Es italia (nejor dicho el gobierno bderlusconi) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Mensaje buscado:
"Es italia (nejor dicho el gobierno bderlusconi)"
Enviado por clarkito el 16 mayo  a  22:48

quien avergüenza al género humano...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"El psoe nos averguenza ante italia"
Enviado por zubber el 16 mayo  a  22:41

La vicepresidenta dijo que el Ejecutivo rechaza las actuaciones que exalten "la violencia, el racismo y la xenofobia".- La Comisión Europea niega que el Gobierno de Berlusconi haya violado las leyes comunitarias relativas a la libre circulación de personas...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/dic-e/ha/habido/incidente/Italia/declaraciones/Vega/elp-epuesp/20080516elpepunac_17/Tes

A de la Vogue se le va un poco la olla, la semana pasada esta pijaza criticando a otras culturas y ahora se inmiscuye en la política inmigratoria de Italia. Tenemos el nefasto gobierno que nos merecemos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tú te superas cada día"
Enviado por morriswest el 18 mayo  a  18:40

creo que lo vergonzante es Italia, todavía con más corrupción, machismo y xenofobia que España, y mira que a veces parece difícil pensar que sea posible.
"No creo que sean más machistas..."
Enviado por zubber el 18 mayo  a  19:11

cuando aquí tenemos el récord de europa de palizas mujeres y muertes...y un montón de leyes inútiles que únicamente les sirve al P$OE para hacer márketing de su partido.
"Gracias zubber"
Enviado por samantha1026 el 18 mayo  a  19:15

A mí no me gustan las polemicas y no creo que España sea mejor o peor de Italia ,pero si te dicen que todo tu país es una verguenza eso ya te saca de quicio
"Mi país no es nada vergonzante"
Enviado por samantha1026 el 18 mayo  a  19:10

si de machismo hablamos acá gracias a Dios no hay tanta violencia de género como en España, si hablamos de xenofobía ese bar donde escribieron "prohibido el ingreso a rumanos y perros" no se encuentra en Italia, así como no son italianos los guardias civiles que mataron a tiroteos a los inmigrantes en Ceuta y Melilla. ¿Quieres que te diga más?. Lo sientom pero antes de ponerte en la catedra viendo paja en el ojo ajeno ¿ Por què no ve la viga que se encuentra en el tuyo?
"Una vicepresidenta del gobierno"
Enviado por mascletat el 17 mayo  a  10:43

No puede decir lo que ha dicho. Están acostumbrados en España a acusar de xenofobia y racismo a cualquiera que critique una mala actuación de los inmigrantes. Que lo arreglen ahora.
"Penoso"
Enviado por moneiba32 el 17 mayo  a  10:03

asi de claro los politicos españoles y mas que nadie nuestro gobierno no tiene derecho a criticar ni otras culturas incrible para mi cuando este gobierno habla de respeto y alianza de civilizaciones y de opinar sobre gobiernos democraticos ha metido la pata hasta el fonso esos i elogiar a gobiernos con dictadiras se le da genial
"Italia es igual de ridicula"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:20

tanta movida, tanto caos y salen con 300 y pico detenciones... cuya mitad son italianos...

esto es ridiculo para un pais de 55 mio. 300 ilegales encuentras en cada pequenya ciudad.

era trueno de opera, nada mas. Ya que la opera es lo mas italiano que hay
"Es italia (nejor dicho el gobierno bderlusconi)"
Enviado por clarkito el 16 mayo  a  22:48

quien avergüenza al género humano...
"Exageración"
Enviado por samantha1026 el 17 mayo  a  10:08

Menos mal que te corregiste

A favor/en contra corridas de toros¿por qué las mujeres valen mas que los hombres?La diarrea del ppEn este foro hace falta un comunista..Cantemos todos el himno al señorEsto es repugnante...leído en este foroHijos de caín...Dime de lo que presumes y te diré de lo que carecesLos suecos amos de casaDiez de los quince parlamentarios del pp piden a san gil que rectifique para no dañar al partidoHay que tener la cara como el cemento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados