|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pedófilos holandeses van a formar un partido político" Enviado por luzwilson el 11 mayo a 11:22
NOTICIA DEL 20 MINUTOS:
Domingo, 11/05/08
Extractos:
...Pedófilos holandeses van a lanzar un partido político para presionar por la reducción de la edad legal para mantener relaciones sexuales de 16 a 12 años y para legalizar la pornografía infantil y el sexo con animales.
...La formación dijo que quería reducir la edad legal para las relaciones sexuales a los 12 años y eventualmente eliminar todos los límites.
...El partido dijo que la posesión de pornografía infantil debería estar permitida aunque se debería prohibir la comercialización de ese material. La emisión de pornografía debería permitirse en el horario diurno de televisión, y sólo limitar a las horas nocturnas la pornografía violenta.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/125399/41/
------------------------------ ------------------------------ ----------
¿ Hasta dónde vamos a llegar?
¿ En nombre de la Libertad se va a permitir TODO porque unos lo quieran?...
¿ Es lógico que porque unos miles de personas tengan un determinado comportamiento se legalice ???....
¿ Pedófilos que argumentan que son muchos y que han sido silenciados "injustamente" que alcen el grito para reclamar que tienen derecho a satisfacer sus gustos ????..
¿ Entonces, quienes serán los próximos a reclamr sus derechos, los asesinos, los ladrones, los maltratadores, los torturadores, los necrófilos????????????????
Estámos entrando en sociedades Laicas que ya no saben donde está el límite, pues no reconocen unos Princios, una ética clara para establecerse. EL Rechazo a las religiones, cualquiera que sean, está haciendo que se rechacen muchos de los principios válidos de conducta que tienen, por el hecho de tener algúnos incorrectos.
Entonces, estas sociedades laicas, al no saber sobre que base "lógica" y con qué sentido exstencial atencial atenerse,empiezan a reconocer como válido aquello que reclaman unos miles o millones de personas basándose en la libertad de elección.
Pero lo que no se dan cuenta es que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Mi Libertad no hace que pueda abusar de la tuya.
-Libertad, sí pero junto a Respeto.
-Tolerancia sí, pero Tolerar asesinatos, maltratos, abusos sexuales, violaciones etc : NO
- Respeto a la libertad individual sí, pero libertad para dañar, matar, violar, someter etc: No
Y así, muchas cosas...
Estos Pedófilos Holandeses que reclaman un Partido Político y sus derechos..deberían estar "fichados" y con sus fotos a disposición pública ...Viajan a otros países ¿ verdad?...Podrían estar este verano en nuestras playas, en nuestros parques, cerca de nuestros niños pensando que no están enfermos y que su comportamiento es lícito...y que por lo tanto..son libres de abusar de nuestros pequeños....REACCIONEMOS!!!!!! !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Levantemos la voz!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Cuidemos de la infancia!!!!!!!!
Pienso que debémos reaccionar antes de que se desmadren más las cosas.
Volvémos a la importancia de la evolución interna, de la Evolución como personas por encima de todo; esto hará que vivámos y nos relacionemos entre nosotros en Paz, Amor, Justicia y Armonía.
¿ Que es lícito y que no, y sobre que bases????????
Un abrazo a tod@s:
Luz WIlson.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No puedo creerlo" Enviado por pesicola el 12 mayo a 21:20
Esta gentuza quiere que se legalicen sus vicios
tienen la cabeza llena de merda los muy asquerosos.
|
| | "Pero" Enviado por pambolis el 12 mayo a 13:52
¿el gobierno de holanda lo va a legalizar??
¿en holanda es delito hacer apologia de la pedofilia?
pedir por pedir lo puede hacer cualquiera, que sea legal lo que piden o no ya es otra cosa.
|
| | "Que asco." Enviado por gusybus1 el 12 mayo a 12:21
Y en este partido político, se permite preguntar a los padres del menor iga usted, ¿DEja que su niño venga a mi casa a jugar un ratito? ¿puedo darle p.el c. a su niño?, porque digo yo, un niño de doce a dieciseis años, o una niña, con quien tiene que estar es con los amigos de su edad o con sus padres, estudiando y haciendo deporte, no creo que lo más edificante para ellos sea chupársela a un tío marrano. También para saber la opinión de los animalicos, se podría empezar con unos cuantos leones sexys a ver que deciden los felinos si comérselos o tirárselos. Mira que me sale una vena punki por ahí...pero qué asco y qué asco de gentuza hay por todas partes.
|
| | "Pues...." Enviado por tepasaalgo el 11 mayo a 15:40
no estaria mal,asi en uno de esos congresos que hacen los partidos sería mas facil ponerles una bomba y cargarselos a todos .Lo que hay que oir!!!!!!
|
| | "Vale" Enviado por francis15 el 12 mayo a 17:44
Está muy bien pensado lo de la bomba, o reunirlos a todos en plan macro botellón y gasearlos para que no quede ni una cucaracha de esas vivas, con perdón de las cucarachas.
|
| | "Pero esto que ... es..." Enviado por kenya76 el 11 mayo a 13:27
menos mal que no les van a hacer ni puñetero caso,pandilla mam-ones está hecho...estas cosas es que me ponen enferma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |