A favor/en contra corridas de toros : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:
"A favor/en contra corridas de toros"
Enviado por greenpiece el 16 mayo  a  15:07

Os propongo esta encuesta en El País online. Es 1 segundo de reloj.

http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=9-287&k=favor_corridas_toros

Gracias por participar, sea cual sea vuestra opinión.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues chicos"
Enviado por morriswest el 18 mayo a 18:35

donde esté una buena corrida, que se quiten los toros y el futbol

Y ahora en serio, menuda aberración considerar la masacre de la corrida de toros como arte
"Por supuesto ¡¡no a los toros!!"
Enviado por rocio8010 el 18 mayo a 13:06

bajo mi punto de vista actualmente es una de las mayores verguenzas de mi pais.

Un saludo a todos
"No a los toros"
Enviado por Filber el 18 mayo a 11:39

No a matanza de animales para comer cuando existen otros recursos.

Y, por supuesto, no al aborto. Hay falta de sensibilidad cuando se está a su favor.

Luego, es verdad, que puede haber casos en los que, cuando se maltrata a alguien, te quedas impasible, porque a mí no me dan pena los asesinos y violadores agresivos y conscientes de sus actos.

Que me dicen que han maltratado a un perro, me molesta; que me dicen que han maltratado a un etarra, me da igual, no me afecta. Y, ojo, con ello no estoy diciendo que esté a favor del maltrato a etarras, digo que me sienta peor que maltraten a un toro, que a un etarra. Nada más.

"No a los toros...."
Enviado por zubber el 17 mayo a 22:20

si al aborto.
"Ya que juegas a equipararlo, juguemos."
Enviado por llumeta81 el 18 mayo a 14:02

Imagina entonces que se vendieran entradas para ver un aborto, que la gente aplaudiera y jaleara, que se fumaran un puro y que se llamara arte.

"No es lo mismo"
Enviado por silvi19821 el 18 mayo a 14:04

Porque el feto no es un ser vivo y el toro sí, no?
"????? nunca hemos dicho que no esté vivo... creo."
Enviado por khyoon el 18 mayo a 14:21

O será que no hemos estado en el mismo foro.
"No fui yo quien empezó a equiparar cosas que no son iguales"
Enviado por llumeta81 el 18 mayo a 14:20

El feto sí es un ser vivo (que no una persona). También una planta y una célula. Un mosquito o una ameba. Enteráos que no se suelen abortar fetos. Sino embriones. Carentes de sistema nervioso central y cérvix. Ambas cosas tienen los toros. Y además se hace una fiesta de su sufrimiento. Eso es lo que me molesta particularmente del tema.
"Y amí también me molesta"
Enviado por silvi19821 el 18 mayo a 14:26

No me gusta el toreo ni su mundo. Y yo no he comparado nada. Y bueno, si un toro tiene cérvix, debe ser que se volvieron hemafroditas.
"Jaja, perdón"
Enviado por llumeta81 el 18 mayo a 14:29

no me di cuenta de la metida de pata. Evidentemente quise decir córtex. Reconozco que el resultado del error es gordo, pero bueno...estragos de la resaca, nena.
"¿y que tiene que ver una cosa con la otra?"
Enviado por bailameelagua el 18 mayo a 02:54

Cuando los embriones puedan sufrir como lo hace un toro hablamos .

Y por supuesto digo: ¡¡NO A LOS TOROS, PORQUE LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!!
"Teniendo el feto sistema nervioso central y terminaciones nerviosas.."
Enviado por zubber el 18 mayo a 05:38

te puedo asegurar que seguro que sufre más que un toro.
"Cerebro, corazón y sistema nervioso central"
Enviado por silvi19821 el 18 mayo a 13:03

Lo necesario para tener vida. Pero es otro tema.
"A mí me da igual"
Enviado por ana362 el 17 mayo a 16:42

No me gustan y solamente he ido una vez y por compromiso en Pamplona.Creo que si a todos les gustaran como a mí ya habrían cerrado las plazas.
"Totalmente en contra"
Enviado por shandy1982 el 17 mayo a 13:04

y fijate, me alegro mucho cuando me entero, que un torero a sido cogido por el toro, me alegro un monton, se lo merece por salvaje, no se puede jugar asi, con la vida de un ser vivo.
"Tb un virus..."
Enviado por zubber el 18 mayo a 00:09

es un ser vivo...
"Zubber.."
Enviado por bienhecho4000 el 18 mayo a 08:59

..Estas poniendo a los progretas contra las cuerdas..
"Es lo mismo que he dicho yo"
Enviado por silvi19821 el 18 mayo a 13:06

En el foro del IVE.
"No me gustan"
Enviado por silvi19821 el 17 mayo a 12:37

Y jamás he ido a una corrida ni iré, porque no me gustan. A pesar de ser ambientóloga, no me gustan los animales, pero tampoco me gusta que se les haga daño.

Es una tradición que da dinero en España, ¡somos famosos! Pero no sé.......no me gustaría tampoco que se quitaran, porque es eso, una tradición.

Y bueno, lo de matar al toro, sabéis cómo se hace la matanza del cerdo? Porque yo la vi con 10 años y el bicho se tiró no sé cuánto tiempo gritando mientras le mataban. Y luego todos nos comemos el cerdo o el cochinillo, o las chuletitas de cordero lechal, que tenía sólo 21 días de vida. ¿Por eso no pone nadie el grito en el cielo?

Un saludo
"Los cerdos mueren así "
Enviado por bailameelagua el 18 mayo a 03:04

porque hay gente que come morcilla (si si sangre que se la saca a un cerdo cuando se desangra). Por otra parte no tardan dos horas en desangrarse, si tardan tanto probablemente a los 15 minutos o menos estén inconscientes, y lo mejor, no se hace por macabra diversión de ver sufrir a un animal, en los toros se hace precisamente porque a la gente le gusta ver a un animal morir lentamente mientras vitorean y aplauden (nunca vi algo semejante en la matanza de los cerdos). Sobre el cochinillo lo he probado pero no lo como actualmente, es una cría de cerdo y no me gusta comerlo.

El resto de animales que mueren para servir de comida no suelen tardar tanto en morir, ni la mitad, ni un minuto, aunque si estoy totalmente en contra de como viven en algunos sitios hasta la hora de su muerte, vamos que no ven la luz del sol hasta que salen descuartizados, están en espacios donde no se pueden mover (para que engorden antes), son alimentados con piensos que encima luego son perjudiciales para nosotros y que provocan un montón de enfermedades... creo que se podría comer animales pero que tuvieran una buena vida y una muerte rápida, vamos como se hacía antiguamente que los criabas en tu casa y estaban tan felices hasta que los matabas supongo que de la manera mas rápida que hubiera en esa época.

¿por qué las mujeres valen mas que los hombres?La diarrea del ppEn este foro hace falta un comunista..Cantemos todos el himno al señorEsto es repugnante...leído en este foroCae en el centro de alicante una banda que explotaba sexualmente a inmigrantesLas latas y los brick incluirán en sus etiquetas cuánto contaminanLa policía desarticula una red que concertó 300 matrimonios de convenienciaHijos de caín...Dime de lo que presumes y te diré de lo que carecesLos suecos amos de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias