al hombre
Test: ¿Sabes manejar a tu chico?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!

Mensaje que originó la charla:
"Arqueólogos analizarán el santo grial en valencia"
Enviado por kenya76 el 29 julio  a  15:32

Arqueólogos, historiadores y expertos internacionales analizarán el origen y autenticidad del Santo Cáliz de la Última Cena, que se venera en Valencia desde el año 1424, en un congreso sobre el Santo Grial que se desarrollará el próximo mes de noviembre en la capital valenciana, según informaron ayer fuentes del Arzobispado en un comunicado. El I Congreso Internacional "Valencia la ciudad del Santo Grial" abordará la historia de la reliquia, a la vez que coincide con el aniversario de su llegada a España en 1750, a donde fue enviada según la tradición por san Lorenzo, martirizado en Roma en agosto del año 258.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por romeo426 el 3 septiembre  a  04:42

tarao

Un hombre mata a su ex pareja y se suicidaUna bomba de escasa potencia estalla en la playa de torremolinos sin dejar heridosPrisión provisional para un violador reincidente de lleidaUna de miedo para leire...(y los que querais tambien)El polvo de ángel puede ser propicio para el tratamiento de la esquizofreniaArqueólogos mexicanos hallan una red de cuevas subterráneas que llevan al inframundo mayaUn circo esconde sus cuatro elefantes para evitar que se los quitenManipulaban un cajero para copiar tarjetas de créditoEl negocio del sexo pega el gatillazo por culpa de la crisis económicaLas cremas hidratantes pueden aumentar el riesgo de padecer cáncer de pielMatan a un taxista tras dispararle en la cabeza durante un atraco en león
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos