en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Vicevogue, "horrorizada"

Qué bueno, la misionera del Gran Señor de la Sonrisa Boba y la Ceja Levantada se horroriza porque se entera de que se ha retratado junto a un polígamo. Talante, mujer, talante.

A ver en qué quedamos, señora: ¿respetamos la multiculturalidad y las costumbres de los demás, cuando vamos a sus países; o hacemos como los antiguos conquistadores españoles e imponemos las nuestras?. ¿O sólo son respetables cuando la cosa consiste solamente en ponerse un disfraz y dar unos botes al son de la música típica?. Supongo que, con las mismas, el polígamo en cuestión hoy puede hacer declaraciones en su país horrorizándose de haberse hecho una foto junto a alguien tan depravado como para aprobar el matrimonio homosexual.

O sea, una dice que no aprueba que las niñas musulmanas lleven velo en clase en España, y te llaman intolerante. Pero ésta se va a Níger, donde la poligamia es una práctica común, y se horroriza. Cuánta hipocresía, por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No le debería haber cogido de sorpresa

puesto que en esos países todo el mundo sabe que además de ser una práctica común es legal

Pués no sé de que se extraña tanto.

¿Acaso no sabe que en esos paises es lo normal? como también es normal cogar de un arbol a los homosexuales o cortar la mano, con la que ha robado, a un ladrón. También es normal la mutilación genital de las niñas.
¿No sabe ella todo eso? Por qué entonces se horroriza por fotografiarse con un polígamo? Señora Vice, todo no es disfrazarse con el traje típico de la región, si vás allí, tienes que acatar sus normas y sus leyes y si no te gustan, es bien sencillo, no vayas. Pués para nosotros, los españoles, es lo mismo, tenemos nuestra cultura, nuestra forma de vida y nuestras leyes y si a los que vienen de fuera no les gusta, es bien fácil, que no vengan, pero que no pretendan imponernos su forma de vida.

Menuda representación

tenemos,de risa por no llorar,no hacen una "a derechas" jajajjaja.esta mañana en la cope se traían un cachondeo con el tema jajajjaa,un humorista imitaba la voz del polígamo y era para partirse,qué bueno y qué hazmerreír son estas,mecachis

Fotografias

Hay asuntos más importantes que dejarse o no retratar con un poligamo, como la crisis alimentaria o la miseria de estos países

◀  Arriba de la página

Tatuajes en los dientes, la última novedadOtra estafa de vodafoneHay que extremar la protección frente al solMassiel, la chacón y la secta del trío lalalá o de los fontaneros de la moncloa Lo que nos ocultan los vascos...¿por qué los hombres que se tiñen el pelo no se tiñen tb el bigote?Madre hay una sola...pero de 18 hijos???¿¿¿¿¿Un hombre que abusó de sus dos hijas recuperará la patria potestadUn desconocido estafa a cuatro malagueñas con promesas falsas de matrimonioUn cuentoKhyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam