Foro / Sociedad

*)forooooooooo necesito de su ayuda..

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 19:20
N
nick_5137257
11/7/08 a las 20:03

querido foro estoy segura que alguien me ayudara con un tema musical... es de Yanni y se llama "LORDS OF SEA" lo eh buscado y no lo encuentroooo bubububu un besoteeeeeeeeeee .

Ver también

Z
zulema_9046363
11/7/08 a las 22:19

Perdone mi ignorancia

quien es Yanni?

Z
zulema_9046363
11/7/08 a las 22:19

Perdone mi ignorancia

quien es Yanni?

N
nick_5137257
11/7/08 a las 23:04
En respuesta a zulema_9046363

Perdone mi ignorancia

quien es Yanni?

Yanni
es un musico griego que toca el piano como los mismisimos dioses toda su musica es deliciosamente bella en verdad te la recomiendo... descargate solo un tema para que lo escuches estoy segura que te gustara, es del genero New Age aqui te paso uno de los nombres de su musica.
Yanni = Dance with a stranger
Yanni = dare to dream
Yanni = Never too late
Yanni = Almost A whisper (piano romantico).mp3

estos son algunos de los temas que tiene.. espero lo escuches luego me comentas si te gusto o no... besos

S
sharay_8105729
18/7/08 a las 6:15

Soy fanatica de el
MIRA ESTUVE BUSCANDO Y NO CREO QUE SE A UN TEMA DE EL PORQUE NO VISITAS EL SITIO OFICIAL Y VERAS COMO CAMBIO,

S
sharay_8105729
18/7/08 a las 6:16
En respuesta a nick_5137257

Yanni
es un musico griego que toca el piano como los mismisimos dioses toda su musica es deliciosamente bella en verdad te la recomiendo... descargate solo un tema para que lo escuches estoy segura que te gustara, es del genero New Age aqui te paso uno de los nombres de su musica.
Yanni = Dance with a stranger
Yanni = dare to dream
Yanni = Never too late
Yanni = Almost A whisper (piano romantico).mp3

estos son algunos de los temas que tiene.. espero lo escuches luego me comentas si te gusto o no... besos

Ho.ho.ho.....
MIRA SI TE GUSTA TANTO ENTRA EN SU SITIO WEB Y VERAS COMO CAMBIO TODO TODO TODO

N
nick_5137257
18/7/08 a las 19:18
En respuesta a sharay_8105729

Soy fanatica de el
MIRA ESTUVE BUSCANDO Y NO CREO QUE SE A UN TEMA DE EL PORQUE NO VISITAS EL SITIO OFICIAL Y VERAS COMO CAMBIO,

ya estuve por su web.
y no encontre el tema que busco y tampoco estan publicados todos sus albunes, sabes enpiezo a pensar que tienes razón, talvez el tema ese no es de yanni, pero es precioso, es del mismo genedo de yanni, lo eh buscado pensando talvez sea de alguien mas, pero no me da nada... bue muchisimas gracias foro. besos.

N
nick_5137257
18/7/08 a las 19:20
En respuesta a zulema_9046363

Perdone mi ignorancia

quien es Yanni?

Damm7
yanni es un musico griego, el otro dia te lo explique enviandote un mensaje a tu privado y tambien te sugeri escuches su musica te las nombre en la nota anterior espero que lo escuches, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook