Quien es el mas o la mas radical de izquierdas en este foro : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?

Mensaje que originó la charla:
"Quien es el mas o la mas radical de izquierdas en este foro"
Enviado por respuestas1 el 14 mayo  a  18:48

¿Quien será?
En este foro hay muchos y muchas de izquierdas
A ver, a ver que se vea

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El prusiano"
Enviado por clarkito el 16 mayo  a  23:03

¡pero se pasa diez pueblos!...está tan a la izquierda que le ha dado la vuelta al mundo y aparece por la derecha.

En serio, Lamore (que además es muy mona), Vero (que no le va a la zaga), Aurepilo (que sabe una barbaridad) y un humilde servidor....eso los habituales y perdón para quien me olvide...y se echa de menos al gran Santico...¡y Teixabi, oye!...

compárese ello con la panda de derechistas pperos como mínimo y fachas perdidos como máximo que por aquí pululan...
"Jjjajajajaj"
Enviado por lamore00 el 19 mayo  a  09:53

lo mío es herencia clarkito jejejee

prusi anda deja de mirarme el culo, pottolo xD
"Lamore tiene un culoh de maravilla, es verdad"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:09

y no me vengas con tu sozi-cuento del circulo que se recierre.

yo no soy radical y no me gustan ni los visionistas, ni los sectaristas. Como admirador de JWS sere mas bien un "comunista de derecha" aunque suene algo imbecil.

ni POUM, ni 4a Internacional, ni Anarcos, ni Librrtarios - al paredon todos
"Para mí..."
Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo  a  19:02

lamore sin duda...A veces la leo a ella y me parece que lo hayan escrito d ela Plaza Roja de moscú.

En ciualquier caso me parece mu acertada la pregunta puesto que de extrema derecha ya no hay nadie.. Los de derechas somos ejemplo de libertad y democracia. Me pongo yo como ekemplo de democrata para no tener que nombrar a nadie!
"La libertad de auschwitz y del paso de oca no es gusto de todo el mundo"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:12

preguntaselo a aquellos que habeis forzado a construir el "Valle de los caidos"...

por cierto, yo le he meado encima, en 1991.
"No sólo tú eres ejemplo de libertad y democracia..."
Enviado por leire202 el 14 mayo  a  19:12

todos los que somos de derecha , al menos en este foro , somos así

Para mí el más radikal de los izkierdosos es......um.....TODOS!!! NO SE SALVA NI UNO.Son una fauna de rojos-fanátikiyos que pululan por aquí a sus anchas chillando lo majo que es el zETAp,jeje.Siempre que me vengo al ordenata le digo a mi costi:"¡¡chato,que voy a ver a los virus del PC (los virus son los rojeras,se entiende)"De echo las 2 veces ke se me ha hodido el ordenata seguro que han sido los virus estos jajajaa

...pero vaya,qué haríamos sin ellos ¡son divertidísimos!
"Son como.."
Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo  a  19:17

Un viaje al pasado...el comunismo del siglo 19...la republica de hace 70 años.. su ubsesion con Franco que ya no esta aqui desde hace 40 años...

Yo cuanfdo los leo me hago la idea que hago un viaje al pasado. Sí que es cierto que algunos tiene mucha mladad y te pueden fasdiar el ordenador pero para eso estan los antivirus!!!
"Y tu capitalismo??? de la edad media!!!!"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:13

tampoco es algo nuevo el maravilloso mundo de la libre empresa. me dices como valoras la libertad de tener que pagar 1,44 por litro de gasoleo???
"Pues yo ahora debo de tener un antivirus de derechas "
Enviado por leire202 el 14 mayo  a  19:22

porque es BUENÍSIMO OYE

" gracias bienhecho "
Enviado por lamore00 el 14 mayo  a  19:05

has contestado exactamente lo que esperaba, es todo un halago para mí que opines así sobre mi persona
ainssssssssss te daría un abrazote ahora mismo, ¡qué digo! te mostraría mi axila IZQUIERDA
"Lo ves???"
Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo  a  19:07

.. como si que podemos ser amigos??? me halaga lo del abrazote y me entusiasma lo de la foto.

Si quieres te doy mi msn..y hablamos de nuestras cosas...
"Querrás decir..."
Enviado por lamore00 el 14 mayo  a  19:10

de nuestras AXILAS

pues tienes suerte porque hoy me tocaba ducharme con jabón, que por todos es sabido que los izquierdas somos todos unos gvarros que no nos duchamos ni vamos a la peluquería ni usamos cologne
"Lamore??"
Enviado por bienhecho4000 el 14 mayo  a  19:14

lamore, que clase de gente de izquierdas conoces tú¿¿¿ Las que conozco yo, una vez dejan de pensar en su politica demencial, son tan encantadoras, guapas, limpias yy seductoras como cualquier otra.
La clave esta en no hablar d epolitica.
"Es verdad, mejor escopeta que palabras"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:16

te prometo que te cumplire ttu ultimo deseo, te enviare a tu celda 2 rubias, dos morenas y 2 peli-ROJAS, cada vez una pelotuda de axilas y la otro afeitaduca.
"Uys uys..."
Enviado por lamore00 el 14 mayo  a  19:17

cualquiera diría que piensas que soy encantadora, guapa, limpia y seductora.... viniendo de tí tienes que estar febril para decir esas memeces, pottolo

ahora me voy, ondo pasa!
"Tanta reguntita...."
Enviado por lamore00 el 14 mayo  a  18:50

porque claro tenía q ser de izq porq de dchas no hay nadie radical jajjajajaa

bueno respondo: no hay nadie RADICAL de izq

que pases buena tarde respuestas1
"Jajjaja"
Enviado por pambolis el 14 mayo  a  18:56

muy buena respuesta

agur yogur!!
"Pambo"
Enviado por berenguela2 el 14 mayo  a  22:14

Sra. Fletcher, ya tenemos nuevo caso, digo nuevo nick. Hoder, que cansina es la tia, todo el rato lo mismo, creando nicks a diestro y siniestro.
"De fresa con nata"
Enviado por lamore00 el 14 mayo  a  18:59

plizzzzzzzzzzzzz que tengo antojo

Andalucía acapara el fondo de solidaridadLas señas de identidad del presidente del gobiernoEso se tenía que haber hecho hace tiempoMiles de personas se manifiestan contra el trasvase del ebro a barcelona en tarragonaMultan a una mujer por tocarse el pelo al volante¡¡¡¡¡cantemos todos!!!!Os invito a una cervecitaOs interesa la vida de telma ortiz??Los piratas de somalia secuestran ahora un barco jordano con ayuda humanitariaLos paniaguados de zp son muy demócratasMenudo sinvergüenza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales