en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Arrancan la cabeza a un cadáver para fumar marihuana en ella

Hay que tener valor y mala leche para hacer estas cosas, ya no hay valores ni moral ni nada...

20MINUTOS.ES. 09.05.2008 - 13:04h
Tres jóvenes se llevaron de su tumba la cabeza de un niño fallecido en 1921 y la usaron como pipa.

La historia es tan sorprendente que la propia policía no podía creésela.
Ha ocurrido en Houston, Estados Unidos.

http://www.20minutos.es/noticia/377140/0/calavera/-marihuana/fumar/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg!!! pero como puede serrrrr

¿a qué niveles de depravación hemos llegado??

Ahhhhh!!!

Ojalá el fantasmico del niño se les aparezca todas las noches de su vida.

Lo he leido

no es cuestion de moral, yo creo q lo q se ha de tener es SENTIDO COMUN, en fin, hay gente para todo, q noticia mas desagradable (bueno la noticia no, los hechos q cuenta)

Es que ya...

ni en el cementerio está la gente tranquila. Es tremendo.

La gente si esta tranquila en el cementerio

al menos en el de mi pueblo, a mi me mola ir de vez en cuando a meditar (no es cachondeo) se respira una paz que pa ke!!

no hi ha moral!! esto es un guiño a mi "padri"

◀  Arriba de la página

El p$oe apoyará la directiva comunitaria que promueve la expulsión de inmigrantesLa crisis de la construcción tendrá un "efecto arrastre"El juez de haro rechaza la reapertura del 'caso enaitz' pedida por el fiscalAlguin vio la película: más allá de rangoon???PrusianoFelizzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssss eva!!!!!!:Un médico admite un error en la dosis de 'quimio' que causó la muerte a un niñoO pagáis medio millón de euros o volamos cibelesComunidades gobernadas por el pp= boicot totalLa compra de profesores para incrementar el número de aprobados acaba en huelgaEuropa tacha de insolidaria a españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam