Foro / Sociedad

Que pensais de la comision de las agencias inmobiliarias

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 19:40
I
idaly_5638306
15/4/04 a las 13:25

Os comento que hace mas de 4 meses tengo un chalet a la venta, lo he puesto en varias agencias pero una de ellas en exclusiva por que me aseguraban que tenian comprador. la gente que viene a verlo sale encantado con el chalet ya que no tiene ni dos años y se ha vivido poco y tiene bastante mejoras, la semana que viene se me acaba la exclusiva y el chalet sigue igual. os parece que la gente prefiere comprarlo sin intemediarios, ya que la agencia en la que tiene exlusiva se lleva 10.000 euros de comisión. Estoy desesperada por que lo quiero vender por mi cuenta y no se donde dirigirme.
gracias por vuestra ayuda.
mi email es barmaison@enfemenino.com

Ver también

M
mariloce
15/4/04 a las 13:48

Puedes

ponerlo en venta directamente tu, con telefonos de contacot, anuncios en periodicos que tienen sección inmobiliaria y a traves de internet. Mi hermana ha vendido un coche hace pocos dias contactando en internet y sólo ha tardado un mes, además de sacarle un buen precio.

N
nadja_8514783
15/4/04 a las 15:32

¿donde tienes el chalet?
Lo digo porque alguien de aquí podría estar interesado.
Yo estoy buscando casa y desde luego no quiero nada con las agencias, te sale más caro por la comisión de ellos y si te descuidas te timan, como intentaron hacer con una amiga mía, que menos mal que estaba yo allí para evitarlo, que sino hubiera perdido 3000 euros.

saludos

I
idaly_5638306
16/4/04 a las 9:55
En respuesta a nadja_8514783

¿donde tienes el chalet?
Lo digo porque alguien de aquí podría estar interesado.
Yo estoy buscando casa y desde luego no quiero nada con las agencias, te sale más caro por la comisión de ellos y si te descuidas te timan, como intentaron hacer con una amiga mía, que menos mal que estaba yo allí para evitarlo, que sino hubiera perdido 3000 euros.

saludos

Hola kiore
No se si conoceras Seseña Nuevo, al lado de Aranjuez, es una urbanización nueva, y es bastante tranquila, si quieres te mando un email y te cuento todos los detalles.
gracias
un saludo
maison

I
idaly_5638306
20/4/04 a las 9:47

Acabo de quitar exclusiva
HOla ayer quité la exclusiva y no se como venderla yo por mi cuenta, le he publicado en dos sitios de internet pero no tengo respuesta, sabeis de algun portal donde pueda venderla, o otro método eficaz, gracias
maison

A
anam_8881487
24/4/04 a las 20:47

Anuncios
Hola no se si conoces expocasa.es y supongo que segundamano si . un saludo

A
aira_6060191
11/3/05 a las 16:50

Busco chalet en seseña
Hola, creo que el chalet que vendes es en la zona por la que yo lo estoy buscando. He visto un anuncio y creo que es tuyo pero no sabia como contactar contigo. Me gustaria que contactasemos para poder ver tu casa por si me interesa. Si lees el mensaje por favor contestame, gracias

L
lizhu_10032308
6/4/05 a las 22:40

Desarrollo paginas web inmobiliarias
La solución puede estar en el abaratamiento de los costes en la intermediación. El desarrollo de paginas web inmobiliarias puede hacer más barato el proceso.

En <a ="http://www.ingesis.com/paginaswebinmobiliarias.p-hp">Desarrollo de paginas web inmobiliarias</a> pueden encontrarse algunas claves.

I
inca_5183715
19/4/05 a las 18:39

Sobre inmobiliarias
hola por favpor yo soy de barcelona, y estoy buscndo pisos, pero querioa saber hasta cuanto pueden ganar las agencias porque una chica que conozco su piso era bstante fillo ( la casa mas bien pequeñita, y las escaleras muy pequeñas y sin ascensor) y la inmobiliaria pedia a los que venian a comrarlo 23000000ptas y ella le daban 20000000ptas, asi que no se cuanto ganrian en un piso de 30000000ptas, por si alguien me puede informar. gracias.

T
tello_9063977
16/5/05 a las 21:19

Sin apenas gastos de comisión crisan inmobiliaria
Si deseas vender tu casa en Administraciones Crisan podemos ayudarle. Puedes ver nuestros pisos a traves de nuestra web: www.crisan-inmobiliaria.com y si te interesa publicamos un anuncio en nuestra web, si lo vendemos no cobraremos esos 10000 euros ni de lejos de comision.

G
genis_8517119
27/6/14 a las 23:57

Nuevo portal para agentes inmobiliarios y particulares
Hay un nuevo portal para agentes inmobiliarios y particulares que viene bien para anunciar casas, chalets, pisos, terrenos, etc.

La web es: www.inmoexpo.es

R
rayssa_5800227
28/8/14 a las 19:55

Recomendación para adquirir una casa de madera
Hola a todos.
Os invito a valorar la posibilidad de adquirir una casa de madera, las cuales cumplen con el Código Técnico de la Edificación y a un precio muy asequible. De tal manera que no tenéis que ataros de por vida con una hipoteca.
Ofrecemos 10 años de garantía igual que las casas de construcción tradicional, garantizando su fiabilidad y durabilidad.
Estas casas son típicas de los países nórdicos como Noruega, Finlandia, Suecia, Holanda, Alemania etc.

Solicite mas información y presupuesto sin compromiso en nuestra web, www.casasdemaderastock.com

Gracias de antemano por su atención.

G
ghulam_6925759
25/8/15 a las 19:31

Inmobiliairas
Tengo una pagina web, en la que nos dedicamos a anunciar casas, chalets, pisos, terrenos, etc.

La web es: http://inmobiliaria.com.gt/

R
rahim_6995660
28/10/15 a las 7:01

Que listo eres!!!
Eres de los que van a las agencias para que los lleven a ver pisos, y después te vas al Registro a por la nota Simple, y arreglas todo por menos de 6, mientras te hemos llevado en nuestro coche a ver todas las casas que te ha apetecido, a sabiendas de que nos ibas a dar la vuelta, en connivencia con el propietario y a veces también sobornando al comercial.

R
rahim_6995660
28/10/15 a las 7:30
En respuesta a rahim_6995660

Que listo eres!!!
Eres de los que van a las agencias para que los lleven a ver pisos, y después te vas al Registro a por la nota Simple, y arreglas todo por menos de 6, mientras te hemos llevado en nuestro coche a ver todas las casas que te ha apetecido, a sabiendas de que nos ibas a dar la vuelta, en connivencia con el propietario y a veces también sobornando al comercial.

Iros de paseo
Los propietarios, los compradores, y los comerciales comprados, por culpa de vosotros, tuve que cerrar una pequeña empresa, y mandar al paro a tres personas, incluido el sobornado. Entiendo que unos honorarios del 5% sobre el precio de venta son abusivos, para propietario y comprador,además, no hacemos nada, solo estamos sentados, con las luces encendidas esperando a que venga anonimo949 y levantarle la pasta, pero tener las luces encendidas, publicidad, que para profesionales no es gratuita, y tener dados de alta en Seguridad Social a gente que va a cubrir el expediente y traicionan a la empresa pot un plato de lentejas , pues eso, habéis conseguido que cierre la empresa, y gano mucho mas anunciándome gratis como particular, y pegando un buen pase a los pisos. Compro, vendo, nadie me puede dar la vuelta, y al final todos os quedáis contentos y yo sin dolores de cabeza por tener que mantener una empresa y sus costes

A
apanda_123eefz
21/10/16 a las 21:57
En respuesta a idaly_5638306

Os comento que hace mas de 4 meses tengo un chalet a la venta, lo he puesto en varias agencias pero una de ellas en exclusiva por que me aseguraban que tenian comprador. la gente que viene a verlo sale encantado con el chalet ya que no tiene ni dos años y se ha vivido poco y tiene bastante mejoras, la semana que viene se me acaba la exclusiva y el chalet sigue igual. os parece que la gente prefiere comprarlo sin intemediarios, ya que la agencia en la que tiene exlusiva se lleva 10.000 euros de comisión. Estoy desesperada por que lo quiero vender por mi cuenta y no se donde dirigirme.
gracias por vuestra ayuda.
mi email es barmaison@enfemenino.com

Dirigete a www.inmokasainmobiliaria.com 

E
egan_6966569
4/6/17 a las 3:18
En respuesta a idaly_5638306

Os comento que hace mas de 4 meses tengo un chalet a la venta, lo he puesto en varias agencias pero una de ellas en exclusiva por que me aseguraban que tenian comprador. la gente que viene a verlo sale encantado con el chalet ya que no tiene ni dos años y se ha vivido poco y tiene bastante mejoras, la semana que viene se me acaba la exclusiva y el chalet sigue igual. os parece que la gente prefiere comprarlo sin intemediarios, ya que la agencia en la que tiene exlusiva se lleva 10.000 euros de comisión. Estoy desesperada por que lo quiero vender por mi cuenta y no se donde dirigirme.
gracias por vuestra ayuda.
mi email es barmaison@enfemenino.com

Hola, donce es la ? si es en la provincia de Barcelona o cerca de puedes visitar la inmobiliaria www.afys.cat , son profesionales y honestos.

S
sezgin_9396203
17/6/17 a las :15

Bueno depende mucho a que empresa lo contrates, las gestiones por profesionales siempré se tiene que pagar, en mi caso vi sobre [url=http://www.casa.cat/inmobiliaria-lujo-barcelona/]Inmobiliaria de lujo en barcelona[/url]   donde me hicieron toda slas gestiones y no me cobraron nada caro!

S
sezgin_9396203
17/6/17 a las :16

Bueno depende mucho a que empresa lo contrates, las gestiones por profesionales siempré se tiene que pagar, en mi caso vi sobre   de lujo en barcelona[/url]   donde me hicieron toda slas gestiones y no me cobraron nada caro!

S
sezgin_9396203
20/7/17 a las 20:06

eso depende de donde contrates, yo en mi caso lo hice en una [url=http://www.casa.cat/inmobiliaria-lujo-barcelona/]Inmobiliaria de lujo en barcelona[/url y la verdad que no fue tan caro como suelen pintarlo.

las inmobiliarias te lo hacen practicamente todo sin tu mover ni un dedo y eso se paga.

L
laziza_767438
28/11/17 a las 21:53
En respuesta a idaly_5638306

Os comento que hace mas de 4 meses tengo un chalet a la venta, lo he puesto en varias agencias pero una de ellas en exclusiva por que me aseguraban que tenian comprador. la gente que viene a verlo sale encantado con el chalet ya que no tiene ni dos años y se ha vivido poco y tiene bastante mejoras, la semana que viene se me acaba la exclusiva y el chalet sigue igual. os parece que la gente prefiere comprarlo sin intemediarios, ya que la agencia en la que tiene exlusiva se lleva 10.000 euros de comisión. Estoy desesperada por que lo quiero vender por mi cuenta y no se donde dirigirme.
gracias por vuestra ayuda.
mi email es barmaison@enfemenino.com

Hola amiga vivi unos años en españa y hay en tu pais es muy distinto el trabajo del mundo inmobiliario, que ocurre no trabajan como se trabaja ejemplo en mi pais Panama, si yo te promuevo tu propiedad y algun otro colega de otar empresa tiene el cliente, me contacto y mostramos la propiedad juntos y ejemplo si la comision son 10 mil dolares se comprate mitad y mitad entre los dos mira aqui te dejo ejmplo de donde me buscan dia a dia para comprar propiedades  y todos los dias brindamos estos servicios a clienets como tu somos muy efectivos  no te recomiendo que des exclusividad yo nunca la pido para que tengas el compas abierto a varias empresas inmobiliarias

D
daljit_9111886
3/4/18 a las 17:55

Buenas tardes , el agente inmobiliario nos da un servicio, tanto al propietario como al comprador. Este servicio cuenta desde la busqueda del inmueble deseado por el comprador hasta el final y cierre de la compra. Si el propietario quiere o necesita vender su inmueble, el agente inmobiliario  debe usar su tiempo y todas las herramientas necesarias para tal venta, como cartel, videos de promocion, creacion de Home Staging  si fuera necesario. Todo ello lleva un proceso, tiempo invertido y dinero. El contratar un agente inmobiliario es como contratar un abogado o un gestor. Nos facilita la labor de querer vender o comprar nuestra vivienda en caso de no disponer de tiempo para ello. Entonces es logico que cobren por esos servicios. Ahora si, si simplemente es almacenar inmuebles en su web, pues no. Los honorarios deben ganarselos. Tuve una experiencia muy grata con una inmobilia en Alicante  creo recordar que se llamaba CostahispaniaInmobiliaria. Desde el primer momento se volcaron con mi casa. Aparte del cartel, me hicieron un anuncio y lo publicaron en varias paginas, home staging, un tour virtual, etc. Y eso amigos hay que pagarlo. Hoy por hoy los volveria a contratar. Aqui os dejo su direccion por si quereis saber de ellos. Un saludo. 

S
suling_18635221
18/10/19 a las 6:47
En respuesta a mariloce

Puedes

ponerlo en venta directamente tu, con telefonos de contacot, anuncios en periodicos que tienen sección inmobiliaria y a traves de internet. Mi hermana ha vendido un coche hace pocos dias contactando en internet y sólo ha tardado un mes, además de sacarle un buen precio.

siempre puedes contactar un servicio atraves de la web que gestione todas esas tareas que no solemos hacer aca el link 

B
babar_9706121
29/10/19 a las 19:40
En respuesta a idaly_5638306

Os comento que hace mas de 4 meses tengo un chalet a la venta, lo he puesto en varias agencias pero una de ellas en exclusiva por que me aseguraban que tenian comprador. la gente que viene a verlo sale encantado con el chalet ya que no tiene ni dos años y se ha vivido poco y tiene bastante mejoras, la semana que viene se me acaba la exclusiva y el chalet sigue igual. os parece que la gente prefiere comprarlo sin intemediarios, ya que la agencia en la que tiene exlusiva se lleva 10.000 euros de comisión. Estoy desesperada por que lo quiero vender por mi cuenta y no se donde dirigirme.
gracias por vuestra ayuda.
mi email es barmaison@enfemenino.com

Que tal? Como información actualizada de este tema les puedo aconsejar a todos una imboliaria que en lo personal me ha ayudado en diferentes ventas  de diferentes propiedades. La inmobiliaria se llama  Eume Inmobiliaria .

Realmente nunca he tenido mayor inconveniente con  , las comisiones son bastante comodas y por lo general te ayudan en todo lo referente a la venta  y compra de diferentes inmuebles.

Espero que les sirva dicha información. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest