|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mari ano = choches" Enviado por berenguela2 el 18 mayo a 16:24
Mari Ano = Choches, por la limpieza que está haciendo en su casa.....podrá quitar tanta porquería?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La diarrea del pp" Enviado por berenguela2 el 16 mayo a 14:10
La mayoría del PP vasco no desconfía de Rajoy y pide a San Gil que rectifique
Ampliar fotoLa presidenta del PP vasco, María San Gil. (ARCHIVO) Piden a María San Gil que rectifique.
En una reunión, sólo la apoyaron cinco de quince diputados. También critican la decisión de adelantar el congreso La mayoría del PP vasco no comparte "la desconfianza" de su presidenta, María San Gil, hacia el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, aunque sí lo sienten hacia ella por haber actuado de forma "unilateral", sin contar con ellos, según fuentes populares.
Diez de los quince diputados del PP vasco pidieron San Gil que rectificaraLas mismas fuentes confirmaron que este jueves, durante el encuentro que mantuvo el grupo parlamentario con San Gil, diez de los quince diputados del PP vasco pidieron a su presidenta que rectificara en su postura.
Amplios sectores de los populares vascos no consideran que haya motivos para desconfiar de Rajoy y de un posible "giro" en su política, tal y como a su juicio demuestra la ponencia política.
"Malestar y falta de confianza"
Sin embargo, lo que sí ha creado "malestar y falta de confianza" en ellos ha sido las decisiones de los últimos días de María San Gil, que han sido adoptadas "sin la opinión del resto de representantes" del PP vasco.
La presidenta del PP vasco explicó al grupo parlamentario los motivos de su decisión de abandonar, primero, la redacción de la ponencia política del Partido Popular y, posteriormente, la de renunciar a concurrir a la Presidencia del partido, si no recupera "la confianza" en la dirección nacional.
Las explicaciones no parecieron convencer a la mayoría de los parlamentarios del PP, que le pidieron que rectificara y recondujera la situación con Mariano Rajoy. Además, consideran que un adelanto del Congreso al mes de julio "no favorece a nadie".
Bueno, aparte de pasarlo bien con la movida diarréica pepera, vamos a esperar a ver, si Mari Ano, es capaz de deshacerse de todos los títeres maquiavélicos creados por el Ansar, y consigue enderezar a su partido, de forma que sea capaz de representar con dignidad la derecha española 8que ya va siendo hora) y de entenderse como es debido con los demás.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya he dado mi opinión en otro post" Enviado por lamore00 el 16 mayo a 16:12
sobre maría san gil, las aguas vuelvena su cauce, no me habría importado ver cómo todos los q han apoyado a rajoy frente a maría san gil hubieran hecho lo contrario jejejeje
bona tarda beren 
|
| | "Por varios post tuyos" Enviado por mascletat el 16 mayo a 15:35
He visto que tienes verdadera obsesión con el PP
|
| | "No te creas" Enviado por berenguela2 el 16 mayo a 21:50
No es obsesion, mas bien es diversión. Ultimamente me divierten mucho, están muy ocurrentes bailando la danza del sable, y a mi me encanta el ballet.
|
| | "Hija" Enviado por peroquecosas el 18 mayo a 02:45
vamos que seguro que tus palabras les hacen un daño increible, vamos que después de esta ponencia tuya no vuelven a ser los mismos....ay dios mio..gracias!
|
| | "Si mascletat." Enviado por antonia el 16 mayo a 20:29
es un poco rojeras la muchacha, se la nota. jajjaja.
|
| | "Jajajajaj antonia" Enviado por mascletat el 17 mayo a 10:46
Que graciosa eres pero oye en confianza ¿eso se cura? o es una enfermedad incurable?, anda despejame la duda jajajaja pienso que es incurable porque sigue abriendo post sobre el mismo tema jajajajajajaj
|
| | "Mascletat jajajajajajajaja." Enviado por antonia el 18 mayo a 13:50
no, no es que yo sea gracias, lo que pasa es que a berenguela le pasa lo que a mi, tiene sangre roja jajajajajajaja y eso NO SE CURAAAAAAAAAAAAAAAA.
jajajajajajaja.
saludos.
|
| | "Y lo que seguire, nene, o nena o lo que seas..." Enviado por berenguela2 el 17 mayo a 16:52
Abriré tantos pots como me salga del..... que toquen temas peperos, pasa algo?, pues eso
|
| | "Tranquila mujer" Enviado por mascletat el 17 mayo a 17:16
abre todos los post que te de la gana estamos en un pais libre, solo lo decía por variedad que no sea siempre de lo mismo
|
| | "Bueno" Enviado por berenguela2 el 17 mayo a 17:21
Tambien puedo hablar del Ansar, del Acebes, del Zaplana, de la foto de las Azores, de la Botella, del Mari Ano, de Dña. especulación, de la Cope,..... hay mucha variación corasssssssssssssssón
|
| | "Jajajajaja pero esos tambien son del pp" Enviado por mascletat el 17 mayo a 17:58
o no?. Vamos que tu a los del PP ni verlos
|
| | "Mari ano = choches" Enviado por berenguela2 el 18 mayo a 16:24
Mari Ano = Choches, por la limpieza que está haciendo en su casa.....podrá quitar tanta porquería?
|
| | "Berengelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a." Enviado por antonia el 18 mayo a 16:40
la choches soy yo, tu lo dijistes un dia y me gusto la idea.
la choches jajajajajajajaja.
|
| | "Antonieeeeeeeeeeeta" Enviado por berenguela2 el 18 mayo a 16:42
Tu serás todo lo Choches que quieras, pero con glamour, cosa que no se puede decir del Mari Ano.
|
| | "El mariano lo que tiene que hacer." Enviado por antonia el 18 mayo a 16:49
es seguir con la limpieza profunda (que se largue el).
y se deje de chochadas.
|
| | "El error.." Enviado por bienhecho4000 el 18 mayo a 16:29
El error de rajoy es pensar que es su casa, ese es su error precisamente. Rajoy no esta en el Pp para que gane él una elecciones, está para que haga ganar las elecciones a las ideas que le han dado los votos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|