| Contenido de las respuestas: |
|
"No sé seguro" Enviado por iluminada el 7 julio a 16:39
Pero me he quedado con toda la gana de ir,por el puñetero curro Anoche me quedé hasta las 3 de la mañana viendo el conciertazo que dio Mi adorado Lenny Kravitz,ayyyyyyyssssssss lo que habría dado por estar allí,cogiéndole la mano.También me hubiese encantado vee a Alanis Morrisette y a Amy Winehouse,espero que al próximo pueda ir
|
|
|
"El proximo sera mejor." Enviado por antonia el 7 julio a 16:51
este es el primero, y hay cosas que rematar, el tiempo y un recinto como este promete ser del carajo.
YA TENEMOS EN MADRID UN RECINTO EN CONDICIONES PA TRAER A LOS GRANDES, COSA QUE FALTABA HACIA YA MUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
alegria pa to kiski y SALUD.
|
|
|
"Cualquiera puede ser el último de winehouse..." Enviado por khyoon el 7 julio a 16:45
A este ritmo.
|
|
|
"Sí" Enviado por iluminada el 7 julio a 16:56
qué lástima que tenga tan grandiosa voz y tan hueca la cabeza
|
|
|
"Que buena la musica de la wini." Enviado por antonia el 7 julio a 17:00
pero no hay na que hacer con ella.
ya lo tiene to decidio como la janis joplins.
|
|
|
"Tiés razón" Enviado por iluminada el 7 julio a 17:06
Antonia,será otro cadáver joven,tipo James Dean.Así nacerá una nueva leyenda,ojalá tarde aún,que me gusta verla,jajajjaaa
|
|
|
"Que me gusta a mi tambien." Enviado por antonia el 7 julio a 17:11
verla y escucharla, iluminada.
un abrazo muchacha.
|
|
|
"Tienes razón no he visto mucho rock,pero quizás no ha coinidido" Enviado por ana362 el 5 julio a 23:24
Tampoco debría llamarse rio ¿o sí?
|
|
|
"Termino de llamar a mi hija y me pregunta como es que" Enviado por ana362 el 6 julio a 02:02
la llamo a estas horas . Cuando la he dicho que la he visto en la tele a ella y a sus amigas me dice que es imposible porque unas están en el orgullo y otras en el festival.¡Anda ! y yo viendo el festival y la Noria.
Creo que más hetero que homo en esa fiesta.
|
|