en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Mensaje que originó la charla:

A la llum de les fogueres...

se ventilen les palmeres...visca Alacant!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

askeroso

Una pregunta

¿ En España San Juan es el 21 de Junio? .Aquí se festeja el 24 de junio

Samantha

el 21 de junio es San Luis.un saludo.

24,pero ayer empezaron...

en alicante,y se prolongará hasta el 24 por la noche,hasta que quemen las hogueras(lo que llamais fallas)

Fallas?

Como te atreves? no tenemos bastante con el centralismo valenciano que solo faltaria que tambien se apropiaran de nuestras tradiciones !!!!!!!!!!! HOGUERAS
DE SAN JUAN!!!!!!!!!! Se celebra el Solsticio de verano!!!!!

Alicante independiente YA!!!!!!!!!!!! ... valencia!!!!!!! independencia!!!!!!!!

dicho esto estan todo invitados ya que nuestras fiestas estan abiertas a todo el mundo y se celebran en la calle a diferencia de las FALLAS VALENCIANAS

Independencia en alicante?

para poder ser independientes primero deberíais tener unas fiestas que no fueran una imitación de las fallas.. disponer de vuestra propia cultura y respetar la indumentaria TRADICIONAL..y me parece que sois incapaces de cumplir con ninguno de estos requisitos.. hay alguien en Alicante que sepa cual era la indumentaria que usaban sus antepasados? me parece que no.. porque no hay nadie que vista como se hacía en el siglo 18.. solo os gusta inventaros cosas cada añoo más ridículas..

San juan es el 24

pero como cae en martes se adelanta al fin de semana anterior y tb se celebra el posterior, al menos aquí
hoy es san ciriaco y mañana será san luis g.
pues felicidades a éstos también

Jjjajajajaa qué fiestero

tu chavalote

San juan

Ese día tiene un sentido especial para mí porque es el patrón de mi pueblo. Esa fiesta no me la pierdo nunca

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ha llegado la noche de san juan; ir a cenar a la playa, después beber kailomotxo en la misma playa alrededor de las hogueras, dar un paseo en semi pelotis por la orilla del mar y mas tarde salir de fiesta al pueblo de al lado cuyo patrón es san juan, me gusta esta noche, cuando estudiaba era la primera noche que salía de marcha después de haber estado los findes anteriores en casa estudiando, por eso tiene un significado especial para mí

FELICIDADES ALICANTINOS!!

Morolencians fora!!!

independencia nomes sense valencia

Ok,pero despues de las fiestas,vale?

Visca,visca alacant!!!

Tenía que entrar en este post.Amo Valencia pero de toda la comunidad,la que más me gusta es ALACANT ¿qué se celebra?

Les fogueres de sant joan!!!

Ahhhhhhhhh la noche de san juan .........

En alguna playa de Alacant,de noche,con ese cielo estrellado y descubierto que tiene,tiene que ser la REH0STIA darle la bienvenida al verano.

Aquí en los madriles también hacemos un "ritual" y alguna fogatilla muy muy controlada,hay verbena y en definitiva se pasa bien.Lo hacemos en un parque y está organizado por el ayto. pero claro,no es lo mismo ni de coña...

Pásatelo bien y disfruta por mí ainsssssss ¡¡lo que me gustaría estar allí TODO el verano !!!!

◀  Arriba de la página

Cambios en la sociedad civil gracias a zapateroEn nosotras no es todo educacional, os vais a reir de verdadEl psoe quiere hacer lo mismo???? de esto nunca se hablaHolaaaaaaaaa me ayudan??? Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país" Mobilizacion en andaluciaLas pensiones hacen aguas Eta asesina a un inspector de policía en arrigorriaga (vizcaya) Eta asesina a un persona con una bomba lapa en arrigorriaga (vizcaya) Explota un coche en arrigorriaga (vizcaya)Rajoy en little big horn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam