en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Otra estafa de vodafone

El 1 de mayo no fue festivo para Vodafone

Un error de la operadora de telefonía móvil Vodafone hizo que las llamadas que sus clientes realizaron el pasado 1 de mayo se encareciesen, al ser facturadas como día laborable en lugar de festivo.

El cobro indebido de las llamadas, que pudo encarcer cada una de ellas hasta en 0,58 euros por minuto, fue detectado por la asociación de consumidores FACUA, que se puso en contacto con la operadora para protestar por lo sicedido.

La compañía ha contestado a FACUA asegurando que devolverá las cantidades facturadas de más a todos los clientes afectados mediante "un ajuste de saldo a su favor" que se les notificará mediante SMS.

Vodafone, que dice que sus controles ya había detectado la anomalía, limita sus efectos al plan de precios 'Tarifa 1' de los usuarios de tarjetas de prepago.

Con la facturación indebida, según explica Facua, una llamada de 5 minutos a otro móvil Vodafone o un fijo realizada entre las 6.00 y las 16.00 horas se cobró a 3,60 euros, IVA incluido, en lugar de los 0,23 euros que correspondían por ser festivo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menos mal

que yo no tengo móvil!!!

Yo tengo vodafone en el móvil y estoy bastante contenta.

sin embargo me timaron en Orange y en Telefónica.

Pues yo tuve

una movidilla con putifone (como yo le llamo) y en cuanto se me estropee el movil me cambio a la compañia MAS BARATA, todas nos timan por igual asi q mientras tanto pagare menos

Yo creo que efectívamente todas son más o menos iguales

pero timofónica se lleva la palma.
Desde que quitaron los despachos de atención al cliente (las oficinas) y tienes que hablar con el robot del teléfono, esto es como una encerrona.Nunca te solucionan nada, y además siempre llevas las de perder. No hay dónde quejarse.

Orange, me dieron un cacharro que se suponía que era wi fi y no me furula en absoluto. He intentado todo y nada. Y luego me dijeron que iba a ir a 12 megas y va a uno.
así que ya me dirás...

Euskaltel

es una compañia de telefonia q opera solamente en p. vasco y creo q es peor q putifone+timofonica juntos

Si,me lo creo

Menuda jeta tienen las compañías telefónicas para estafar.
Yo trabajé para vodafone y son unos ruines,pagan poco mal y tarde.

◀  Arriba de la página

Hay que extremar la protección frente al solMassiel, la chacón y la secta del trío lalalá o de los fontaneros de la moncloa Lo que nos ocultan los vascos...¿por qué los hombres que se tiñen el pelo no se tiñen tb el bigote?Madre hay una sola...pero de 18 hijos???¿¿¿¿¿Un hombre que abusó de sus dos hijas recuperará la patria potestadUn desconocido estafa a cuatro malagueñas con promesas falsas de matrimonioUn cuentoKhyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?El p$oe podría subir la factura de la luz hasta un 20% en julioHabrá mucha crisis pero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam