¿cuántos días dura el festival de rock de madrid? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Relación entre hermanas
Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:
"¿cuántos días dura el festival de rock de madrid?"
Enviado por ana362 el 5 julio  a  23:05

Me gustaría estar allí,pero no ve más que chicos jóvenes.Por cierto Alejandor Sanz termina de cir al público que las medidas d seguridad no son para él sno para un músico norteamericano.¿No deja de resultar gracioso cuando él tiene más medidas de seguridad que los miembros de la casa real.

Y por favor, romperos los vaqueros,pero no les compreís que son mucho más caros.Lo he visto el día dos revisando facturas de mis hijos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No sé seguro"
Enviado por iluminada el 7 julio  a  16:39

Pero me he quedado con toda la gana de ir,por el puñetero curro
Anoche me quedé hasta las 3 de la mañana viendo el conciertazo que dio Mi adorado Lenny Kravitz,ayyyyyyyssssssss lo que habría dado por estar allí,cogiéndole la mano.También me hubiese encantado vee a Alanis Morrisette y a Amy Winehouse,espero que al próximo pueda ir
"El proximo sera mejor."
Enviado por antonia el 7 julio  a  16:51

este es el primero, y hay cosas que rematar, el tiempo y un recinto como este promete ser del carajo.

YA TENEMOS EN MADRID UN RECINTO EN CONDICIONES PA TRAER A LOS GRANDES, COSA QUE FALTABA HACIA YA MUUUUUUUUUCHO TIEMPO.

alegria pa to kiski y SALUD.
"Cualquiera puede ser el último de winehouse..."
Enviado por khyoon el 7 julio  a  16:45

A este ritmo.
"Sí"
Enviado por iluminada el 7 julio  a  16:56

qué lástima que tenga tan grandiosa voz y tan hueca la cabeza
"Que buena la musica de la wini."
Enviado por antonia el 7 julio  a  17:00

pero no hay na que hacer con ella.

ya lo tiene to decidio como la janis joplins.
"Tiés razón"
Enviado por iluminada el 7 julio  a  17:06

Antonia,será otro cadáver joven,tipo James Dean.Así nacerá una nueva leyenda,ojalá tarde aún,que me gusta verla,jajajjaaa
"Que me gusta a mi tambien."
Enviado por antonia el 7 julio  a  17:11

verla y escucharla, iluminada.

un abrazo muchacha.
"Tienes razón no he visto mucho rock,pero quizás no ha coinidido"
Enviado por ana362 el 5 julio  a  23:24

Tampoco debría llamarse rio ¿o sí?
"Termino de llamar a mi hija y me pregunta como es que"
Enviado por ana362 el 6 julio  a  02:02

la llamo a estas horas . Cuando la he dicho que la he visto en la tele a ella y a sus amigas me dice que es imposible porque unas están en el orgullo y otras en el festival.¡Anda ! y yo viendo el festival y la Noria.

Creo que más hetero que homo en esa fiesta.

Una pregunta tontaQué manía con que españa es la mejor! Atencion parroquiaQuien es la forera que suele dar "la noticia pepera del dia"Yo soy esa b e r e n g u e r aIngrid, al finFisioterapeutas ¿para quién están?Un grupo de abertzales entregó una carta a michel platini en viena reclamando.... > que pensais de los peruanos/as como personas y como pareja?Las medidas anticrisis de los "iluminados" no valen para nadaLa sociedad española va despertando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados