en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Khyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?

¿Qué opinas de que el Govern dice que no hay dinero suficiente para pagar lo que os deben?
La excusa que ponen es que ya no hay dinero por culpa del metro, las huelgas de los medicos y los de justicia
A todo esto, creo que sólo afecta a colegios concertados, no sé si estás en uno de ellos. Y además dicen que si no se llega a un acuerdo estos días que se hará en junio, junto con los examenes finales.

A ver como termina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, es para los concertados, y yo estoy en la pública

Me parece una excusa barata lo de no tener dinero. Les repugnan los privados- concertados porque les suena a "catolicismo". Simple y llanamente. La religión me la repamflinfla, pero el trabajo de docente nada tiene que ver con el laicismo o catolicismo, así que deberían pagarles lo que les toca.

Lo del metro... Prefiero no hablar. A mí me han dicho que la avería... La están haciendo durar más de lo que se debe, para que parezca más grande, y que varias veces lo han "inundado" a propósito. Nada de que son filtraciones del subsuelo ni nada... Que le echan agua, directamente... No digo que no tuvieran fallos de construcción, pero que se las traen...

Terminará con que les darán un aumento de mi**** y los tendrán "fotuts i contents".

Enhorabuena por la boda

Educación

¿ Puedo hacer una pregunta?He leído que en Andalucia pagan 7.000 euros a los profesores para que suban las notas a los estudiantes y aumenten el número de aprobados.¿Esto se hace en toda España? Si es así me parece alarmante porque se tira dinero público que podría ser empleado diferentemente,aumentando el sueldo de los profesores que como dices se quejan y sobre todo organizando cursos para los estudiantes enmenden sus lagunas.Yo me quedé aturdida leyendo esta noticia y pensé que si estos son los metodos educativos,que no se queje nadie si los estudiantes resultan ser unos burros.

No se hace en toda españa. y no creo que se haga allí.

Y aunque se hiciera, con lo durilla que soy, no sabría hacia dónde decantarme...

Sobre usarlo para que se enmenden lagunas... En mi instituto tenemos el programa PRA, que se traduce en clases de repaso de instrumentales (castellano, catalán y matemáticas) de forma gratuita para alumnos con dificultades en las asignaturas. Se avisó a las familias. ¿Sabes cuántos van? Dos, tres alumnos... Nunca los mismos, a veces cinco a una clase, a otra ninguno... Y los padres dicen que "están cansados de pelearse con sus hijos para que vayan a repaso gratis". Todos pensamos que si tuvieran que pagar ellos, procurarían que fueran puntualmente... Así que es un dinero más que tirado a la basura.

No creo que se paguen 7000 euros para subir las medias. Si fuera así, sería un nivel alarmante de aprobados y no me suena... Esos bulos hacen mucho daño.

Me alegro

que este programa no exista en España porque lo que leí en La Razón de ayer me dejó muy, muy confundida,perpleja

En madrid

tb iban a hacer huelga los coles no? porque decian q se estaban gastando el dinero de la educacion en otras cosas

Pues me parece lo más penoso que pueda pasar, pq gracias a nuestros profes somos lo que somos

¿ES ASÍ O NO?
Y que se dejen de mamonadas, que la están cagando hasta el fondo... No sé con qué piensan, nunca encuentro una respuesta lógica

¿a qué te refieres?

Con eso de que no sabes con qué piensan....quiénes?????

Nuestro querido gobierno

Aiiss...

Claramente

no se refiere a los profesores silvi, no se debería escatimar ni un céntimo en educación, lamentablemente nuestros políticos escatiman, y mucho.
bueno q paseis buen fin de semana, agur

Yo tambien..

Yo tambien estoy interesado en lo que diga Khyoon puesto que de lo que se deprenda de sus declaraciones triunfará o fracasará la huelga.

Khyoon,`posiblemente la profesora con mas carisma de España!

No me afecta.

Y, la verdad, con la LOE se han lucido, aunque les ha salido el tiro por la culata y estoy contentísima: han dejado en manos de los centros (¡je, je, je! imaginadme frotándome las manos de gusto) los criterios de promoción y titulación en ESO y el de flexibilización del bachillerato (bachillerato en 3 años), y nos hemos puesto (por lo menos en Mallorca) todos de acuerdo para hacer medidas bastante restrictivas y que dejan clara que sin una evolución positiva disciplinaria y académica y un esfuerzo continuado, ni título ni promoción. Si no se presentan al examen de manera obligatoria y hay un rendimiento en el trabajo de verano y una nota media, no hay nada. ¡Es hora de premiar el esfuerzo y la constancia, no la vagancia!

Hago huelga y me voy a la calle

Aunque a mí no me afecta, porque estoy en privado.

Si no te afecta...

¿pq lo haces?

No he dichio que haga huelga

Me refería a que si yo, por cualquier motivo, la hiciera, me iría a la calle.

Aquí no puedo quejarme por nada, pq me voy a la calle. Estoy harta.

Bienhecho, si no tengo carisma, perfecto para ti, no para mí.

Aps, te entendí mal.

Silvi..

Silvo, tú no tienes además el carisma de Khyoon; ANDE VA A PARAR!!

Bienhecho

q silvi es de derechas... no le hagas ese feo, anda

Pero como le llevo la contraria en lo del cambio climático

La semana pasada quería hacerse mi pareja, y ésta mira lo que me dice......

Es cierto..

Es cierto, llevo mal que me den calabazas, con respeto a la decision de la que lo hace pero mal.
He dicho que khylloon tenía más carisma que cualquiera en España y por eso , evidentemente tu e incluso yo, temnemos menos.
Ahora, si hubiese estado hablando de chica, simpatica, encantadora, algo ingenua seguramente por su gran corazon, de ¿quien estaría hablando si no de tí?

Silvi, con eso del cambio climatico debes de profundizar y tratar de separar lo que hay de cuentos de espabilados y de cambio climatico acelerado. Seguramente te quedarás con un cambio climatico similar al que ha habido siempre.

Bienhecho... me he puesto colorada. carisma no sé... mala uva... toda.

A lo mejor confundes el "carácter" (¡qué carácter!) con el "carisma". Aunque mejor "carisma" que "talante". Evidentemente que si hablamos de buen corazón, no hablamos de mí. ¡Quiero ser la Bruja del Oeste (Wicked)!

Por lo que se refiere al cambio, estoy contigo. Total, es algo cíclico, y nuestra influencia es mínima, pero, como siempre, el humano, incluso cuando se trata de algo que le sobrepasa, cree que tiene algo que ver en todo. ¡Nos creemos el ombligo del universo!

◀  Arriba de la página

El p$oe podría subir la factura de la luz hasta un 20% en julioHabrá mucha crisis peroSobre la wikipediaArrancan la cabeza a un cadáver para fumar marihuana en ellaEl p$oe apoyará la directiva comunitaria que promueve la expulsión de inmigrantesLa crisis de la construcción tendrá un "efecto arrastre"El juez de haro rechaza la reapertura del 'caso enaitz' pedida por el fiscalAlguin vio la película: más allá de rangoon???PrusianoFelizzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssss eva!!!!!!:Un médico admite un error en la dosis de 'quimio' que causó la muerte a un niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam