Os interesa la vida de telma ortiz?? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"Os interesa la vida de telma ortiz??"
Enviado por mataharyx el 18 mayo  a  12:18

Pero de verdad a alguien le puede importar o interesar lo que hace la tia petarda esta?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No"
Enviado por ana362 el 18 mayo  a  22:11

Pero después de lo que le pasó a su hermana todoe s comprensible.
"Y esa quién es?"
Enviado por damm7 el 18 mayo  a  21:56

Si no sale en el TBO, no me interesa.
"A mi personalmente no me interesa para nada.....pero"
Enviado por rocio8010 el 18 mayo  a  13:02

tengo que reconocer segun la explicacion de una de las abogadas presentes en el jucio que la denuncia contra los medios estubo mal planteada. La verdad que lo explico bastante bien el otro dia en el programa este de....¿como se llamaba rocio?....si, si La Noria. Han sido reconocidos personajes publicos, ahora bien, como explicaba esta abogada la denuncia no estaba planteada al derecho de intimidad en lugares publicos y al parecer el abogado que llevo el caso no estaba muy especializado en estos temas.

Un saludo a todos.
"No vi el programa ese que dices"
Enviado por mataharyx el 18 mayo  a  19:15

pero bajo mi punto de vista a la Telma esta se la ha subido ser la hermana de la princesa a la cabeza y se ha creido ser alguien que no es.

Ahora la prensa no debería hacerle ni puñetero caso, quien se ha creido que es para vetar a varios medios??
Es una engreída.
"Rocioooooooooooooooooooooooooo ooooo..."
Enviado por antonia el 18 mayo  a  13:10

eres preciosa, he visto una foto tuya y eres preciosa, una princesa del surrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

un abrazo.

aupa el geta !!!!!!!!!!.
"Sobre 10???"
Enviado por bienhecho4000 el 18 mayo  a  12:21

a ver..a ver...0
"No"
Enviado por samantha1026 el 18 mayo  a  12:21

Puede que porque soy italiana su vida no me interesa,sólo espero que lo que ella hace no se repercuta en el bolsillo de ustedes ,los contribuyentes
"Samantha"
Enviado por bienhecho4000 el 18 mayo  a  12:28

samantha, encantado de conocerte.
Por cierto, ya que ha salido la conversación, has visto mi pagina sobre axilas femeninas?

Numerosas chicas del foro me han donado fotos e su axila en primer plano para que las incluyera en mi pretigiosa pagina. Sería un gran honor para mi que nos mostraras , en primer plano nada de caras, una sexy axila italiana.
"Lo siento"
Enviado por samantha1026 el 18 mayo  a  12:36

pero olvídate de eso, mis axilas no me gustan

Los piratas de somalia secuestran ahora un barco jordano con ayuda humanitariaLos paniaguados de zp son muy demócratasMenudo sinvergüenzaTelma ortiz pierde el juicio, ¿y ahora quién paga las costas?Estudio bibliometrico..El psoe nos averguenza ante italiaA favor/en contra corridas de toros¿por qué las mujeres valen mas que los hombres?La diarrea del ppEn este foro hace falta un comunista..Cantemos todos el himno al señor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java