| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Yo ya no quiero masssssssssssss." Enviado por antonia el 18 mayo a 13:35
ayer mi neurona se quedo mas que satisfecha.
de todas formas muuuuuuuuchas gracias.
|
"Ok,y al café invito yo..." Enviado por kenya76 el 18 mayo a 10:25
que estoy de güen humor hoy
|
"Venga va" Enviado por mataharyx el 18 mayo a 12:08
pero ya es la hora de las cañas no??
Para mi mejor que un cafe una cervecita bien fria, 
|
"Me apunto a los chopitos." Enviado por ana362 el 16 mayo a 20:31
La cerveza es demasiado amarga para mi paladar.
|
"Por que no te tomas un vinito ana?" Enviado por mataharyx el 17 mayo a 09:53
un fino por ejemplo? no se tus gustos pero si no te gusta la cerveza un vino esta bien no?
va un vinito ana?
|
"Mi paladar solo aprecia el dulce" Enviado por ana362 el 17 mayo a 18:47
y a veces ni eso. Me encantan las uvas,pero no me gusta el vino en general y en particular el ribeiro no me lo tomaría ni como medicina.
Un chocolate con churros me apetece hasta en verano.
|
"Bueeeeeeeeeeeeeno, va." Enviado por antonia el 16 mayo a 20:20
jajajajajjaajajajaja.
hare un esfuerrrrrrrrrzo.............
saludos mataharyx, muchas gracias.
|
"Hola antonia" Enviado por mataharyx el 17 mayo a 09:54
venga, te dejamos un trocito de tortilla... esta que te da algo.
Un besito a ti wapa.
|
"Yo te lo acepto " Enviado por pesicola el 16 mayo a 19:24
...anque paso del cigarrito, pero todo lo demás me encanta con cerveza o con vinito 
|
"Venga eso esta bien" Enviado por mataharyx el 17 mayo a 09:55
no fumes que es muy malo para la salud... pero... yo sigo fumando, si ejkkkkkkk. 
|
"El vinito" Enviado por lamore00 el 16 mayo a 16:14
solo lo tomaba con coca cola aunque se me está pasando la edad de mezclarlo  así que para mi a estas horas un cafecito con leche fuertecillo para darme energía para aguantar al bobo de mi jefe los chopitos, ¿donde estan?
|
"Pasteles" Enviado por samantha1026 el 17 mayo a 20:10
Mi padre lo bebe así, a mí en cambio no me gusta,prefiero la naranja, pero ,en fin , cada uno tiene sus gustos. Yo agradecería un pastel.¿ Alguien me enseña la receta de un buen pastel que cocinan allá? ¿ Cómo se cocinan los churros?
|
"Los se hacen con harina, agua y sal.la mezcla se pasa por un " Enviado por ana362 el 18 mayo a 09:30
aparato que le da la forma y se frie en aceite bien caliente. También les venden ya preparados en las grandes superficies.Pero lo normal es comprarlos ya hechos en las churrerias o tomarlos en el chacalat con un buen chocolate para merendar.En Otros sitios les comen en los bares para desayunar.
Hace años que no hago churros, ni pasteles...Todo engorda.
|
"Chacalat" Enviado por samantha1026 el 18 mayo a 12:41
Muchas gracias,veo que su preparación corresponde perfectamente con las "frittelle".¿ Qué es un chacalat?
|
"Chacalat significa chocolatería (lo siento)" Enviado por ana362 el 18 mayo a 22:35
Pero es un lugar tranquilo , donde se suele merendar principalmente chocolate con churros.
|
"Ummm" Enviado por mataharyx el 18 mayo a 22:49
un chocolate con churros a estas horas!!! me apunto, oye, pero no engordará mucho por la noche?
Es que lo mas rico es lo que mas engorda... joeee. 
|
"Que mezclas el vino con coca cola?????" Enviado por mataharyx el 16 mayo a 18:30
pero niña no hagas eso!!!!!!!!! ayyy lamore como estropeas asi esa delicia???
aqui os dejo un video que es viernes... y apetece marchita... venga a bailar!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=1sKxWOHr4us&feature=-related
(mejor que tengais audio)
besitos a tod@s, pasad un buen finde.
|
"El queso manchego " Enviado por mataharyx el 16 mayo a 14:13
todos estan muy buenos, pero hija mia, ese es mi preferido... con una cervecita, pan ... ufffffff
|
"Pues yo la acepto con mucho gusto" Enviado por pambolis el 16 mayo a 13:59
el queso de donde dices que es?? al caso es lo mismo, todos estan buenos!!! sombre todo los mofeta 
|
"Si si sobre todo" Enviado por lamore00 el 16 mayo a 16:15
los "lirzabal" jejejee pues yo como los gouda, q engordan menos, son mas digestivos y no huelen a ná 
|