| Contenido de las respuestas: |
|
"El prusiano" Enviado por clarkito el 16 mayo a 23:03
¡pero se pasa diez pueblos!...está tan a la izquierda que le ha dado la vuelta al mundo y aparece por la derecha.
En serio, Lamore (que además es muy mona), Vero (que no le va a la zaga), Aurepilo (que sabe una barbaridad) y un humilde servidor....eso los habituales y perdón para quien me olvide...y se echa de menos al gran Santico...¡y Teixabi, oye!...
compárese ello con la panda de derechistas pperos como mínimo y fachas perdidos como máximo que por aquí pululan...
|
|
|
"Jjjajajajaj" Enviado por lamore00 el 19 mayo a 09:53
lo mío es herencia clarkito jejejee
prusi anda deja de mirarme el culo, pottolo xD
|
|
|
"Lamore tiene un culoh de maravilla, es verdad" Enviado por leningradprusiano el 16 mayo a 23:09
y no me vengas con tu sozi-cuento del circulo que se recierre.
yo no soy radical y no me gustan ni los visionistas, ni los sectaristas. Como admirador de JWS sere mas bien un "comunista de derecha" aunque suene algo imbecil.
ni POUM, ni 4a Internacional, ni Anarcos, ni Librrtarios - al paredon todos
|
|
|
"Para mí..." Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo a 19:02
lamore sin duda...A veces la leo a ella y me parece que lo hayan escrito d ela Plaza Roja de moscú.
En ciualquier caso me parece mu acertada la pregunta puesto que de extrema derecha ya no hay nadie.. Los de derechas somos ejemplo de libertad y democracia. Me pongo yo como ekemplo de democrata para no tener que nombrar a nadie!
|
|
|
"La libertad de auschwitz y del paso de oca no es gusto de todo el mundo" Enviado por leningradprusiano el 16 mayo a 23:12
preguntaselo a aquellos que habeis forzado a construir el "Valle de los caidos"...
por cierto, yo le he meado encima, en 1991.
|
|
|
|
|
"Son como.." Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo a 19:17
Un viaje al pasado...el comunismo del siglo 19...la republica de hace 70 años.. su ubsesion con Franco que ya no esta aqui desde hace 40 años...
Yo cuanfdo los leo me hago la idea que hago un viaje al pasado. Sí que es cierto que algunos tiene mucha mladad y te pueden fasdiar el ordenador pero para eso estan los antivirus!!!
|
|
|
"Y tu capitalismo??? de la edad media!!!!" Enviado por leningradprusiano el 16 mayo a 23:13
tampoco es algo nuevo el maravilloso mundo de la libre empresa. me dices como valoras la libertad de tener que pagar 1,44 por litro de gasoleo???
|
|
|
"Pues yo ahora debo de tener un antivirus de derechas " Enviado por leire202 el 14 mayo a 19:22
porque es BUENÍSIMO OYE 
|
|
|
|
|
"Lo ves???" Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo a 19:07
.. como si que podemos ser amigos??? me halaga lo del abrazote y me entusiasma lo de la foto.
Si quieres te doy mi msn..y hablamos de nuestras cosas...
|
|
|
|
|
"Lamore??" Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo a 19:14
lamore, que clase de gente de izquierdas conoces tú¿¿¿ Las que conozco yo, una vez dejan de pensar en su politica demencial, son tan encantadoras, guapas, limpias yy seductoras como cualquier otra. La clave esta en no hablar d epolitica.
|
|
|
"Es verdad, mejor escopeta que palabras" Enviado por leningradprusiano el 16 mayo a 23:16
te prometo que te cumplire ttu ultimo deseo, te enviare a tu celda 2 rubias, dos morenas y 2 peli-ROJAS, cada vez una pelotuda de axilas y la otro afeitaduca.
|
|
|
"Uys uys..." Enviado por lamore00 el 14 mayo a 19:17
cualquiera diría que piensas que soy encantadora, guapa, limpia y seductora.... viniendo de tí tienes que estar febril para decir esas memeces, pottolo
ahora me voy, ondo pasa!
|
|
|
|
|
"Jajjaja" Enviado por pambolis el 14 mayo a 18:56
muy buena respuesta
agur yogur!!
|
|
|
"Pambo" Enviado por berenguela2 el 14 mayo a 22:14
Sra. Fletcher, ya tenemos nuevo caso, digo nuevo nick. Hoder, que cansina es la tia, todo el rato lo mismo, creando nicks a diestro y siniestro.
|
|
|
"De fresa con nata" Enviado por lamore00 el 14 mayo a 18:59
plizzzzzzzzzzzzz que tengo antojo 
|
|