| Contenido de las respuestas: |
Pero si tiene cara hortera!!!
Como es posible enamorarse de un tío que parese el torreebruno pero en bronceado!!!
Donde está ese chat donde la gente te da dinerito?
|
|
|
Hola
PUEDES DECIRME DONDE ENCUENTRO FOTOS PARA VER AL ESTAFADOR DEL AMOR?. GRACIAS.
|
|
|
En la web
del 20minutos ¿qué pasa q has dado 12000 euros por internet?
|
|
|
Las echaron por la tele
El otro día vi las fotos en la tele. Vestía un bañador y unas cadenas de oro.
Con cara de pirata.
Un saludo
|
|
|
Web de fotos
DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA VER LAS FOTOS DEL ESTAFADOR DEL AMOR?
|
|
|
Por una vez me pongo de parte del delincuente
ole ole y ole por el! las pavas estas mas se merecen jajajjaja cada vez que veo una noticia como esta me parto de la risa ,) por TONTAS en mayusulas y con todas las letras.
¿no leen la prensa estas o que? la mas tonta de todas Alicia en el ciberpais de las maravilla jajajjaj con diferencia
|
|
|
Pam, esta vez no coincido con vos
Los Estafadores o timadores se caracterizan por ser personas inteligentes, manipuladoras y extremadamente hábiles en el conocimiento de las necesidades ajenas.
LLegan a conocer muy bien la psicología de las personas timadas. Nadie está a salvo de este tipo de delincuentes, hasta el más astuto puede caer en su trama. Fijéte qeu el delito mismo está definido por acciones que implican "manipulaciones insidiosas", ya con eso te da varias pautas.
Estas mujeres se enamoraron o por lo menos desaeban de buena fé casarse. No por ello son tontas. Cuántas personas cometen tonterias por querer a otras!!!!
Es cosa diaria, lo hacemos todos y siempre.
cariños
claudia
|
|
|
Les está bien empleado
por tontas.
|
|
|
Jajajajjajajajajajja...
perdonad que me ría,pero lo que no entiendo es como se puede ser tan boba de dar así como así 12.000e
|
|
|
Internet
Nunca hay que confiar de esos tios que se encuentran,personalmente no creo en las relaciones que surgen a través de internet
|
|
|
Pues una de ellas dio 120.000
shandy jajajjaa, en fin, yo en los casos de timo siempre digo "por si acaso no voy a decir nada, no vaya a ser q me cacen a mi por otro lado" pero joer, es q es eso, ¿le das 12.000 euros a cualquiera??!?!?!?!
|
|
|
Que bueno!! lo vi ayer en el telediario
casi me parto. Es surrealista total. Lamore ¿sabías que este Sr. es vasco? Qué inteligente el tío, cómo se lo ha sabido "montar" y lo digo en los dos sentidos, porque "se las ha montado bien... pero a las 4" Ay madre!! si es que el amor es ciego... y cuando las ganas de j0der aprientan, ni el "cvlo" ni la "cartera" de "dios" se respeta...
Saludos, Eva.
|
|
|
Yo también lo vi
Pero parece que hay bastantes mujeres más.
Me hizo mucha gracia el sentido del humor que tenían las 3 que salieron. Dice que han montado un club. Las han engañado, pero, mira, se lo han tomado con risas.
|
|
|
Siobhan, no me extraña qu hayan montado un club
no es para menos. Es que si lo piensas, es para "escoj0narse" mejor tomárselo con humor
Eva.
|
|
|
El club dicen que se llama
"A por él".
Sentido del humor sobre todo, eso es.
|
|
|
Oño no lo sabia
pensaba q era israeli, como se iban a comprar alli la casa.... jajjaaajjjjaa q bueno... en fin pobres estafadas, se les habran quitado las ganas de ligar por internet...
|
|
|
Vamos en el telediario dijeron que era vasco
pero que tenía una casa en Tel Avi (Israel) donde se llevaba a sus "conquistas". Y pienso yo, ¿le tiene que costar una pasta mantener la casa de Israel, no? así que no me extraña, que les sacara 12.000 a cada una. Así tambien me "quito yo la hipoteca" ja,ja,ja,.
|
|