Foro / Sociedad

Este también tiene una depresión?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las :16
Z
zahya_5819393
14/5/08 a las 16:29

Hombre austríaco asesina a su mujer y a su hijo con a hachazos en su casa.

Luego fue a la policía y dijo: en mi casa están mi mujer y mi hijo muertos.

La policía descubrió luego que el hombre también había asesinado a sus padres y a su suegro.

Digo yo, la uruguaya esa que asesinó a su bebé dice que padece depresión post-parto, por eso mató al bebé y no se mató a ella misma, entonces, este hombre tendrá depresión post-matrimonio o algo por el estilo?

Ver también

Z
zahya_5819393
14/5/08 a las 19:54

No frivolizo
Defiendo a los que realmente padecen depresión, que los están poniendo al mismo nivel de asesinos a sangre fría. Me niego a justificar un asesinato premeditado a un hijo, como el de la que arrojó al bebé, con la depresión y compadezco a las víctimas no a los asesinos.

Z
zahya_5819393
14/5/08 a las 19:59

Es lo que intento explicar
Los depresivos que he conocido son más bien retraidos hasta que parecen indiferentes hacia los demás, están demasiado ensimismados como para planear matar a otra persona. En la otra charla sobre la que arrojó al bebé se habla de que hay madres que no se atraven a decir que padecen depresión post-parto, a mi sorprende, porque se las está poniendo al mismo nivel que esa mujer...

V
volha_8519534
14/5/08 a las 22:01

La tengo yo de leerte xatina
a ver si te esfolias la cabeza

C
ceesay_9394934
16/5/08 a las :16

Si pensá que me voy a alterar por mi compatroita estas equivocada
no sé si tuvo o tiene depresión. Para ello está algo que se llama proceso y en el mismo las personas comeptentes determinarán su capacidad en el momento de realizar el acto delictivo.

En cuanto a la depresión si la tuvo y es lo suficientemente fuerte como para determinar su inimputabilidad, no por ello quiere decir que se irá a su casa como si nada hubiera pasado.
Se le impondrán medidas curativas, porque no sólo debe pagar por su delito acá, sino que si no es juzgada acá lo hará en Uruguay ya que nosotros "cargamos" con nuestro código penal. Se nos aplica estemos donde estemos.

Es muy largo de explicar aparte ya lo he hecho en otros post. Se trata de si es imuptable o no.

En cuanto a esta pesona de Austria pidió grandes sumas de dinero para especular, al no poder hacerlo asesinó a toda su familia para evitarle la verguenza de no tener perder su status económico. Los asesinó con un hacha, hubo despazamiento ha pueblos vecinos, por lo tanto hubo premeditación.

Simplemente comparar una sitaución con la otra te da idea de las diferencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook