en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Madre hay una sola...pero de 18 hijos???¿¿¿¿¿

Mujer dará a luz a su hijo número 18

EE.UU. - Es un feliz Día de la Madre para una mujer de Arkansas: está embarazada de su 18 hijo.

Michelle Duggar, de 41 años, va a dar a luz a inicios de enero del 2009, y la última adición a la familia se sumará a siete hermanas y 10 hermanos. Entre la prole hay dos pares de gemelos.

``Nosotros hemos tenido tres en enero, tres en diciembre. Esos meses son muy atareados para nosotros, dijo la madre entre risas.

El hijo mayor de los Duggar, Josh, tiene 20 años, y la menor, Jennifer, tiene nueve meses.

La prolífica familia vive en Tontitown, en el noroeste de Arkansas, en una casa de 650 metros cuadrados. Todos los niños, cuyos nombres empiezan con J, reciben su educación en la casa.

Duggar ha estado embarazada por más de 11 años de su vida, y la familia está en el proceso de filmar otra serie para el canal televisivo Discovery Health.

El nuevo programa es una mirada a la vida en el hogar de los Duggar, donde las tareas _o ``jurisdicciones_ son asignadas a cada niño. Uno de los episodios incluye un cambio de jurisdicciones, en el que los niños hacen las tareas usualmente reservadas para las niñas, y viceversa.

``Las niñas cambiaron neumáticos, trabajaron en los autos, podaron el césped. Los niños cocinaron la cena, de principio a fin, limpiaron los baños, entre otras tareas.

Duggar y su esposo, Jim Bob Duggar, dicen que seguirán teniendo hijos ``mientras Dios lo quiera.

Los otros hijos, entre Joshua y Jennifer, son Jana, de 18 años; John-David, de 18; Jill, de 16; Jessa, de 15; Jinger, 14; Joseph, 13; Josiah, 11; Joy-Anna, 10; Jeremiah, 9; Jedidiah, 9; Jason, 7; James, 6; Justin, 5; Jackson, 3; y Johannah, 2.

fuente: el país.com.uy

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!

A ver, de las foreras: cuál se animaria a tener 18 hijos!!!!???¿¿.
Yo no, seguro.:

claudia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis primos

son 13 hermanos, el mayor de la edad de mi padre y el monor de mi edad

Bueno

yo recuerdo de niña una vecina que tenia 22 asi que si se empieza jove pues es posible eso si dificil de mantener a mi tantos no pero si pudier ame gustaria tener 2 mas o sea 4

Hace pocos años eso era lo normal.

Mis abuelos tuvieron 13 hijos, y mis bisabuelos 15. Era lo normal, y eso a pesar de que las tasas de mortalidad infantil eran mucho más altas que ahora.

Lo que no me gusta de esta familia es como educan a su prole: los niños trabajan en los autos y cortan el cesped, y las niñas cocinan y limpian. Muy mal.

Pues....

¡Felicitaciones a esta numerosa familia!

Pués lo digo sinceramente

a mí me da envidia,sino tienen problemas económicos,ni de espacio para tanto niño, tiene que ser una pasada.

Yo tengo dos y me colman de felicidad,eso multiplicado por 18,tiene que ser ufffff......

Esta tía no sabe lo que es la menstruación.

Juuuuuuuuuuassss...

Con una basta

Yo tuve una y nació con una cabeza que me quedé como abducida. Y además sin epidural. Ele mis güevos!!!

No quise más medecina de esa.

◀  Arriba de la página

Un hombre que abusó de sus dos hijas recuperará la patria potestadUn desconocido estafa a cuatro malagueñas con promesas falsas de matrimonioUn cuentoKhyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?El p$oe podría subir la factura de la luz hasta un 20% en julioHabrá mucha crisis peroSobre la wikipediaArrancan la cabeza a un cadáver para fumar marihuana en ellaEl p$oe apoyará la directiva comunitaria que promueve la expulsión de inmigrantesLa crisis de la construcción tendrá un "efecto arrastre"El juez de haro rechaza la reapertura del 'caso enaitz' pedida por el fiscal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam